Jump to content

Mia (Samy) - La Máquina del sabor


Pitillo279915

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Ovalado
2. Edad:
Unos 28 aprox
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, si tiene su cintura aunque un poco llena de los costados, poca barrica, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera, culazo, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini verde y lentes 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Se esmera, hace garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Hoy sábado llegue a hco y con la misma me fui a la máquina a buscar a mí casera Kassandra, pero me dijeron que ya no trabaja, así que busque alternativas, nada novedoso, puro cuadradas nomás, me recorrí todos los cuartos y nada así que vi a esta flaca ya conocida por todos, la tal Samy, ahora de hace llamar Mía, como ya se su servicio y era la única rescatable me metí pa dentro, acordado el precio me hace un baile erótico sonando la muchacho, se sacó el bikini mientras bailaba para levantar al muchacho, luego me dice que me pongue cómodo y me saque la ropa, saco un condón negro, a la firme nunca use uno de esos, y empezó con el gologolo, lo hace con paciencia y también hace garganta profunda, le agarre de su cabeza y le estaba atracando todo, enterito, después de un buen mamey se puso de 4 apoyada en su cama así que le di trámite viendo ese culazo, luego misionero al borde de la cama bien taladrado, piernas la hombro, luego me senté al borde y se sentó encima mio mirando para adelante, como se movía la condenada, luego la hice subir en mí encima al borde para agarrarle su culazo, despues de tanta samaqueada le dije que se ponga perro para terminar así que le di bien duro y bote toda la mili.
13. Higiene Personal:
Se lavo la cuca a mí me dio papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 + 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Máquina del sabor 
17. Número de Habitación:
Segundo cuarto  a la derecha del pasadizo, no tripley.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal de los cuartos antiguos, nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
A esta flaca ya le comí varias veces, y siempre se esmera por complacerte , le doy sus 7 puntitos sobre todo por la atención
20. Comentarios Adicionales: ahora está con el nombre de Mia seguramente para despistar, cuando no hay nada llamativo, siempre es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pitillo279915 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Ovalado
2. Edad:
Unos 28 aprox
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, si tiene su cintura aunque un poco llena de los costados, poca barrica, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera, culazo, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini verde y lentes 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Se esmera, hace garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Hoy sábado llegue a hco y con la misma me fui a la máquina a buscar a mí casera Kassandra, pero me dijeron que ya no trabaja, así que busque alternativas, nada novedoso, puro cuadradas nomás, me recorrí todos los cuartos y nada así que vi a esta flaca ya conocida por todos, la tal Samy, ahora de hace llamar Mía, como ya se su servicio y era la única rescatable me metí pa dentro, acordado el precio me hace un baile erótico sonando la muchacho, se sacó el bikini mientras bailaba para levantar al muchacho, luego me dice que me pongue cómodo y me saque la ropa, saco un condón negro, a la firme nunca use uno de esos, y empezó con el gologolo, lo hace con paciencia y también hace garganta profunda, le agarre de su cabeza y le estaba atracando todo, enterito, después de un buen mamey se puso de 4 apoyada en su cama así que le di trámite viendo ese culazo, luego misionero al borde de la cama bien taladrado, piernas la hombro, luego me senté al borde y se sentó encima mio mirando para adelante, como se movía la condenada, luego la hice subir en mí encima al borde para agarrarle su culazo, despues de tanta samaqueada le dije que se ponga perro para terminar así que le di bien duro y bote toda la mili.
13. Higiene Personal:
Se lavo la cuca a mí me dio papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 + 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Máquina del sabor 
17. Número de Habitación:
Segundo cuarto  a la derecha del pasadizo, no tripley.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal de los cuartos antiguos, nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
A esta flaca ya le comí varias veces, y siempre se esmera por complacerte , le doy sus 7 puntitos sobre todo por la atención
20. Comentarios Adicionales: ahora está con el nombre de Mia seguramente para despistar, cuando no hay nada llamativo, siempre es buena opción.

Por la descripcion deduzco que es o era la samy (mia) que estaba hace unos dias en el hotel sauna corona de jr independencia antes del real plaza.

O es dulce (mkn) que tambien tiene lentes pero no un culazo 

Confirmen chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlosz18 dijo:

Por la descripcion deduzco que es o era la samy (mia) que estaba hace unos dias en el hotel sauna corona de jr independencia antes del real plaza.

O es dulce (mkn) que tambien tiene lentes pero no un culazo 

Confirmen chat

Si es la misma, yo tb ahí en ese hotel sauna me atendí, ahí estaba con su nombre de Samy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 6:40, Pitillo279915 dijo:

No, esta Samy no baila en la silla.

La que te bailaba era Viviana, despues de la pandemia tomó otros rumbos al parecer pq no la volví a ver por la maquina. La samy o Mia de la que hablan ahora es la que antes atendia en los cuartos de triplay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

BUEN DIA! HdL, ayer en la tarde me fui a visitar a las niñas y ptm el nivel de la maquina a bajado considerablemente; por ahi una que otra rescatable y como aun es muy pronto pa repetir con la gata mejor me decidí a recordar viejos tiempos y me atendí con Samy, aqui mi Rating:

1. Descripción del Rostro:
redondo, la verdad ya no se de donde será, pq a mi siempre me dice q es de Tarapoto y eso que le conosco mas de 5 o 6 años creo
2. Edad:
ya debe estar con sus 28 a 29 primaveras
3. Talla:
enanita, sin tacos estará por su 1.50m
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es rellenita, ahora mas q antes / anchita / no tiene panza / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita / culote / piernas gorditas y duritas todavia (tiene buena genética Samy)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
siempre que me atendí con ella le vi unas manchas moradas tenues por las piernas, facil va al gym y se golpea ahi, no lo se
8. Apariencia / Vestimenta:
Ahora que va entrando a otra etapa de la vida, tiene pinta de tía rica que cualquier degenerado como nosotros quisiera cacharsela / bikini de dos piezas y sus respectivos lentes, ese es su uniforme jejeje
9. Ajuste Vaginal:
de regular a bueno 55% a 65% aprox, aunque en perrito si logra un ajuste mayor
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
buena, hace GP aunque no visita a Dina Boluarte, es una verdadera mamada la que te da esta pequeña; se le notan los años de oficio y la entrega a esta noble profesión.
12. Relato del Servicio:
me fui a la maquina buscando carnes nuevas y nada carajo, lo mismo de siempre y nuevas pokemonas no mas, yaestaba por meterme en pamela, pero derepente abre su puerta Samy y ptm me invadió la noistalgia de eso caches intensos que nos dabamos años atras, cuando era practicamente un novato en los asuntos puteriles. en fin le hablo me reconoce y nos vamos padentro.

me desvisto, y me echa en la cama, se sube y empieza a bailar ahi arriba ptm me puse fierro en una la ver semejante culo, se mete unos sentones asi no mas pa animar aun mas al ciclope y luego se saca todo y me pone el poncho y me hizo una mamada a la vieja usansa, una mamada muy buena con su GP bien mojado y profundo, que rico carajo. 

ahi no mas sin decirme ni mierda se sentó encima demi chulapi dandome el culo y ptm me gustó mucho, mientras tanto ayuda con sus gemiditos y te habla diciendo te gustan mis nalgas?, te gustan mis piernas? jeje es un espectaculo. luego se dio la vuelta en un cowgirl y ahi aproveche en robarle unos besitos por el cuello y la carita, luego nos pusimos en patas al hombro en la cama, el ajuste es algo que ha perdido un poco samy pero todo bien la verdad. para finalizar le dije que se pusieraen 20uñas para su respectivo Dog Penetration y empecé con las embestidas sin control, ahi si sentí un mejor ajuste vaginal y todo xvre. le metí unas nalgasdas suaves y le tocaba todo el culo mientras le daba en 4 , al final me vine y ella me dijo dejamehasta la ultima gota de tu leche mi amor, ptm esa vaina arrecha mucho y mas cuando te estas viniendo ; nos vestimos, conversamos de todo un poco y me despedí deella no sin antes robarle un piquito y prometiendole, como buen marinero regresar a sus puertos muy pronto. que puedo hacer soy un romantico. jejeje
13. Higiene Personal:
muy limpia, se lava despues del cache, no hay malos olores y te ofrece alcohol, ph, agua y jabon al terminar.
14. Besos en la Boca: 
por ahi te robas un piquito si eres antiguo, sino nica, ni lo intentes pq se enoja, asi que suave polluelos
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 50 castillos + 5 de entrada + 3 de mi strong= 58 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
la maquina del sabor
17. Número de Habitación:
segunda puerta de la mano derecha del corredor antiguo, antes ella atendia en los cuartos de triplay pero ahora la movieron a los cuartos antiguos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la maquina parece casa abandonada, pero lo bueno es que nadie jode y es todo muy privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Samy conoce su chamba y no hay nada que reprocharle; trato 7 + cache 6 + cuerpo 6= 6.333 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Samy es una flaca que conoce su trabajo, tiene experiencia, tiene carisma, es un buen polvo seguro cuando no tengas a donde mas ir; ahora ha subido un poquito de peso pero no le quita todo lo bueno que ella hace, por este tan sacrificado publico cacheril; se entrega al maximo, siempre voy a hablar bien de ella pq es una de las antiguas de la maquina y si hace el esfuerzo de dar un buen servicio siempre. saludos HdL

