Jump to content

Yuliana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: como tipo selvática, usa cerquillo

2. Edad: según ella 20

3. Talla: 1,53, chata

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / aparentemente delgada, si hay, residual Senos: medianos hermanos de Abel

6. Caderas / Culo / Piernas: poto grande para su talla, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: puntos negros según ella de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, mallas rojas arriba

9. Ajuste Vaginal: algodón

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básica pero rica, por un tiempo prudente

12. Relato del Servicio: la vi jovencita y me lancé, me acerco a consultar me ofrece 20 minutos, pa adentro, conversamos es chévere, punto 11 acostado en la cama ella parada, luego la pongo en revisión policial y le doy duro, consigo los primeros ligeros gemidos, de ahí la pongo como canina y para finalizar en misionero viendo su carita de placer ante mis embestidas

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no intenté, usa brackets

15. Precio: 35 parrokas la pusieron a mí merced

16.Telefono / Anuncia / Local: altabatida

17. Número de Habitación: piso de abajo último cuarto con baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: aceptable performance en todos los sentidos, nomás las marcas en la cintura le restan mucho. Se deja cachar

Editado por Guevarista
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Que tal hdls aca va mi rank de mi atención hoy 10 feb..caí aprox 5pm a albatida, busqué el tema de esta monita y hay otro del mismo nombre pero no coincide cn lo de las tetas caídas, asi que lo pongo aca que si lo menciona el hermano.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda medio achinada, de rasgos selváticos casi, medio simpaticona pa mi gusto.

2. Edad: 23 me dijo.

3. Talla: La vi chata, 1.65 x ahi aprox.

4. Color de Piel: Trigueña la monita. 😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, parece medio agarrada pero no / Si hay / No le vi wata / Tetas caídas csm 😂 pal gato esas teteras.. 🤣 no me dejaba chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medio caderona, parece operada / Rico culito csm bien formado o con ayudin creo / Medio piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas manos de albañil csm.. 😂 bien maltratadas, resalta sus tetas caidazas tbm. 

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda color crema o por ahi, brasier negro. Tenia extensiones en el pelo color negro con dos colas amarradas. 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, 50% supongo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, me hizo echar y ella parada se agachó y empezó a succionarlo un rato, lo hacía wenardo como casi atorandose, rico.

12. Relato del Servicio: Llegué, me di una vuelta y regreso donde ella, estaba atendiendo, sale el hermano, me acerco y consulto y ya le veía medio friaza a la csm, normal pa dentro dije xq queria probarla, ya sabiendo a lo que me metía.. su trato de mierda, taba malhumorada creo, me hizo desvestir, me puso el poncho ahi le vi las manos de albañil 😂. La mamada mencionada, y me queria mandar y dije ta webon asi que me paro y le digo perrito, ya pa ese momento venia renegando la csm y yo tratandola como caballero para calmarla pero por cualkier webada se asaba la csm..dandole perrito un rato de ahi misionero, esa webona mas fria era..me la bajaba 🤣 y me dijo toy esperando q acabes noma..jajaja mas cagona 🤣 no ama su trabajo creo 🤣 y ya solté el kuaker despues de un rato. Le hice calmar creo su enojo xq terminanos hablando chevere..

13. Higiene Personal: Se limpio con papel y me pasó tbm, se pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: No doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida mas naiky. 🤪

17. Número de Habitación: 307 hoy, pero rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es..a nada.. 😅

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 deberia mejorar su trato, si tas renegando mejor no atiendas...no regresaría, eso si la flaca fue sincera al decirme que ella trata asi de fría.

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que recien regresó de ecuador hace una semana de sus vacas por fiestas.

Salu2