Jump to content

XIMENA Coqueta mirada PRIMER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO  49  POST COVID

1. Descripción del Rostro:  cara media redonda, ojos grandes  marrones , nariz media platirrina, cabello semilargo amarrada con ganchos  agraciada sonrisa  .....belleza singular

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura semi gruesa , cintura si , barriga si  con algo de estrias

, senos los tiene medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona ,  culo mediano , piernas gruesas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si…uno por su espalda, y por su brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro , sandalia plana s 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: naaaaaaa

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Fue amable en la consulta ….y la lleve a arriba…..una vez allí  se desnudo y vi que tenia senos grandecitos …los cuales los puso a mi disposición ……me entretuve tiempo con ellos,  se sentó en la cama  poniéndome el pre y comenzó a succionar mi falo que estaba ya casi a tope ….con movimientos rítmicos y suaves ….no quise desaprovechar la existencia del sillón tántrico que había en el cuarto y  la lleve hacia el ….de manera que la puse en posición de cowboy  normal …y ver como rebotaban ese par de senos cerca de mi rostro……ella aceleró los sentones un poco de manera que el acople se hacia mas fuerte y excitante……..la hice parar y le di en cowboy invertido , solo para ver su trasero  que chocaba con mi  cadera … ver como entraba y salía mi herramienta de su vulva ……. Ahí mismo la llevé a posición doggy  , aumentando yo mis revoluciones ,,,,,siguiendo con unas  leves nalgueadas a su trasero que se acomodaba a mis embestidas ……. Y para prolongar mas la sesión la lleve a la cama….la hice  que se abra de piernas en misionero  , para  acelerar mis movimientos  de penetración ..,y ver  en su rostro  expresiones placenteras ………. que hicieron que llegara al final de la sesión ……..Sali  felice

13. Higiene Personal: la encontré limpia ,,,,

14. Besos en la Boca:  mmmmmmmmmm
15. Tiempo de Atención / Precio:20-minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL  

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta las EGGS

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:

A esta chica la vas a ver parada al final ..por el lado de la rockola o por la escalera que va a los pisos superiores,  para con dos o tres chicas mas ……es amable y contesta tus requerimientos cortésmente …… He ledio otros rankings de otra señorita  con el mismo nombre , pero por la contextura y la talla , se refieren a personas diferentes ……….atencion de hace  5  días

• Me gusta 1