logistico Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Kine bien maquillada, cabello negro largo y lacio. 2. Edad: Debe tener unos 25 a 26 3. Talla: 1.60 y pico, no es tan alta. 4. Color de Piel: trigueña, pero oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana, sin barriga. Esta kine es delgada (si te gustan con más carne, aquí pierdes). Senos grandes con pezón marrón oscuro, pero operados. Me los dejó a libre disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo paradito. Piernas depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, ya que me atendió con la luz apagada. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería color rosado. 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta un poco, pero en ciertas poses. Ya debe tener tiempo en el negocio. 10. Sexo anal: Sí lo da, pero me quería cobrar 100 lucas más. No me animé. 11. Mamada: buena mamada, hace gp y le pedí que me lustre las esferas, cosa que hizo. No me puso peros, aunque debe mejorar porque al intentar hacer gp le sentí un poco sus dientes. 12. Relato del Servicio: era un jueves en la tarde y había ido a atenderme con otra kine, pero me canceló a última hora. Buscando otros anuncios, me encontré con el de esta kine y le escribí. Me respondió rápido y me dio sus coordenadas. Como quedaba cerca, fui a su encuentro. Llegué a su guarida (un poco escondida) y después de unos minutos, me abrió la puerta. La kine me recibió en su lencería rosada, que hace buen contraste con el color de su piel, y me puse fierro. Luego, me hizo pasar a su baño y me prestó su ducha, me di un baño rápido. Ya en el cuarto, pactamos y me preguntó que si sólo me podía atender media hora. Yo le respondí que vine por la hora (cuando le vi las teteras). La kine me hizo esperar un rato y salió del cuarto. Al volver, me dijo que otro parroquiano le había cancelado, por lo que sí me podía atender una hora. Le pagué, nos calateamos y comenzó el primer round (mamey con gp y lamida de bolas, la kine pasa su lengua por mis bolas y la cabecita, luego ella arriba y para terminar el primer round, se puso en pose misionero mientras le di con todas mis fuerzas y comenzó a gemir de forma arrechante y me vine). En el entretiempo, conversamos un rato mientras me reponía y le comenté que se escuchaban gemidos de otra kine, a lo que ella me respondió que seguro estaban haciendo cochinadas (eso me arrechó y me lo paró de nuevo al toque). Ya en el segundo round, me hizo de nuevo mamey con gp y se puso en cuatro y quería que le de full doggy, pero le dije que se pare y se ponga contra la pared, cosa que hizo y le di fuerte mientras le jalaba el pelo. La kine comenzó a gemir más fuerte y, ya para terminar, la volteé y la cargué mientras la taladraba con todo y me vine. Ya una vez concluidos ambos rounds, conversamos un rato más y la kine me prestó su baño para refrescarme antes de irme. Al bajar la escalera, me hizo esperar un toque antes de salir, quizá para que no vea a las otras chicas. Igual llegué a ver a otras kines sentadas en una sala (calculo que en esa casa debe haber mínimo 3). 13. Higiene Personal: la kine me recibió recién bañada y oliendo a perfume. No percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No los da ni los doy. 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 150 y 1 hora por 200. Tomé la hora por 2 rounds. 16.Telefono / Anuncia / Local: 922191088 17. Número de Habitación: Casa cerca a la estación Jorge Chávez, por un parque. Cabe resaltar que hay un vigilante chismoso en esa calle, que parece ya saber de la nota. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, con baño afuera. Se veía bastante limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención, le doy un 6 (le daría más, la kine fue amable pero no me gustó que me hiciese esperar, tanto para abrirme la puerta como para atenderme, si no hubiese estado tan arrecho me iba). Por el cuerpo, le doy un 07 (me gustan tetonas y flacas, es mi debilidad) y por la limpieza, le doy un 8 (la kine estaba limpia y el cuarto estaba ordenado y sin malos olores, lo mismo que el baño). Promedio = 7 20. Comentarios Adicionales: Sí consideraría a esta kine como una opción para atenderme en un futuro, ojalá no haga lo de otras venecas y se malee con el precio. Sí volvería, dado que me atendió bien, aunque previa coordinación para que no me haga esperar o me cancele a última hora.
peterferrari Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Rostro: de morena puta del Callao guapa 2. Edad: 30 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: morena chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chama morena delgada, cintura de avispa, cero barriga, TETASAS NATURALES 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano, piernas delgadas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: 40% 10. Servicio Adicional: 80+ ella misma se lo mete 11. Fellatio:ok 12. Relato del Servicio: llego, es de buen trato, pone salsa a todo volumen y te atiende bien. Le gusta pasarla bien 13. Aseo Personal:ok 14. Trato de pareja: 15. Precio:200*hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok 19. Puntaje Final (0/10): 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas