Jump to content

Valentina - colombiana - 2do turno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos hermanos ayer bajé a este point y después de pasearme por el local y checar a todas las perritas me animé entrar con esta canina q dice ser de Colombia, aunque su acento era algo diferente al acento de las paisas, igual me arrecho, asi q sin mas ahí va mi rating pendiente de ayer sábado 18 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña con bastante polvo blanco de maquillaje, labios rojitos, pelo largo hasta el cuello color rubio platinado y lacio 

2. Edad: 25 dice tener le pongo 28 

3. Talla: 1.75 con tacos, sin tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buen cuerpo/ pequeña/ plana / senos medianos tirando para grandecito

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ culona / gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo pequeño de un nombre q no recuerdo en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía una muñequita barbie con su vestimenta/ Vestia un pack blanco de lenceria con detalles de encaje: hilo + portaligas + medias de malla; un sosten escotado sin tiras color fucsia y sus tacos altos blancos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero se siente poco por que se echó mucho lubricante

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: Me pidió q me eche en la cama y ahí me lo mamo a su gusto, fue una mamada suave y jugaba con su lengua en mi nepe. Me la chupo hasta dejarme fierro.

12. Relato del Servicio:
Bueno varios hermanos la entraban, cuando salió la ví, me gustó, en la consulta me dijo en la orejita bien atendido con bailecito, chupada de seno y q se deja tocar todo su cuerpito si es q le daba su propina de 40 y me solto todo su floro con ese acentico de colombiana q me terminó convenciendo. 
Entré al cuarto me desvisto, me hecha alcohol en las manos y el nepe y me comienza dandome la espalda haciendo un bailecito con movimiento del culito de manera sensual y yo sentado en la cama voy metiendo mano sobando esas ricas nalgas y se va bajando el hilo en el baile y yo le ayudo y puta! con eso me arrecho la perra, luego del baile me pide q me eche en la camita con cariño y me dice q me lo va chupar rico,se sube a la cama y comienza con la mamada como en la descripción #11, bueno la mamada no fue nada nuevo pero le puso empeño, luego ahi en la camita me echa lubricante en el nepe y comienza a trepar para cabalgar en cowgirl y se mete toda mi verga, se baja el sosten y aprovecho en acariciar esos melones mientras la perrita cabalga, estaban bien suavecitos y blanditos uhmm!, luego cambiamos a misionero aqui le doy suave y controlado para no venirme pronto por q estaba recontra excitado pero la perra hablaba palabras calientes como "asi quiero q me des duro papi! quiero tu leche!" y demas palabras arrechantes como para volarme la cabeza y acabar pronto y así fué en todo el cache pero yo estaba concentrado en durar. Luego pido perrito, la perra se pone en 4 y saca un rico culo me quedo un rato mirandolo y acaraciandolo luego se la meto suave y se siente el ajuste, asi q comienzo a bombear despacio y controlado para gozar de ese culo luego de un rato la perra me dice con cariño: ya tienes q acabar amor, así q comienzo a aumentar las revoluciones dandole mis mejores embestidas y la perra seguía soltando palabras arrechantes como: así papi q rico me culeas! Y demas frases para venirme altoq, jajaja lo q no sabe q eso me desconcentra, y lo q me hizo venirme fue el ajuste de su concha, asi q bueno ya no pude mas y bote en esa pose toda mi descendencia. Terminé sudado me dio papel toalla para secarme, me cambie y me despedi con besito en la mejilla y agarrada de culo jajaja.

13. Higiene Personal: se echa alcohol y a mi tambien me echo alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación del primer piso demasiado pequeña y aun no tiene los sanitarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 fue una buena atención de esta colocha

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es chevre conversadora, entregada en el cache y sabe arrechar porque en todo el cache soltaba frases arrechantes; tambien q recien esta 4 dias en el local.

Editado por Meliodas
Mucho espacio entre párrafos
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:cara pekeña .con ojeras muy notorias.nariz respingada.bien makillada.pelo largo

2. Edad:..base 4....a simple vista se saca

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.tiene su figura..barriga fofa con estrias .muy notorias.senos medianos.algo flasidos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre lado islierdo de la espada.otro en el antebrazo iskierdo..lunar en la nalga iskierda

8. Apariencia / Vestimenta:traje dorado.especie de body..y pantis mallas negras

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste aun ..o tiene su maña

10. Sexo anal:no consulte .estube bajo de fichas..pero lo vi con algunos flecos planchados

11. Mamada:aceptable..juego de lengua

12. Relato del Servicio:hoy al no ver nada..pulsie..y entre dice 35..ya adentro se aserca..y mete letra de mejor trato x 40..alcohol ..y pago adelantado..me saco mis trapos..y ella se keda en portaligas.pantis y tacos..me pone la bolsa de chupete.y comienza a mamar..aqui si estubo bueno.se la mete casi toda..y te ase un juego de lengua.k asia k mi verga .lo estire de un lao a otro...subio a cabalgar..un leve ajuste..se arrecosto en mi pecho..y comenzo ablar wevadas..diske pa arrecharme..no le pared..y canbiamos a perruno..ahi a full..se mueve x ratos..sacude el culo de un lao a otro..y luego salta..sobre mi verga..entre mete y saca..se ade para delante..le agarre de la cintura..y con mas fuerza..y me sale..k kiere mi leche..y demas vainas..me concentro y me vine..al ultimo me relojeo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo..y con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:dice tener 4 dias..pero ya la vi semanas atras..cuando abrieron x unica vez ..los cuartos del primer piso detras de la cantina...

Editado por MACARIO ZC
  • 3 months later...
Publicado

La tía cachaza para fija en el room 04 cuando va a la Miel. Esa es la de Macario.

La otra Valentina colombiana la de @meliodas es de este tema, que ultimo no va.

Es esta que esta mas sexy

This is the hidden content, please