Jump to content

Andrea - MASAJES MARIN / mercado de San Felipe - Av.Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , pestañas largas . Estaba con mascarilla. Cabello medio ruloso. 

2. Edad: me dijo 25, pero parece de 28

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su guatita , cintura chica , senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: con pantalon se le veia buen culo, pero cuando se lo quito estaba algo fofo, le falta gym. Piernas gruesitas, acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin y un polo 

9. Ajuste Vaginal: -----

10. Sexo anal: -----

11. Mamada: ------

12. Relato del Servicio:

Bueno , estaba por el mercado de San Felipe buscando unas medicinas ; cuando de repente unas chamas me ofrecen masajes relajantes. Les pregunte que cuanto cuestan y en que consisten los masajes ; asi que una de ellas me dijo que adentro me puede dar más informacion. Entramos por un pasillo y al fondo estaba su recepcion y las camillas. Me dijo que hacen masajes relajantes y descontracturantes cuerpo completo  por 40 soles 1 hora. Entonces, yo le digo , todo el cuerpo ? , ella me dijo que SII, todo el cuerpo: piernas , hombros, espalda, gluteos , etc. Despues, con una mirada picara y un tono de voz sexy , me dice : que masajes buscas ? tambien tengo otros masajes que incluyen la zona intima ... buscas algo más erotico ? . Entonces yo le digo que SI. La chama me empieza a decir que tiene masaje inguinal , masajes tantricos, etc. Como me gusto su forma de hablar y su picardia , decidi atenderme con ella el masaje tantrico.

Me lleva a un cuarto alfondo donde habia cortinas y una camilla . Me dice que me quite toda la ropa y que la llame cuando esté listo. Una vez calatito , le llamé y ella entró. Empezó masajeando mi espalda , luego mis nalgas , mis piernas , etc. Despues , me pide que me voltee, ella se empezó a quitar la ropa y se quedo en ropa intima. Me empezo a masajear el pecho y puso sus tetas en toda la cara , en ese momento mi pinga se despertó , luego ella siguió bajando y me empezó a masajear el pene y las bolas , mientras yo le manoseaba las tetas por encima del sosten y le amasaba su culo. Finalmente , ella se subio a la camilla y empezó a sobar sus tetas con mi pene , luego frotaba su vagina con mi pene (ella tenia ropa interior) , luego con su culo . Tuvimos algo asi como sexo con ropa. Despues de tanta frotada, bote toda la leche. 

La chama , me limpio con papel higienico y se fue al baño a darse una ducha  y yo procedi a vestirme. La quise esperar para despedirme y pedirle su numero o facebook  pero como tardaba mucho en el baño , me fui.  Le pagué a la chama que estaba en recepcion y adios. 

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916582478 / 942753211

17. Número de Habitación: Av. Universitaria con calle Madreselva , a la altura del mercado de San Felipe. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar estaba limpio , el local como esta algo escondido , nadie jode. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 , la chama es bien chevere y de buen trato. Tiene buenas tetas pero le falta algo de gym para bajar esa watita y tonificar ese poto. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llama Andrea y que  en le local son 4 masajistas. Dos por la mañana , hasta medio dia . Y luego al medio dia llegan otras dos mas , todas venezolanas. Yo solo vi a las dos de la mañana . La que atiende en recepcion tambien es masajista y se la veia bien rica. Creo que la otra semana ire tarde para ver bien todo el material. 

Esa es toda la info mis hermanos acerca de este nuevo point de masajes.  Suerte en sus próximos polvos , saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1