Jump to content

KATALINA (DE ICA) HOTEL GYNN HUACHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro

2. Edad: Fácil sus  30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo subida de peso Senos caines medianos tirando pa grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso yucas acorde al rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda por el omóplato derecho 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería y vestido translúcido azul.

9. Ajuste Vaginal: En algo se siente bien

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Se esmera pero nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: Es amiga de la colochita Luna, así que le tenía hambre de tiempo. En sus fotos se ve delgada pero es antes de su preñada.

La hp no le gusta sacarse el estido por verguenza a su cicatriz, las pose fueron al filo de la cama, perrito con ritmo controlado porque se queja la perra y misionero pa terminar.

13. Higiene Personal:  Parece normal.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 polvo incluido habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 706 207

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cejs pintadas, labios medio carnos, esta flaca si tiene cara de que esta en el negocio

2. Edad: Ya esta algo tia debe estar en los 30

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Clarita pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene cintura, poca barriga casi nada, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, un verdadero culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije pero me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% luego va bajando

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basico y hasta monse diria, me puse el condon con la boca, la chupo alrededor de 2 min, pero lo hizo a pelo

12. Relato del Servicio: Buscando por shokka vi su anuncio y me anime ya que las fotos se veian reales, le hable y me paso la ubicacion de su cuarto en l hotel gynn, llegue nos saludamos y empezo con la mamada descrita, las poses que hicimos fue ella montada, al filo, parados y perrito para terminar

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No, es algo fria pero amable

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 977 593 270

17. Número de Habitación: En su habitacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no relojea ni nada pero es algo fria

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino delgado perfil aguileño no es fea tira más para bonita

2. Edad: 30 y picos diría yo 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara, es trigueña pero tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita, casi nada no se notó, sueños ricolinos suaves naturales y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, culito redondito, piernas normales para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino en abrigo largo, lo abrió y debajo estaba en mallas sexy.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco lubrica muy rapido

10. Sexo anal: si lo da pero le gusta suave.

11. Mamada: si mamá bien y no se sale si no se lo pides, conmigo se quedó un buen rato me dijo si quería a pelo pero nada que ver.

12. Relato del Servicio: bueno estaba por Huacho y como el chongo que cerró no a vuelto a abrir y el otro estaba muy lejos del centro, pues me decidí a buscar por internet a ver lo que encontraba, viendo su cuerpo me parecía conocida pero no era la que pensaba, bueno la llamé ya hospedado le pregunté sobre su servicio me pareció bien complaciente, así que le dije que venga, ella me dijo al hotel gym de Huacho pero le dije que venga mejor a mi hotel no quería moverme estaba haciendo calor, se demoró un poco más de media hora pero cuando llegó bonita sorpresa me lleve, se sacó el abrigo largo ni bien entro y se quedó en mallas, comenzó a tocarme el muchacho y me lo armó, después me dijo me voy a la ducha , yo venía de hacerlo así que me quedé esperando, salió me dijo si quería un bailesito y bueno aproveché para mandarle mano, tenía cara de coqueta, me coqueteaba guiñaba el ojo mandaba besitos etc etc. Después me agarro el muchacho y se enfolosino con el se lo metía hasta adentro, mientras eso me dio el culo hacia mi cara y creo que esperaba una sopeada pero nunca, así que procedí a meterle en dedo a su papá, comenzó a lubricar rápido le comencé a estimular el clito y ella se movía y se retiraba de rato en rato estaba creo sensible o no había tirado de tiempo o quería tirar ese rato no lo sé pero se sobaba bien después la pongo en 4 y le comece a dar se quejaba duro primero fingía pero después se comenzó a mojar cada vez más y yo me preguntaba que si se Hiba a venir, luego misionero me abrazo duro mientras yo me sadiqueaba en esa papa, luego comenzó a agitarse y me dijo de costadito papi ... Cerro las piernas y en esa pose le buen rato y cada vez gritaba más, después de un rato le abrí las piernas y comece a darle así de costado pero yo sobándole el clito y se vino antes que yo ... Se retorcía como cucaracha envenenada ... Me dijo amor espera un ratito, se quedó así recostada frotándome la tula ... Luego me saco el pre y me dijo te la voy a sacar con la boca ... Yo le dije ok me cambias el pre ... Ella me miró y me dijo ok creo que quería hacerle a peluchin otra vez, después me mandó de esas mamadas fuertes que te hacen para que la votes rápido creo que le reventé la garganta y me vine, el segundo fue menos pasional pero con culito incluido no apura y te pregunta después de un rato si quieres el segundo y te espera si le dices si yo le di para una hora fácil se quedó conmigo hora y media, buen polvo se las recomiendo.

13. Higiene Personal: si olía bien y se bañó antes y después.

14. Besos en la Boca: si me los quiso dar yo solo le acepte un pico porque ya para no despreciarla pero me quiso dar un chape y tuve que moverme para hacer como si me estaba gustando el caché solo le agarre la cabeza y la abrase.

15. Precio: 120 la hora te cobra 20 adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: 977 593 270 skooka como katalina trujillana.

17. Número de Habitación:un hotel en Huacho pero es muy desconfiada casi no sale me dijo y que se quedaba poco tiempo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de hotel para mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 creo personalmente buen cuerpo, buen caché , no relojea, pero tienes que tú guiarla para que se sienta bien creo.

20. Comentarios Adicionales: sinceramente me gustó para ser peruana no me había tocado una así hace tiempo, si regresaría.