Justo ahora, EL PEQUE dijo:

BUEN DIA! HdL, ayer en la tarde me fui a visitar a las niñas y ptm el nivel de la maquina a bajado considerablemente; por ahi una que otra rescatable y como aun es muy pronto pa repetir con la gata mejor me decidí a recordar viejos tiempos y me atendí con Samy, aqui mi Rating:

1. Descripción del Rostro:
redondo, la verdad ya no se de donde será, pq a mi siempre me dice q es de Tarapoto y eso que le conosco mas de 5 o 6 años creo
2. Edad:
ya debe estar con sus 28 a 29 primaveras
3. Talla:
enanita, sin tacos estará por su 1.50m
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es rellenita, ahora mas q antes / anchita / no tiene panza / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita / culote / piernas gorditas y duritas todavia (tiene buena genética Samy)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
siempre que me atendí con ella le vi unas manchas moradas tenues por las piernas, facil va al gym y se golpea ahi, no lo se
8. Apariencia / Vestimenta:
Ahora que va entrando a otra etapa de la vida, tiene pinta de tía rica que cualquier degenerado como nosotros quisiera cacharsela / bikini de dos piezas y sus respectivos lentes, ese es su uniforme jejeje
9. Ajuste Vaginal:
de regular a bueno 55% a 65% aprox, aunque en perrito si logra un ajuste mayor
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
buena, hace GP aunque no visita a Dina Boluarte, es una verdadera mamada la que te da esta pequeña; se le notan los años de oficio y la entrega a esta noble profesión.
12. Relato del Servicio:
me fui a la maquina buscando carnes nuevas y nada carajo, lo mismo de siempre y nuevas pokemonas no mas, yaestaba por meterme en pamela, pero derepente abre su puerta Samy y ptm me invadió la noistalgia de eso caches intensos que nos dabamos años atras, cuando era practicamente un novato en los asuntos puteriles. en fin le hablo me reconoce y nos vamos padentro.

me desvisto, y me echa en la cama, se sube y empieza a bailar ahi arriba ptm me puse fierro en una la ver semejante culo, se mete unos sentones asi no mas pa animar aun mas al ciclope y luego se saca todo y me pone el poncho y me hizo una mamada a la vieja usansa, una mamada muy buena con su GP bien mojado y profundo, que rico carajo. 

