pulk Publicado 27 de Abril del 2015 Share Publicado 27 de Abril del 2015 hola, yo fui hoy domigo 26 de abril del 2015, al king spa, y me di con la sorpresa que ya no hay chicas para el asunto, alguien sabe si esa es la nueva política del local?? o es que por ser domingo no había chicas?? si alguien sabe que me avise. Alguien sabe de algún spa con masajes relajantes por San Borja??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluchin69 Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 hola man, cerca a san borja hay uno en la av, canada cerca a metro, pero son buenos masajes y el adicional consiste es que si la quieres peladita o no, te hacen una estimulaciòn manual bueno, busca en internet por elisyum spa pregunta por el local de la av, canada y te dan el fono, yo voy al de la av la marina en san miguel, ahi tengo a mis preferidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulk Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2015 Gracias Peluchin69 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leopardonegro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Share Publicado 30 de Septiembre del 2015 Alguien sabe de algún spa con masajes relajantes por San Borja??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas