Jump to content

Ex-Samantha Valery Chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion el dia de ayer

1. Descripción del Rostro: guapa como toda caribeña, cabello negro largo

2. Edad:28 o 29 creo 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda caribeña/ si / pasable /a mi gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / cacheton/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cabello tenia como adormos como extenciones rubias, tattoo con su nombre en su pecho en direccion de su hombro izq

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y bata transparete negra

9. Ajuste Vaginal: mi sexo percibio un 60% aprox 

10. Sexo anal: por adicional

11. Mamada: como le gusta a mi verga, asi como le encanta a mi payaso querendon

12. Relato del Servicio: llegue  y ya nos conocemos de rio profano, comezando por el pnt 11 sentada encima , luego invertido, contra la pared luego a la cama nueva,ente , cucharita, piernas al hombro, luego ranita, luego missionero ( el plaf plaf y sus gemidos ), y para finalizar me deja toda su cola a disposicion, y le doy a full , y termino eyaculando todo mi semen dentro de ella,  me saco el gebe , nos asicalamos una breve conversa, despedida, bye bye 

14. Besos en la Boca: me robo varios dentro de la fornicacion 

15. Precio / 2 + 40 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: ... diosa

17. Número de Habitación: primero a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7

20. Comentarios Adicionales: no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
hace 28 minutos, diosnoexiste dijo:

10. Sexo anal: por adicional

En oculto pon el adicional sino quieres revelar el secreto.

Pero esa info es importante para la gente de la mineria ilegal.

Sorry por el spam

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redondo, simpática, ojona, cabello negro lacio

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1,66sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si/chelera/caines

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/cachetón fofo/largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q decía samantha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negra, sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:de regular a buena, se engolosina, lo chupa como si fuera un chupetín, tiempo prudente

12. Relato del Servicio:Llegue a este hotel después de ver el menú en los estados de WhatsApp, había una foto de una tal Candy, q me llamo la atención. Había un HDL esperando en su puerta, conmigo éramos dos, a los minutos abre su puerta está chama y me gustó lo que vi, me acerco consulto y pa adentro. Después del diezmo estando los dos en ropa interior le amasó el culo, estaba algo fofo pero aceptable, la punteo con el boxer puesto, ya estaba fierro. Después del oral, le pido vaquerita, disfruté sus senos caídos como bebé, luego invertido, de costadito, se voltea, se pone en perrito, sentí más ajuste, luego la llevo al sillón me monta, se mueve con más impetu , sentía q se me venía, y le pido misionero al filo pa terminar el acto, hay me pide de buena manera q me concentre,  y eso hize la taladro más rápido y solté el yogurt, acompaño con gemidos en todo el acto,polvo aceptable, me dio papel toalla, me cambié una breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se limpia, luego se va al baño con la toalla

14. Besos en la Boca:me robo 2 piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:40+2peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:diosas

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me gustó su atención, le baja esa pansa chelera, jajaja, después de eso todo bien, rota también en el Río santa, en líneas generales, es buena opción y volvería de no haber otras monjitas.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, semi ovalada nariz perfilada bien simpática bien puta, cabello lacio negro-negro con algunas mechas pintadas ricos labios, ambos. 💋

2. Edad: 28 esperare que se añeje un poco mas.
Ojala Maduro siga :V

3. Talla: 1:66

4. Color de Piel: Morochita diria yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita como me gusta ni mas ni menos, algo, lo normal no se arañen, en algo esos limones pero obvio eso no fue el motivo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas, ese culo me gustó unas ganas pero no quiso, delgadas acorde al culish.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre.
Esas mierdas que se ponen en las uñas.

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: Regular a menos.

10. Sexo anal: No, pero me dijo si queria para terminar, pa' la otra dije.
A mi causa no le gusta que lo embarren di merda, salvo sean flacas mías, putas no.

11. Mamada: Buena, trata de comérselo todo en lo posible hasta donde le quepa solo me miraba y decia que rico, mas rico sería sin poncho, solo sonrio y siguió así yo sentado ella de rodillas como lo puta que es :v.
Besitos a mi bolas y se deja agarrar la cabeza.

12. Relato del Servicio: Una vez consultar tiempo y trato agarradita de poto y adentró ni modo que afuera :v la vi con un vestido negro de mallas o una mierda asi se lo quita y yo taba' FIERRO sentado, le doy lo acordado me pelo y mi pichula ya estaba como el báculo sagrado ese potito me puso en one cmsree ya después me dice ¿como quieres empezar papi? me derreti un rato le digo ven y empezamos en COW yo seguia sentado al filo se empezaba a mover y jadear suave yo empezaba a besar lo que podía comenze por tetas, cuello cachetes y labios en ese orden asi buen rato mientras miraba por el espejo y con ambas manos le abría el potito para ver esa colita marroncita mano RICO!! luego me tiro para atras, en lo que trato de acomodarnos y empieza a brincar pero le dije que prefiero de adelante hacia atras ya que siento mas pleasure, ya ESTABA!! en eso cambiamos de costalillo y le agarraba una teta como es media alta encajabamos perfecto y se puso mas rico cuando le decía cosas al oído y ella seguía el juego y así le daba...
puso su mano en mi nuca dije ASUU! ya después para terminar propone en four se acomoda le digo que las junte y su cara pegada a la cama, le chupo el culo cmsree y me desgracio JA JA' pero Nah solo se lo metí y agarro más ajuste y le hice la del zapatero como diría
 @Aldo THE APACHE más yo diría la del conejo a punto de venirse :V la agarre algo bruzco de la cintura me di cuenta de eso (SÓLO QUE ME HICE EL HUEVON) medio que quería resistirse pero bien que le gusto y así bote a todos los Alditos después al tachito que por cierto taba' lleno me cambié me dio una buena despedida sin embargo no creo que vuelva.

13. Higiene Personal: Si se cuida se pasó papel y me dio alcohol.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: S/40 Valerys.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, también.
Por eso me gusta.

19. Puntaje de Atención (0/10): siete, tmr ya no hay un ocho aca.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que prefiere atender a viejos, ya que no le dan de alma como yo bueee sin mas saludos. ✌'

XOXO besos a las putas y abrazo a los Hns.

BY
RDN

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me pele con esta caballona,  que entusiasmado por los rankings me anime a entrarle

1. Descripción del Rostro: es guapa, cabello negro, cejas marcas y grandes ojos

2. Edad: pinta de llegar a base 3

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita la condenada, y unas señoras tetas que me dejo besar poco y nada

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a una potra, culazo en 4 pone en una

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno que otro tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 50% ya es recorrida

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: lo único a destacar la verdad,  será que le gusta la pieza, juega con la lengua un buen rato, muy rico 

12. Relato del Servicio: a ver amigos, la veo en su cuarto despidiendo a un hermano chibolo, ya tenía la cara no tan alegre, le consulto y oa dentro, pintaba para un polvazo pero no fue así, le cancelo,  me acerco a sus tetas y me esquiva, diciendo que me acueste para el oral, que aquí si destaca para que, casi me saca la leche, se sube a cabalgar, la inclino hacia mi para lactar pero nada, ya comienzo a disgustarme,  pasa a voltearse,  perrito aquí si le doy duro x prra,  los plac plac plac valían la pena la inversión, y para pasar a piernas al hombro y post misionero que aquí la lacte a la mala, salio mis hijos. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio / 40 y 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: diosa

17. Número de Habitación: fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: podrá tener un cuerpazo pero actitud mala es la que mata, quizá la agarre en un mal día y mal momento ya que según aquí otros tuvieron una mejor atención, pero difícil  repita cuando varias de aquí si se esfuerzan en atender bien, bye

Publicado
1. Tipo de Rostro: se parece a la veneca vanesa solo que de cara un poco más delgada (a mi parecer) 
2. Edad:28 aprox 
3. Talla: 170cm
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa /si tiene /normal ni fofo ni flaca/ pequeños no deja ni chupar los 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene /semi grande con par de estrías / normales tirando para semi gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: toalla sin nada de ropa. 
9. Ajuste Vaginal:40%,pero en perro y ascensor aumenta a 65%
10. Sexo anal: no pregunte xk solo tenía lo exacto pal mate
11. Mamada: aquí si resalto su buena garganta profunda, rico para que, buen panorama ver como se lo metía un ppc de la metía con todo y bolas al osico, punto a favor. 
12. Relato del Servicio: la vi en toalla me causó arrechura, consulta y pa dentro, pone su música, mamada descrita arriba, fueron unos 5 min de buena chupada de japi, ascensor 5 min se mueve bien, luego costeño par de nalgadas, se quiebra bien pero el ajuste bajó aquí, me empezó a relojea eso me llegó (como a todos), ya q chu decía entre mi sersh, la puse en pluto y aumentó el ajuste estaba disfrutando rico pero como estaba en modo reloj ptmre tuve que dejar de disfrutar y romper las venas de mi cerebro para venirme csm me dolió la cabeza después del máte, mis pulmones mi espalda todo dolía porque me tuve que esforzar pa venirme me vine deje todos los desahuciados. Paños pal webo par de conversa y chaufa. 
13. Higiene Personal: no tenía malos olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40 reales 
16.Telefono / Anuncia / Local: diosa del Olimpo 
17. Número de Habitación: La del fondo a la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, le salva su aire acondicionado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: buena mamada pero en trato le falta como mrd, no creo que vuelva, le hubiese dado un 8 pero relojea en su atención esa wevd a cualquier ciudadano parroquiano incomoda, probare a otras. Saludos.