Jump to content

Antonella - Magdalena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días Hdl, aquí dejando mi primer aporte, que lamentablemente no fue buena experiencia.

1. Tipo de Rostro:  delgado, fino

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, normal, plana, grandes, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su estatura, culote, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pituca, pituca

9. Ajuste Vaginal: 50, tiene su recorrido

10. Sexo anal:  no preguntw

11. Mamada:  solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno hns, decidí volver de muchos años al mundo de las amigas cariñosas luego de 10 años. La busque en photokine, no tenía referencias asi que, busque la más cercana a mi trabajo.

La contacte, me contestó muy amable, y me preguntó si era primera vez que iba, pues le dije que si. Me dió la dirección entre a un edificio o condominio, me abrió la puerta una petiza con un tono de pitucasa, dije okay, creo que todo va bien, pero no sé porque dije, creo que está flaca no se va dejar hacer muchas cosas, no se pero me las olía... Pedí media hora, por suerte, me dijo deja tus cosas ahí y lávate, bueno yo estaba bañado, bueno entre al baño, me lave haciendo hora, y luego paso al cuarto, me quite la ropa ella también, pero nunca se quitó la mascarilla, sin palabra alguna se arrodilló y empezó con el felatio, aburrido sin ganas, luego se paro, Vi unas tetasas frente a mi y quise mandarlas a gusto,pero me dijo no besos no me toques, tmr empezó la wbd, ya un poco desganado, la flaca se voltea en 4 y la empiezo a penetrar y cuando le subía un poco la velocidad, empezo a quejarse otra vez, me dice, hey no lo estás haciendo bien, lo haces bien o terminamos... Ptmr, me llegó al pincho, solo me concentre en terminar rápido y largarme, llegué me vacee y rápido me vestí y la flaca como si las webas... Saliendo había una flaca más rica, al parecer atienden dos, y la flaca más rica también con pinta de pituca sentada esperando quizás algún cliente...en fin ese fue mi regreso a las chicas de la buena vida y poca verguenza.

13. Higiene Personal: rescatable, pituca limpia

14. Besos en la Boca: mascarilla, ni los labios conoci

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 983224278, photokine/ condominio de Magdalena, alt cruce de Brasil con Ejército. 

17. Número de Habitación:  depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio y privado, departamento  

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales: bueno, la verdad soy muy sano con el tema, no sé si decirle algo o no las flacas, pero supongo que porque estoy pagando debería exigir algo, pero bueno, ya aprenderé con experiencias, probaré en el Geishas como me va.

No la recomiendo hermanos, la flaca muy botada, aburrida, sin ganas y quisquillosa, que no me agarres así y encima te quiere botar si no lo haces despacio ( ni siquiera fui brusco) en fin manos están advertidos.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos días:

Al igual que el compañero cometí el error de atenderme con esta señora. Aquí dejo el comentario pertinente.

1. Tipo de Rostro: Un poco ancho

2. Edad: Yo estimo que 40, pero aparenta entre 37 y 38

3. Talla: 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura normal, Cintura con pocos rollos, senos muy grandes, pero claramente operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo también ancho, pero plano, sin volumen

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Una cicatriz de quemadura grande, de esas para borrar tatuajes, ubicada en la muñeca. Cicatrices oscuras, una debajo de cada seno.

8. Apariencia / Vestimenta: De señora común, con jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada:  30 segundos, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por Magdalena ocupándome de unos asuntos y se me ocurrió atenderme con alguna flaca de la zona. Entré a estafa y llamé a algunas. Esta fue la primera en responder y justo estaba a 2 cuadras de distancia. Por la prisa, me dejé llevar por el anuncio y fui. No googleé el número ni nada, grave error. 

Me guio a un edificio arriba de una lavandería. En la entrada un agente de seguridad me pidió el DNI para entrar. Ya en su departamento, me di la primera decepción, su cara de tía. Debe tener sus 40 años, pero hace lo posible por cuidarse, imagino. El primer impulso fue irme, pero un compromiso personal me compromete a atenderme con dama de compañía para conocer lo bueno y lo malo de este mundo.  Me dijo que me lave y que me esperaba en el cuarto de la izquierda. Eso me hizo pensar que debe compartir departamento con alguien. En el cuarto, me cobró y nos quitamos la ropa. Me gustaron sus senos que se veían grandes y con buenos pezones. Lamentablemente, debe haber notado que se los miraba, porque me dijo inmediatamente: "Nada de besos en la boca ni en ninguna parte del cuerpo". Me puedes tocar todo, menos los senos, porque recién me los he operado y me duelen". Ya con eso mi decepción fue mayor. Me puso el preservativo e hizo un oral que ni noté. Me preguntó que quería y le dije que se suba. Entonces me dijo que no hacía eso, que por su operación solo hacía misionero, perrito o de costado. Ya con eso le iba a decir que se quede con la plata para irme tranquilo, pero mi compromiso con el deber pudo más. Le dije en perrito. Todo inició bien, pero de pronto sentí un olor desagradable. Era un olor a baño muy claro. La condenada no se había limpiado bien el poto. En vista de ese panorama desolador, le dije que quería cambiar a misionero. Ya echada, se agarró bien los senos para que no se los toque. Igual no pensaba hacerlo, después de como iba todo. Vi que tenía cicatrices muy grandes debajo de cada uno. Por el tono de la piel, yo diría que se operó hace unos 4 o 5 años, con algún carnicero que no cosió bien eso, porque no deberían quedar marcas tan notorias después de un aumento de busto. Miré que tal estaba todo abajo y ella se había depilado totalmente. El problema es que vi un granito de acné muy rojo y con su punto blanco de pus ahí justo en el Monte de Venus. Solo habían pasado unos 5 minutos o menos y la señora comenzó a gemir y decir: "Termina ya papi, termina ahora". Era una actuación muy mala, a diferencia de otras damas del rubro. Ya estaba aburrido, así que cerré los ojos e hice lo posible por terminar esa tortura. Ya luego me cambié y me fui rápido. Al salir noté que tenía cuatro celulares de esos antiguos, unos tipo nokia de los 2000, en un sillón al lado de la puerta. Eso me hizo entender que debe tener usar 4 perfiles para captar incautos. 

El consejo es que si los citan por la 40 de la Brasil, arriba de una lavandería, es la tía esta que trata de estafar incautos.

13. Higiene Personal: Aceptable lo de la habitación, pero debe lavarse bien el poto.

14. Besos en la Boca: Es lo primero que dice, que no hay besos ni en la boca ni en ninguna parte del cuerpo.

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 983224278, estafa/ Edificio de Magdalena, altura de la 40 de la Brasil. 

17. Número de Habitación:  Departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales: Ya me imaginaba que no era la de las fotos de su anuncio, pero se pasó de conchuda. Pone que tiene 24 años y unas fotos de alguna chibola, cuando en realidad es una tía de 40 que no se parece ni siquiera un poco a lo que anuncia.

• Gracias 1