Constantine Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Bien, por motivos de chamba ahora radico en Moquegua...luego de dos meses de abstinencia y terminar de conocer todos los rincones de la ciudad encontré su zona rosa, específicamente el chongo más antiguo de Moquegua que está cerca a casi todos los nights club, sin esperar entré a inspeccionar y posteriormente a atenderme...Es un terreno grande cercado con material noble, dentro de ellos hay una casa bien distribuida, espacio para tomar con los patas y luego los cuartos para elegir a la putita de nuestro gusto...Pague mis 3 lucas de entrada y como siempre pajeros que van a mirar, carajo es lo que odio de Lima y aquí también hacen los mismo, esos huevones miran a las jermas calatas y luego se van a pajear al baño...en fin...di mis dos vueltas respectivas cuando se abrió una puerta y salió una mujer agraciada que me dio buena espina su sonrisa porque la noté natural...apelé a mi intuición y no fallé... 1. Rostro: Chinita, no es fea, carita curiosa2. Edad: 27 me dijo, si los aparenta.3. Talla: No es chata, pero no lleve mi centímetro...4. Color de Piel: Mestiza, un poco difícil de identificar el color por las luces rojas...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, delgadita, una cintura que se logra distinguir...eso sí seños pequeños...6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, proporcional a su cuerpo que en perruno se ve delicioso...7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno...8. Apariencia / Vestimenta: En sostén rosado y tanga celeste, se para en su puerta y con una sonrisa se pone de costado enseñando la colita invitándote a pasar...9. Papita: Con algunos pendejos, ajusta bien...10. Servicio Adicional: No le pregunté...11. Fellatio: Se toma su tiempo, hace garganta profunda hasta que el muchacho esté bien parado o hasta que se lo digas...12. Relato del Servicio: Entré y la mayoría de puertas estaban cerradas, las que estaban abiertas o eran gordas hasta las webas o tenían cara de hombre...me di una vuelta más hasta que abrió su puerta está charapita, me dijo que recién había llegado de Tarapoto, se le nota en su dejo...se desvistió al toque, me paso alcohol por el muchacho, puso el condón y a saludar al palo...succionaba despacio y se golpeaba la boca con mi pinga...cada vez se erectaba más y se la tragaba más...una vez parado, se subió y a cabalgar, le gusta la intensidad, parece que sintió la pegada porque me dijo: "cambiemos porque la tienes grande y me duele", tmr, siempre lo mismo, se puso en misionero y a taladrar, sus gemidos hicieron que me empilé que ya me iba a venir , la cambié a perro e hice rebotar sus nalgas hasta venirme....buen polvito carajo...13. Aseo Personal: limpia, se limpia con alcohol al terminar...14. Trato de pareja: Amable, no hay besos en la boca pero si en el cuerpo...15. Precio: 3 lucas la entrada + 25 lucas el polvo...16.Telefono / Anuncia / Local: "Las Palmeras"...Samegua...a 5 minutos del centro de Moquegua...justo está al frente del gobierno regional...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que era el 14...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para tirar, el colchón pasable...19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 porque previamente me había atendido con una culona que había venido de Lima, pero la pendeja era relojera y no quería poses....20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré regularmente para darle por el asterisco.. Ahora haciendo de las mías por el sur...por todo el año... Atte Constantine :boss: :byebye:
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Oe @ ..... Crea un tema en el off topic sobre este chongo, quiero saber como llegar al local, cuartos, precio, etc etc... Si conoces otros locales, por favor informanos.
Publicaciones recomendadas