ahi no mas sin decirme ni mierda se sentó encima demi chulapi dandome el culo y ptm me gustó mucho, mientras tanto ayuda con sus gemiditos y te habla diciendo te gustan mis nalgas?, te gustan mis piernas? jeje es un espectaculo. luego se dio la vuelta en un cowgirl y ahi aproveche en robarle unos besitos por el cuello y la carita, luego nos pusimos en patas al hombro en la cama, el ajuste es algo que ha perdido un poco samy pero todo bien la verdad. para finalizar le dije que se pusieraen 20uñas para su respectivo Dog Penetration y empecé con las embestidas sin control, ahi si sentí un mejor ajuste vaginal y todo xvre. le metí unas nalgasdas suaves y le tocaba todo el culo mientras le daba en 4 , al final me vine y ella me dijo dejamehasta la ultima gota de tu leche mi amor, ptm esa vaina arrecha mucho y mas cuando te estas viniendo ; nos vestimos, conversamos de todo un poco y me despedí deella no sin antes robarle un piquito y prometiendole, como buen marinero regresar a sus puertos muy pronto. que puedo hacer soy un romantico. jejeje
13. Higiene Personal:
muy limpia, se lava despues del cache, no hay malos olores y te ofrece alcohol, ph, agua y jabon al terminar.
14. Besos en la Boca: 
por ahi te robas un piquito si eres antiguo, sino nica, ni lo intentes pq se enoja, asi que suave polluelos
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 50 castillos + 5 de entrada + 3 de mi strong= 58 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
la maquina del sabor
17. Número de Habitación:
segunda puerta de la mano derecha del corredor antiguo, antes ella atendia en los cuartos de triplay pero ahora la movieron a los cuartos antiguos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la maquina parece casa abandonada, pero lo bueno es que nadie jode y es todo muy privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Samy conoce su chamba y no hay nada que reprocharle; trato 7 + cache 6 + cuerpo 6= 6.333 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Samy es una flaca que conoce su trabajo, tiene experiencia, tiene carisma, es un buen polvo seguro cuando no tengas a donde mas ir; ahora ha subido un poquito de peso pero no le quita todo lo bueno que ella hace, por este tan sacrificado publico cacheril; se entrega al maximo, siempre voy a hablar bien de ella pq es una de las antiguas de la maquina y si hace el esfuerzo de dar un buen servicio siempre. saludos HdL

Ahi una fotito de cuando atendia con el nombre de MIA, Saludos HdL

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas noches HdL, en una busqueda constante de kines me volvi a encontrar con Sammy o Mya ha cambiado de numero cuando la llame no sabia que era ella, ya en el telo me doy con la sorpresa de que era Samy jejeje estamos conectados por el universo le dije :big_smile:, el cache fue muy similar a mi atención en la maquina solo que hubo dos polvos en esta ocasión, asi que continuo con mi mismo Rating. su puntaje si lo dejo en 6 clavados pq no mejora la atención con referencia a lo que ofrece en la maquina, solo que tienes mas tiempo y eso le baja puntos, ya estan advertidos no es que el trato mejore es lo mismo que la maquina solo que con mas tiempo, limpiezay privacidad claro por q el encuentro es en el telo :boss:

pd su nuevo numero es 946358-543 por si lo necesitan, con razon no la vi en la maquina la semana pasada.:haha:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 11/2/2022 a las 0:41, EL PEQUE dijo:

Buenas noches HdL, en una busqueda constante de kines me volvi a encontrar con Sammy o Mya ha cambiado de numero cuando la llame no sabia que era ella, ya en el telo me doy con la sorpresa de que era Samy jejeje estamos conectados por el universo le dije :big_smile:, el cache fue muy similar a mi atención en la maquina solo que hubo dos polvos en esta ocasión, asi que continuo con mi mismo Rating. su puntaje si lo dejo en 6 clavados pq no mejora la atención con referencia a lo que ofrece en la maquina, solo que tienes mas tiempo y eso le baja puntos, ya estan advertidos no es que el trato mejore es lo mismo que la maquina solo que con mas tiempo, limpiezay privacidad claro por q el encuentro es en el telo :boss:

pd su nuevo numero es 946358-543 por si lo necesitan, con razon no la vi en la maquina la semana pasada.:haha:

 

 

 

 

 

 

Contenido Eliminado.

 

Mia mis hermanos sigue trabajando de independiente como pueden ver, creo que mañana sabado le toca su visita jejeje

 

Saludos HdL

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mya potoncita

Buenas HDL, este es mi ranking espero que sea de ayuda, bueno esto paso el sábado pasado; fui a la maquina primero pero no encontré nada  de mi agrado así que busque por Internet y encontré a esta chatita.

1. Tipo de Rostro: cara redonda y usa lentes 

2. Edad: no me dijo que calculo 26 o 28 

3. Talla: creo 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene cintura aun/un poco pero no incomoda/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ potona es su fuerte/acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un bikini de dos piezas de color verde

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: como mencioné líneas arriba primero fui a la máquina a probar suerte pero nada bueno, así que decide probar suerte con los anuncio del Internet con algo de temor a la estafa; y salió bien porque para mi sorpresa es un chica que antes chambeaba en la máquina con el nombre de Sammy. Cuando llegó al hotel me recibe con besito, bien amable la chata, me echa alcohol en la manos, le doy su propina acordada de ahí me empieza a bailar pegando su culazo con mi ganpi nos desvestimos y así calatos me sigue bailando, luego comienza con el mamey de regular para bueno aunque no visita las boloñas, comenzamos de perro al borde de la cama, que rico culo se maneja la chata, después cambiamos a la cama ella boca abajo levantando el culo, después de misionero a darlo duro yo sa sudando le digo que se suba para terminar y como se mueva la chata no aguante más y salio todo el quaker y ella siguió más moviendo un poco para sacar hasta la última gota. Termine sudado y cansado pero satisfecho, conversamos mientras me cambiaba , un besito de despedida y prometí volver.

