Jump to content

DANA Chata. Quisquillosa. Rubia con su plata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo prometido es deuda  ai le va:

Como todo en la vida nada dura para siempre después de unos  buenos polvos casi toda la semana gracias a las recomendación de HDL. Me tocó una QUISQUILLOSA  lo q no sabe está monjita es q yo sé cómo tratar a estas BB. 

1. Tipo de Rostro: cuadrada simpática. ojos pequeños. labios normales. full maquillaje. cabello teñido ya casi se acaba el tinte.

2. Edad: no pregunte pero ya sus 25/26 facil

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/mediana se nota q usa faja/ salen sus rollitos/ pequeños suabes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma/si está grandecito/ acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note una plumas en el costado derecho pero tiene otros más 

8. Apariencia / Vestimenta:una lencería de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: está consulta solo la ago para traerlo a los ranking le pregunto y la mona me observa de pies a cabeza y un rotundo NO.

11. Mamada: se subió a la cama me coloco el pre se puso al fijo y comienza la succionada como si estuviera  cantando abre la boca y no siento su lengua ni nada me hace la finta de q se la mete jajaja.. la dejo a ver a dónde llega   la quiero acariciar y me retira la mano ok me canse . Me puse firme y le sujeto la cabeza y comienzo a chocolatera mi verga en su boca por momentos quiere retirar mi mano pero no la dejo frotó bien mi verdad en sus cachetes internos su lengua envisto con movimientos de mete saca rápidos ya como q se paltea y me retira se me queda viendo. yo normal y de pendejo le pregunto te gustó??ella me quiere matar con la mirada.

12. Relato del Servicio: Bueno creo q todos los H. Sabemos cuándo nos van a dar una mala atención por su forma de trato y los peros q te ponen y que no te quieren cooperar en nada. Me acerco a su puerta (full H. esperando en la puerta de Alondra)le ago las consultas me hace entrar en confianza e ingreso le cancelo me cobra 1 sol mas por por pre ta bueno. Me lavo bien el nervio y boy al paleto q ya casi es normal en todas las BB. Pero  me dice q no hace eso. Comienza la felación ya descrita. Yo comienzo siempre a la penetración de pie contra la pared a lo cual ella no accede. Ya muy sarcástico le pregunto "y que pose quieres Virginia"  y se  voltea comenzamos de perrito yo desato toda  la bestia dando sin parar embistiendo con fuerza  asta q ella me detenga.(por alguna extraña razón yo me vengo más rápido cuando me sigue el ritmo pero cuando están QUISQUILLOSA puedo llegar 1 hora como la hueva) ya se cansa me diste cambiamos de pose acuéstate se pone encima mío y comienza de vaquería  monse yo no le atraq deje q hage su chamba  y mi verga está al fierro pero la leche ni se asoma después de un buen rato me dice ya cansada  cambiamos ella quería echarse jajaja no la dejé flexciono mis rodillas  la sujeto de las caderas y comienzo hacerla saltar veo su cara de dolor y cansancio y le doy duro comienza gemir pero ya estaba pinchado y seguí dándole en una de esas giro el cuerpo  sujetándola sin sacarla y la recuesto aumento más la revolución ella me dice espera  está bien se acomoda pero no abre bien sus piernas le digo ábrete y terca no quiere le seguí dando  solita abrío más la piernas siento el sudor en su cuerpo  está mojada ya me calmo me concentro para terminar unas revoluciones más y terminó maso menos.me levanto para sacarme el poncho y ella está sentada me mira y me pregunta " cuanto más quería esa verga??. Me duelen la entrepierna . Creí q no acabarías nunca" ."estoy toda sudada" Yo atino a reírme solamente . y se va a lavar. Ya despedida beso de cortesía. Y a la casita a descansar.

13. Higiene Personal:se  baño no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:No aplica eso

15. Precio:36 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:   Hostal Altamira

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto está hasta el pincho. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

4/10 

20. Comentarios Adicionales:

Le pregunte a la mona si era nueva ??me dijo q no chambea seguido puedo aceptar eso. pero lo QUISQUILLOSA se quita de esta manera. Yo no regalo mis monedas.