Jump to content

Patricia ... palo sequito ... Cucardas


HERODES

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática más o menos, cara y facciones pequeñas, tiene un lunar que parece piercing por su ojo izquierdo, cabello corto hasta su hombro teñido de castaño

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una palo sequito en extremo, cinturita, nada de rollitos, tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito, piernitas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tiene algunos lunares por el costado de su vientre y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y shortcito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene poquita selvita
 
10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: hace un mal karaoke, solamente se centra en el casquito

12. Relato del Servicio: pocas putas en este antro, haciendo el recorrido vi a esta putita, una ultra palo sequito, me acerque para la entrevista y ya ps, ya adentro y después de todo el protocolo, a pedido de ella, me acuesto en la cama, la putita empieza a desnudarse lentamente, me puse más enfermo viendo su cuerpito jajaja, y de repente apaga la luz clara y pone la luz roja oscura que malogra la escena xd, ella hace su mameluco, la kine se monta para brincar pero no se movía nada, solamente estaba sentada sobre mi misil, la abracé y me puse a degustar de sus tetitas, cambiamos a misionero, la puta no deja que estire sus piernas para aplicar variantes del misionero, así que me centre nuevamente en degustar sus tetitas, luego en perrito, continúe con las embestidas como en todo momento, aumente las revoluciones hasta depositar el bono de leche

13. Higiene Personal: ella se limpia sus partes con ph, alcohol, agua y perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejos, la luz roja tiene poca iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 en líneas generales
 
20. Comentarios Adicionales: la puta te menciona que la atención es de 20 minutos, la putita no se mueve nada, no se menea nada, etc., ella simplemente se deja cachar, no te apura, no está para repetir con ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: no es fea es narizoncita

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 155

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura flaca 

cintura más o menos 

barriga nada 

senos pequeños a medianos tetilla chiquita jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera no es caderona 

Culo nada de culo 

Piernas dos alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene creo un lunar por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una truza

9. Ajuste Vaginal: creo que más oenos

10. Sexo Anal: me dijo que si pero no le creo

11. Mamada: más o menos solo para cumplir

12. Relato del Servicio: de tiempo pase por este cuchitril y Vi este esperpento de flaca me pase de la largo luego volví y me dió curiosidad le hize la consulta la flaca es sería y entre a ver qué pasa... Adentro ella se desviste umm será flaquita pero todo está durito me dijo 20 minutos acabes o no jajaja yo le dije ya... Tiene un dejo charapa bien acentuado. Ella me hace el mamey para cumplir luego ella encima no se lo quería clavar yo no insiste PS derrepente la desgarro pero acerque su pechos y me puse a mamarlos.... Luego ella abajo tampoco le di duro me di miedo matarla despacito le di.. ella gimió un poquito ...luego de perrito es esa pose se le veía hasta el alma no le di muy duro y paso los 20 minutos se acabó tu tiempo me dijo.. yo le dije ya...conversamos chévere y me fui

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estabalimpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 por lo chibola

20. Comentarios Adicionales:  es una flaca tierna su cuerpo es durito pocas carnes jaja tiene un poquito de selvita pude apreciar todo porque me lo hizo con luz blanca .. drrepeeeente le entró de nuevo.

 

 

Chispas Chispas zorry ya me habían ganado en el buen rating por favor juntarlo al rating del buen hermano hidalgo

Me equivoqué en el título es cuarto 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: De chibola no tan agraciada, tiene su ñanguita

2. Edad: me dijo 19, debe ser entre 19 a 22

3. Talla: 155, con tacos aparenta mas

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Palo Sequito

cinturita

barriga cero

senos pequeños, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas de acuerdo a su cuerpo

culo de palo seco teen

Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: todavia tiene 7, se pone lubricante

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular nada del otro mundo, gemia un poco mientras lo hacia

12. Relato del Servicio: era mi tercer polvo ese dia y se me antojaba una palo seco, la vi en su cuarto hice la pregunta correspondiente y me dijo 30 soles no te apuro un poco seria, dude un poco pero queria una palo seco ese dia y entre nomas,ibamos a empezar y en one me dice solo puedes tocarme pero no lamer los senos ,  empezando con el mamey me lo hizo echado, se lo metia hasta la mitad y gemia un poco mientras lo hacia, mamey para cumplir. Luego le digo para mision imposible, senti ajuste y se sentia bien pero no dejaba que acomode sus piernas para mejor comodidad se ponia tiesa, luego cambiamos a doggy le daba despacio para no romperla xd, gemia a ratos hasta que me dijo ultima pose para que acabes bueno se puso relojera, por ultimo le dije que se subiera encima, lo unico bueno era el ajuste, ella gemia a ratos, aumente las revoluciones ella gemia mas y solte la chele , despues conversamos un rato y fugue.