13. Higiene Personal: limpia con todo los protocolos de bioseguridad 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  946 358 543, un hotel que está entre abtao y alfonso ugarte no recuerdo el nombre 

17. Número de Habitación: el 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo para volver a repetir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Bueno gente este es mi rating, soy nuevo y me gustaria subir un pogo de rango en el foro y poco a poco aportar al mismo, ya me habia atendido un par de veces con esta bandida y como de costumbre quise ir a lo seguro para botar el estres, me atendí la semana pasada con la clasica Mia
1. Tipo de Rostro: Redondo con lentes
2. Edad: 30
3. Talla: 155 aproz
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ Si se le marca / rollitos pequeños / Pequeños tirando a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / buen culo / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no eh visto tatos hasta ahora
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 
9. Ajuste Vaginal: 6/7
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Aqui un punto que no me gusta de la Samy, no se porque da pequeños mordiscos al tronco
12. Relato del Servicio: Bueno estaba estresado asi que busqué en la página de estafa a ver si habia algo nuevo, pero nada relevante que me llame la atención y tampoco seguro, asi que decidí hablarle nuevamente a Mia (Samy), le escribi al wsp y me mando su clasica imagen con su tarifa y direccion, cabe aclarar que volvio al Hotel sauna Corona (anteriormente estaba en un telo por alfonso ugarte y abtao) dicho esto me acerco al matadero, le escribo que ya llegue y indica el nuemro de habitación, subo toco la puerta, estaba con un bikini me saludo normal como siempre, lo bueno y relajante de esta flaca es que parece que le gusta su chamba y siempre te resive de buen humor, procedo a quitarme la ropa conversandole y empieza a bailarme sobandome su culazo en mi gaver, le digo si puedo quitarle yo el bikini y me dice que si, se pone de rodillas al borde de la cama a lo cual procedo a quitarle el zolcan le doy una palmadita y luego me quita el boxer y me pone el condon, y luego me empieza a chupar la pinga por unos 2 min (acotar que en este punto no me gusta la mamada de la samy parece que se esmera pero lo que me desanima es que da como unos mordiscos en la base de la pinga y causa un poco de dolor pero no es nada grave jajaja), bueno luego la hecho al borde de la cama nuevamente pero esta vez de costado y le empiezo a dar matraca, luego de costadito, perrito, misionero, lo bueno de samy es que colabora bastante y ya para terminar nuevamente la pongo en cuatro para botar todo el estres, luego de eso me dio papel y me fui a la ducha a darme una lavada rápida, me cambie mientras conversabamos un poco y ya luego me despido y estoy por salir y samy me dice te estas olvidando pagarme jaja, le dije uy disculpa le pague y nuevamente me despedi con un beso en el cachete prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Siempre te atiende con su alchol, toallitas y papel (por eso me gusta atenderme con esta potona)
14. Besos en la Boca: no pedí
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: 946 358 543 / anuncia en stakka
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):  por la seguridad trato y confinza le pongo un 7 ademas del qlazo
20. Comentarios Adicionales: Siempre paro mirando nuevos anuncios en stakka, hace poco le entre al mundo de las kines y con Samy siempre es un polvo con las 3B y seguro como vuelvo a repetir. Bueno igual no me atendi con muchas kines pero quiero subir de rango en el foro, subire otros ratings para aportar al foro (cabe recalcar que siempre que veo un anuncio en stakka, busco el numero de celular en el foro para serciorarme de que no sea una estafa, por eso mis otros rating seran como respuestas o otros a portes que dejaron otros HDL) La proxima semana ire por primera vez al Queen y estare subiendo mi experiencia. Gracias por leerme HDL, y disculpen por el largo texto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...