Jump to content

Tifany peti toars1944 infectada - RATING CREADO POR UN ENFERMO ACOMPLEJADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:maso tez trigueña 

2. Edad:27

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha/cuadrada/un poco flojo /mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:es ancha /tiene algo de celulitis/flojas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:para con trenzas muy maquillada

8. Apariencia / Vestimenta: para con lencería tapando su abdomen 

9. Ajuste Vaginal:no llegue 

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada:no llegue 

12. Relato del Servicio:bueno estaba el día viernes muy aguantado y leo muchas referencias sobre este lugar así que mi animé a experimentar cuando llegue me doy con la sorpresa que había 4 chicas todas ellas ocupada la única libre era tifany y para mí estaba pasable muy aparte que ya estaba explotando con el tanque lleno así que me animé ,page en recepción me fui al cuarto a esperarla demoro como 10minutos en llegar ,al llegar la chica se comienza a desvestir lentamente me gustaba lo que veía entonces observo que en su trasero tenía unos granitos no le tome importancia seguro era por su descuido como a cualquier persona le sale luego me dijo con la luz de colores para que se termine de desvestir y bueno yo quise ver lo que me iba a comer y prendo la luz blanca ,entonces noto unos granitos en su parte íntima quería ver a más detalle y era VERRUGAS yo me asusté ya que había rozado ganpi con su zona V de frente agarre el alcohol y me Heche en cantidad le dije a la flaca que se cambiara y se vaya iba a reclamar mi dinero pero ya tenía miedo ya que tengo entendido que unas enfermedades se contagian mediante contacto así que chale todas mis cosas y fuge a mi casa a asearme 

13. Higiene Personal:0

14. Besos en la Boca:nunca 

15. Precio:100 x media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:942412714

17. Número de Habitación:queda en peti toars 1944 segundo piso reja negra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ambiente agradable a mi parecer limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:cuando salí un cliente me dijo porque te ibas ya que salí como cohete le conté breve y me dijo que esa flaca así trío con una tal candy ,buenos gente cuidado con esas chicas ya que pueden salir más perjudicado