Jump to content

Karla, La Flaca Del Cartel

BarneyStinson

Publicaciones recomendadas

Bueno, un pata me habia hablado de esta flaca y del buen polvo que te da asi que hace una semana estuve en el Seven, y me anime a entrar asi que ahi va

1. Rostro: Ovalado, ojos chinos coml toda charapa, cabello negro y lacio.

2. Edad: Me dijo 22 años

3. Talla: Es chata 1.55m tal vez

4. Color de Piel: Trigueña, color de toda selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues pareciera q tuviera algun hijo porque esta cuadrada, tiene algo de panzita y unos senos pequeños de pezones marrones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Pues no es su fuerte, cuando ya estas adentro te desilusionas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, solo un lunar en la espalda debajo del omoplato derecho algo regular

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con bikini en la puerta, no muestra el cuerpo xq no es su fuerte

9. Papita: Tenia unos pelitos en los labios vaginales, no se le notaban las lenguetas pero esta recorridaza. Ajuste masomenos, por ratos aprieta, por ratos afloja

10. Servicio Adicional: 10 soles mas y lo da, asi que tome la oferta

11. Fellatio: Muy bueno

12. Relato del Servicio: Fui a mitad de la semana pasada, y siempre habia querido entrar y como la ultima vez sali perdiendo queria asegurarme con un buen polvo esta vez.

Llego la encuentro en la puerta y trato de hacerme interesante y molestandola un rato a lo q me dice el precio y le pregunto q cuanto mas x ese culito y lo piensa me dice 10 mas y atraco.

En el oral se toma su tiempo, le gusta chuparlo pero no besa las bolas

Pasamos a cowgirl mirandonos y aqui aprieta esa conchita, parece q tuviera electricidad, ella como q cruza los pies no se bien como le hace pero aqui si te puede deslactar en una.

Luego perrito, aqui no me podia venir xq pensaba en mis diez lucas q podia perder, pasamos a misionero y aqui demoramos un pokito hasta q ella me dijo q si queria el culito y en q pose y dije perrito.

Se puso en cuatro, se echo la vaselina y cogio a mi Pepito y fua en una se la comio con el culo, aqui si aproveche para darle de alma, la flaca no gime nada, y eso me hizo demorar, pero si te aprieta el ojete, pasarian tres minutos o uno mas y ya me deslacte, me gusto ese culito

13. Aseo Personal: Luego del cache se va a orinar, te retira el condon y te da papel

14. Trato de pareja: Pues no acaricia asi q es el normal de puta

15. Precio: 20 soles + 10 x el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercera puerta antes de terminar en el ultimo pabellon del local grande, cuelga su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 es fea y tiene poco cuerpo pero lo compensa x como se menea y no apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues me demore regular dandole x el culo y no me apuro como otras.

No regresaria porque a simple vista no me excita la flaca, pero valia la pena pagar 30 lukitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ve el cartel en la foto

siempre que he visto el cartel nunca he podido entra tiene su jale la flaca pero no la manyo de cara pero vale la pena por el servicio q dices q da

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Si yo ayer me he dado una sorpresa con la del cartel Karla que estve en el 7, cuando la vi por primera vez si era llenita no pasaba de cara, pero como les digo ayer se mostraba otra "persona" en ese cuarto era diferente a la que la vi aquella vez, esta era flaquita con lentes negros de cara si pasable de cuerpo tambien y si se mostraba en la puerta no como la anterior que paraba detras y no se le veia casi nada, como sera de seguro no es la verdadera Karla es otra femina.

PD: La que vi ayer esta mejor hasta ya mismo me animaba a entrarle como la que vi ese dia total diferencia.... Pos siaca tenia ese cartel !!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

HUY LA KARLA  JEJ E  NUNCA ME    ATENDI CON ELLA DECIAN Q   NO  GOOZABA EL POLVO ES MECANICA  LO BUENO DE ELLA  Q  SUELTA EL CHICO POR  10  SOLES  PEOR YO CONOSCO  FLACAS  Q    SOLO LO SUELTAN POR  5  SOLES  MAS    OSEA 25 Y BUENAS 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Comunidad HDL, ya que de hace tiempo la Karla prometia con ese vestido asi que como era el segundo polvo de la noche poes arriesgarme como es... aqui va el relato.

Nombre: Karla (Cartel)

1. Rostro: Media achinada con lente guapa.

2. Edad: 23 años sera.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena/nada/buenos pezon marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ culo mediano/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunarsito en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Parecia de colegiala.

9. Papita: Media a rasurar.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no lo tome el servicio.

11. Fellatio: Esta si es buena para dar un buen karaoke, se tomo como sin exagerar 8 min en dar una buena mamada, y todo se centraba en el glande, asi que valio el primer polvo, porque si hubiera ido facil que me lo sacaba de una :c.

12. Relato del Servicio: Bueno pregunte y entre, asi que comenzo la accion, su chupada ya descrita que ya mismo le decia para porque ya quiero follar, se me monto dando buenos movimiento pegando vientre con vientre, pasamos lo que es perrito dandole bien, luego misionero en toda la cama y luego en el filo un buen rato pasamos de costadin, luego perro al filo de la cama al ver que no queria salir escoji mi pose favorita la de echadita boca abajo, asi que meti quinta y darle duro a mil hasta que la termine botando todo el milk.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph con alchol para que te limpies.

14. Trato de pareja: Agraciada te trata con mucha naturalidad.

15. Precio: 20 soles normal, 25 si quieres el chico.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los cuartos nuevos aunque ya no son tan nuevos xD. Con su cartel en su puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ah me olvidaba en todas las poses gemia como perra en celo, de seguro es su metodo de arrechar a la gente, en los 20 soles tambien incluye mamada de teticas, pero no voy tampoco por eso... si vale su repeticion.

Enlace al comentario

No seas malo thelost123 no tiene cintura, por algun post pusieron su user de facebook.

Si parece joven y cacha bien, pero guapa guapa no es.

Aprieta bien el culito por si acaso

Enlace al comentario