Jump to content

ANDREA EcuatoriaNa de Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno lo prometido es deuda ai les va:
Este ranking lo boy hacer de la primera ves que me atendi con esta BB estamos ablando de 5 meses antes de q comenzará la pandemia yo era un total desconocedor de estos lugares así q me anime a incursionar  con mucho miedo y nervios por ser la primera ves ( no estoy ablando de la primera con una  flaca. Yunior se estrenó con la vecina q me lo pedía a gritos de puverto) pero para morir nacimos así q salí a probar y q bueno q fue ella la primera q me desahuevo gracias Ecuador por mandármela (si le tengo cariño  pa q les niego). 

1. Descripción del Rostro:
De rostro redondo agraciada bonitas facciones. Labios delicados. Mirada coqueta. Sonrisa tierna. Maquillaje exacto ni mucho ni muy poco. Una belleza en mis ojos. Cuerpo full gym
2. Edad:
En ese momento no le pregunte pero ya q la conozco sacando cálculos en ese entonces tenia 26   
3. Talla:
1.60 usa tacos altos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / planita hasta six pax si recuerdo bien/ pequeños pero de buen acordé al cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/ redondito / buenas piernas full gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En  ese día ni me fije  pero si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bien parada en su puerta modelando /Un monobikini si no me equivoco negro que se le veía atrevido 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Ni se me ocurrió preguntarle
11. Mamada:
Me recuesta  y me coloca el pre asegurandolo  bien en la base gatea hasta mi falo  con una sonrisa ya un poco macabra me dice "Estás listo" en mi cabeza ya me cage. comienza suave dando pequeños mordiscos  en el tronco y el glande sujetando con suavidad  y después ptm!! comienza a succionar fuerte y rápido sujeta con más fuerza el falo casi casi me vengo ai mismo pero aguanto bien y ella sigue muy agresiva dándole por momentos teniendo casi toda en la boca y yo tratando de aguantar (eso me ayudó a tener resistencia) siguió así buen rato  no le bajó al ritmo en ningún momento . yo que no podía más pero aguante carajo.
12. Relato del Servicio:
Recuerdo q en ese entonces estaba 5 choles page y lo primero q veo es un pata calato q lo tenían amarrado del cuello una abusiva haciendo caminar por los pasillos( estaban dando show)
Me dije ayudame Odín pero ingresé camine por los pasillos buen rato todo era nuevo y excitante para mí llego a la zona principal y la veo muy coqueta ella. me armo de valor y le ago las consultas me dice: " 50 soles amor sin apuros . Oral .vaginal. las poses q quieras "
Pero en realidad yo solo escuché "amor" y le entre. Bueno me comienza hablar yo muy tímido le contesto todo neutral y ella me manda a lavar. Comienza la felación ya descrita .y pasamos al delicioso ella se pone encima mío y comienza a hacerle de vaquería loka  csm qué manera de moverse sujetando me cuello diciéndome "así te gusta amor" y gimiendo rico ella tenía todo el control me dio duro .se coloca en cuclillas y comienza a saltar  ¡¡Odín ayudame!! Ya se tranquiliza un poco en el aprovecho en ponerla de perrito y le comienzo a darle muy inexperto en ese entonces cuando le estoy dando me separo mucho y salgo de ella  en varias ocaciones se molesta y me dice no la saques muy enojada retomo la accion  y me dice algo q boy a recordad hasta el día q me muera (esa frase lo dejo para mí) bueno la coloco de misionero me abraza hasta con sus piernas y yo  sigo dandole  hasta perder el aliento ya no doy para más y termino botando toda la vida ella no me suelta sigue reteniendome levando la cabeza y la miró  y le digo eres muy mandona y ella se ríe y me dice: "te falta mucho".  la besó en la mejilla y nos separamos
Me recuesto a su lado y Luego me levanto a lavarme ella hace lo mismo yo con una sonrisa de oreja . Nos despedimos abrazo y beso el la mejilla y prometiendo regresar.
13. Higiene Personal:
Muy limpio 
14. Besos en la Boca:
No sólo en la mejilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
25min  facil / 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
Room 16 es fija en este cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo muy limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por ser en ese entonces 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno el resto es historia en los 5 meses  antes de la pandemia me atendi sin falta casi cada fin de semana solo en ella y otra mona q no ubico hasta el dia hoy  está mona en ese entons era más mando en el delicioso( a cambiado H. Ya no es la misma) y fue bueno para mí aprendí mucho  la verdad . Espero q sea Floro q ya se allá ido a Ecuador pq me dijo salía el 21 o 22 todavía. Bueno descansen HDL

gracias Ecuador.

Publicado

@Asrrael

Rating con más de dos años de antigüedad, pasa a ser movido a Relatos Eróticos,

-El foro se mueve con datos actualizados, tener en cuenta,

Publicado
hace 2 horas, CAMPEADOR dijo:

@Asrrael

Rating con más de dos años de antigüedad, pasa a ser movido a Relatos Eróticos,

-El foro se mueve con datos actualizados, tener en cuenta,

No hay problema.  Lo tendré en cuenta para futuros ranking. Gracias por la observación 🤠