13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:  No volveria, a mi no me solto sus tits y se puso relojera, talvez andaba de mal humor, lo unico bueno era el ajuste. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Delgado, rostro sonriente,  con un poco de naris

2. Edad: 19-23 años

3. Talla: 1.57, parece alta con tacones

4. Color de Piel: trigueña tipo chica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra delgada, pequeña cintura, 0 barriga, pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de acorde a su cuerpo, no hay culo, piernas de fosforo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje de baño que le cubria de los senos a la panocha

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: mal, solo llega hasta el glande

12. Relato del Servicio:

Llego a las cucas y me di como 3 vueltas solo habian como 5 kines disponibles, de repente la veo a esta kine super flaca y veo sus piernas delgadas.. el morbo me entro y le dije vamos,

una ves adentro me dice que me acueste en la cama y empieza a lubricarse, me pone el condon y empieza a mamarmela.. le pregunto si puede llegar mas profundo y me dice que no y que solo me quedan 17 minutos 😞 (noto su acento y parece que es charapa) en la mamada solo noto que llega hasta el glande nomas, despues se pone encima mio y empieza  a montar , en esa posicion noto que tiene algo de ajuste empiezo a tocarle las teticas para calentarme y me dice que no le bese las tetas, cambiamos de posicion y le digo perrito, ufff en esa pose empiezo a darle duro y me empieza a ajustar rico aumento mi potencia y pareciera que choco con sus huesitos xD, no aguanto mas y salen los bastardos

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no le pregunte

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es limpia, al final limpio su cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: me gustan las flacas y esta es la mejor que vi en las cucas, pero la atencion deja mucho que desear

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: +- simpaticona 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55, con tacos se ve alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada / Pequeña / Sin barriga/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Sin culo / Bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno, poca luz

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: más o menos, no se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Luego de dar unas vueltas por los pasillos, y al no haber muchos platos a la carta, me decidí por entrarle a esta flaca que vi en el pasillo derecho, era uno de los primeros cuartuchos, me acerco y le hago la consulta y de una pa' dentro,  una vez adentro me pide que me saque todo  y me acueste, ella tmb se quita todo y antes del mamey se pone su lubricante, luego se pone encima y trata de moverse pero no lo hace nada sorprendente, luego me pide otra pose y le digo de perrito, la empiezo a clavar y cada vez que subía las revoluciones escuchaba que gemia un poco, luego pasamos a misionero, me percaté que medio como cerraba sus piernas y no dejaba que le dé buenas embestidas, pero igual aumente las revoluciones y bote la leche, me vestí y fugue. 

13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucas

17. Numero de Habitación: Uno de los primeros del pasillo de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  4 

20. Comentarios Adicionales: Conmigo fue amable, pero no volvería, casi no se mueve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: maso simpática con pelo teñido
2. Edad: mas de 20
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada / Pequeña / cero / Pequeños y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo / culito / Bien delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini + casaca negra
9. Ajuste Vaginal: 7/10
10. Sexo Anal: no hace
11. Mamada: más o menos, se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio:

  • empezamos con el mamey se esmera se toma su tiempo
  • pasamos a cowgirl por un rato, tocando sus ricas teticas paradas:beauty:
  • luego a perrito aca nos tomamos mas tiempo, cabe resaltar q su cuarto tiene 2 espejos uno cerca a la cama donde puedes mirar mas de cerca como la taladras:big_smile:
  • despues en misionero nos tomas maso de tiempo
  • y para acabar en cucharita:ah:

13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local:  cucas
17. Numero de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: me dijo q es de lima y q se quedara hasta fin de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

A esta petiza le entre por el morbo de reventarla a penazos, 

1. Tipo de Rostro: delgado simpática como todas"

2. Edad: no pasa de 25

3. Talla: 1.5... algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, poca, plana, pequeños pero no los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y una casaca negra,...la Vi en más de una ocasión con ese look, 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: solo normal

11. Mamada: normalon, 

12. Relato del Servicio: es la única palito seco de las cucas,...pero como las ya se venía en caída dije que xux,... Le pregunte, mucha condición, pero como estaba.arriolon por una peque entre nomás, me dice que me eche, no me gusta echarme, pero q xux, mamalon aburrido, no le entraba bien,.. después la puse en misión, le di despacio a fuerte y duro, no sé si le dolía pero como q.se retraía,...  La puse en perro para darle full bomba pero la flaca no se pone bien, cuando le empecé a dar duro, q le duele,.. así q baje revolución, yo ya sin muchas ganas solo quería terminar en esa pose e irme a follar al Venus a mi casera, finalmente bote el líquido vital.,. Besho abasho y chaoooo,.. mal polvo

13. Higiene Personal:  se alcoholiza

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucas

17. Numero de Habitación: el cuarto cuarto del pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: he follado en una chancheria,..cualquier lugar es bueno 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  cero punto 10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevre pero como no le.gusta el hardcore paso, fui con mi instinto cavernícola y no se dejo... Mi casera del venus me saco hasta la última gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...