Jump to content

NICOL NEGRA CULONA Y CACHERASA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos de la vaca lola, estoy de vuelta por el barrio y decidí visitar el templo de las diosas y me encontré con un culo enorme y duro de una negra colombiana que me la paró apenas la vi, aquí el relato de lo acontecido:

1. Tipo de Rostro: ovalada con rasgos afrodescendientes

2. Edad: calculo que 25 años

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: negrita de fuego

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura pequeña / barriga plana con un pequeño rollito por ahí / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / señor culaso / piernas muy buenas y duras ella dice que no hace ejercicio pero esta dura la negra, debe ser la genética bendita de su raza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto ningún tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de morena rica, típica negra colocha / siempre la vi con bikinis y esta vez tuvo uno de color negro, la negra es mala pq se pone calzoncitos pequeñitos

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 aun aprieta la negra, sobre todo cuando se sube

10. Sexo anal: no lo da, me dice q es algo que no haría nunca

11. Mamada: muy buena, con esa bemba la negra se la come bien, se siente suave aunque no es precisamente la que se come todita pq se atora jejeje

12. Relato del Servicio: estoy de regreso a Huánuco por las vacaciones mis amigos, así que me fui al templo a ver a las diosas jejeje y ya había visto a la negrita varias veces pero no me atendía pq las negras no son precisamente de mi gusto, pero ayer viernes 17 de diciembre del 2021 jejeje la vi echada boca abajo a la negra en su cama y me paró la pichula al toque y no era para menos con semejante culaso, le hice el habla y me dijo 50 con paciencia, chupada de soldado y se dejaba chupar las tetas, accedí, soy un hombre débil jejeje. entramos se quitó el brasier y el calzoncito y también me desvestí, en una la negra chapó micrófono le puso el respectivo caucho y arrancó con la mamada al borde de la cama ,en la mamada la negra se esmera le pasa la lengua y lo chupa rico además que se siente suave por la bembasa que se maneja , una vez terminó con la mamada iniciamos el cache en misionero ahi hablamos un poquito y nos caímos bien y aproveche pa darle un pequeño piquito amistoso, luego ella encima y me dijo de costado, creo que esa es su pose favorita por que ahí empezó a moverse solita la negra jejeje si van deben intentarlo, además que de costado saca un culaso de ensueño la negra, finalmente le dije en doggy pq no me quería perder la oportunidad de ver semejante culo y ahí si la negra te ayuda gimiendo un poco, moviéndose mas rápido y pues te saca toda la lechada en esa pose además de que ayuda ver la bestia que tiene por culo esa negra. al terminar me ayudó sacándome el poncho y me ofreció papel y alcohol, me fui contento por que la negra es agradable y además que no relojea ni jode por el tiempo. asi que yo si, en lo personal la visitaré un par de veces mas por que ese culo está para repetir jejejej.

13. Higiene Personal: al ingresar te hecha alcohol en las manos y por la parte genital, se lava al terminar con su jaboncito y en su balde, típico de estos cuartos de triplay. y te da papel y te ofrece alcohol

14. Besos en la Boca: no los da, aunque me atracó un piquito

15. Precio: 50 so + 5 de entrada + 3 de la nave = 58 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: cuarta puerta al lado izquierdo de las habitaciones de triplay de la maquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 de 10 típico de los cuartos de triplay de la maquina

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7 , por la mamada, por el físico de la negra, el cache y por que no apura 7 = promedio 7

20. Comentarios Adicionales: si me volvería a atender con la negra Nicol por que es buena onda la negrita, no apura y por lo durita que están sus piernas y su culaso. da para un par de caches mas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermanos para mantenerlos al tanto ayer 12/01 la negra estaba en la segunda habitación a la izquierda de los cuartos de triplay, la cambiaron de lugar. cualquier cosa estaré al tanto y les seguiré informando.

Saludos.

• 3 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Ya me había atendido antes con esta flaca. Así que volví a visitarla. Esta incursión es del día lunes 

1. Tipo de Rostro: ovalada un poco decaída la vi
2. Edad: le doy entre 27 y 30 años. Soy malo pa eso. 
3. Talla: 1.60 aproximdamente 
4. Color de Piel: negrita ardiente
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura pequeña / un pequeño rollo que no incomoda ahí / senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culaso / piernas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: morena ardiente varias veces se la ve con bikinis colores neón para llamar más la atención
9. Ajuste Vaginal: 7
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: una buena mamada. Se come toda la pieza. Se toma su tiempo y “disfruta” hacerlo mientras te mira. 
12. Relato del Servicio: El lunes fui a visitar a las niñas. Encontré a las flacas de siempre. Así que la vi sola a la negra. Me llamó como ya me había atendido antes conversamos un rato y entramos al ruedo. La negra se esmera te saca la ropa y te va besando el cuerpo y luego te va meneando con su culaso y pide que le vayas desvistiendo. Ya estaba armado. La negra te va pajeando, te pone el pre. Se arrodilla y comienza a mandar saludos. Se toma su tiempo juega con los huérfanos, te mira mientras se empuja la pieza con su bemba. Muy agradable. Luego nos vamos a la cama se pone encima de mí y cabalga rico. Le pido que se voltee para ver su culazo., Aún se mueve bien y sabe ajustar. Luego le pido que se ponga de pie y tiramos parados. Una pierna suya sobre mis hombros. Qué rico. Volvemos a la cama y la comienzo a taladrar con piernas al hombro y acabamos de DOGGY. Qué rico culo csm. Aceleró y boto toda la descendencia.  Acabamos. Se lava. Muy higiénica. Buena atención. No relojea como otras kines. 

13. Higiene Personal: se ve higiénica. Se lava la panocha
14. Besos en la Boca: no voy por ahi
15. Precio: 50 soles el servicio y 5 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina del sabor
17. Número de Habitación: segunda habitación de triplay de la mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son los cuartos de triplay le pongo un 6