SOLIDUS J2K Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: •cara pequeña. •alargada. •boca pequeña. •nariz pequeña. •acne. •cabello largo castaño lazio. •rayitos en el cabello. •labios bembonsitos. 2. Edad: •27 abriles. •madre. 3. Talla: •1.70 sin tacos / con ellos alta. •grande. 4. Color de Piel: •algo trigueña. •aspera. •mal afeitada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •normal ok casi milf. •cintura apunto de perderse. •barriga fofa pansita pequeña es mama. •senos mamable grandes de plastico duros. •pezones pequeños claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: •caderas buenas curvas. •buen culo.falta gym poco celulitis. •Poquitos grumos. •Falta gym tiene buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •en ambas muñecas. •en el hombro. •debajo de la teta. •en las costillas. •cicatriz cesaria. 8. Apariencia / Vestimenta: •bikini conjunto azul. •tacos beige. •cartera. •hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: •ajuste medio. •se unta con cremita. •casi desbocada. •cuquita pelada. 10. Sexo anal: •NO. •aun no es tiempo. 11. Mamada: •buena mamada. •buena tecnica. •Lame tronco. •hace gp. •se deja cachar la boca. •juega con la cabeza. •se engolosina buen rato. 12. Relato del Servicio: •pasamos ala reja adentro le cancelo x el servicio trato de pulsear el ass aun no . •me echa alcohol se pone en cunclillas me pone el pre empiexa a mandar saludos juega un buen rato lame el tronco juega con la cabeza se deja cachar la boca. •luego pasamos ala camita se monta pero antes se unta su grasita y padentro mientras cabalga trato de sobar todo lo que se pueda de ella se exita . •pasamos a potra invertida aca le veo la colita sellada no entra ni una uña ella moviendose a placer aunque le falta tecnica se mueve regular. •pasamos a perrito se le forma buen culo en pera dura trata de aplastarte con esa cola que no te deja respirar me vine sin mas deje mi lechita en esa cuquita...sali felishe. 13. Higiene Personal: •limpia. •usa alcohol y ph. •usa paños humedos •no senti olores. •eticosa. 14. Besos en la Boca: •no. •solo hola y chau. 15. Tiempo de Atención / Precio: •no mide tiempo. •buen servicio. •40 pesos + peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN. •NN. •el cuchitrin. 17. Número de Habitación: •sin cuarto fijo. •esta en la reja. •se turna con otras dos laicas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •basural. •Chiquito incomodo. •Listo para demolicion. 19. Puntaje de Atención (0/10): •6 points. •Buen trato. •falta el ass. 20. Comentarios Adicionales: •nada solo dice que es nueva. •buen servicio. •no apura ni nada de cosas extrañas. •hay muchas laycas hoy se prestan la reja y los cuartos bonus. Editado 19 de Diciembre del 2021 por SOLIDUS J2K 1
SOLIDUS J2K Publicado 26 de Enero del 2022 Autor Publicado 26 de Enero del 2022 CREDITOS a @SENKI2105 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
el vengador02 Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: federica salazar ojona rasgos de veneca muy tosco 2. Edad: 28 3. Talla: 170 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la note fitnes se veia durita senos operados dos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas piernas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si note algunos 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% concha caliente casi derrite el poncho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera pero nada de otro mundo se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llego a la pocilga buiscando a la nueva micaela pero la veo y no pasa nada bueno gustos son gustos la veo a esta veneca media federica pero lo que me llamo la atencion fue su cuerpo asi que pactamos entro nos pelamos y me la chupo rico nada de otro mundo bueno le abro la patas se la zampo asu esa concha esta hirviendo nose si siempre estara asi esa concha pero cuando se lo meti estab super caliente le taladreo a la mrd me arrecho esta caballona de ahi la volteo la pongo en perro asu que ano mi pinga no entraba en su conchita jsjsj mi pene es como el suri de gordito bueno se lo zampe y le voltee los ojos le di a 6 rpm y bote la lactosa para el viejo choy me despido y fugooo 13. Higiene Personal: lo basico 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación: al costado de valezca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 por lo amable y predipuesta con las poses cuerpo 6 me gusto su silueta 20. Comentarios Adicionales: la chama si es conciente no es como otras traferas y malgracias es buena onda si sabes tratarla ojoo piojo Editado 28 de Enero del 2022 por el vengador02
Publicaciones recomendadas