Gineltigre Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: ojos grandes negros, cabello negro y largo , rostro redondo, simpatica 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ ligeras llantitas / medianos que no se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, todo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto uno 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 40-50 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: solo para cumplir 12. Relato del Servicio: no estaba kiara ni pamela, asi que me tuve que arriesgar con una nueva, la escojo y de frente me pide el pago , cancelo , va por sus cosas , y regresa y me pide que me eche ( = no paleteo ,que si dan las otras flacas del local) y configura la alarma de su celular 🥲, comienza con un "masaje" luego empieza con el mamey descrito, se monta donde gime de forma exagerada , pide cambio de pose, la pongo al filo donde quiero aprovechar para besar sus pechos, pero dice nada de besos ni que los agarre , paso a perro , donde quiero darle sus buenas nalgadas ya que tiene buen culo la flaca, pero a la primera palmada se queja , me pongo a recordar los caches con otras para poder terminar , porque su alarma no paraba de sonar... ( lo tenia configurado para 15 -20 min aprox), primera vez que siento que me relojean en este local, y me da 2 cortes de papel toalla para que me limpie . 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nada por el covid 15. Precio: 100 media / 150 hora ( que solo dan a pocos) 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes puro placer ( tenían anuncio en photo estafas pero ya no lo veo , pero anuncian en prepagos, lastimosamente no estan las fotos de esta layca para que la saquen en una). 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clasico del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: con kiara y pamela de vacaciones , tambien me dare unas vacaciones de este local, las otras chicas no pagan el costo de 2 polvos en los otros chongos
Publicaciones recomendadas