Jump to content

Lo que hice con la niña de mi barrio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando eramos niños yo era un poco mayor y jugabamos alas escondidas y chapadas 

Cuando crecimos yo viaje a provincia luego de años volvi al barrio las cosas cambiaron la mayoria se habia mudado otros con hijos asi que consegui un trabajo y vusque alos amigos del colegio en una borrachera decidimos irnos a chosica a pasear de camino eso de las 9 pm alguien propone ir a remojar el cabezon y entramos a un chongo por chaclacayo entramos habian buenos culos lindas morenas algunas tias de casualidad la veo ahi estaba alexandra no taba seguro si era ella me quedo como viendola de reojo ya saben  sentada tomando su ron acompañando asu cliente la noche fue loca tomamos y tomamos su cliente se va ella se ve molesta parece que el pata era misio uno de mis amigos la llama ella se aserca y nos saludamos senti esa incomodidad digo y eran años y no sabia si era ella o no se que de niños yo le gustaba hasta se me habia declarado pero la que estaba ami lado era un mujeron senos grandes cAra de niña virgen cualquiera de amis amigos se la iva tirar eso era de ley pero nadie se atrevia a decirle ya que ella solo acompañaba a tomar ella me sirve el trago me mira dice te conozco pregunta le digo no creo soy de provincia ah me dice y tu tbm te acuestas con los chicos no claro que no las chicas para eso estan alla atras tomamos eso de las 2am cierran local mi pata la invita a irse con nosotros y ella acepta eramos tres patas y ella sola de ley cache fijo vamos a un telo de 60 lucas por un pueblito llamado san mateo disque ella vivia sola por ahi entramos plan de 3 am en el carro mi pata se fue de avance la besaba mañoseaba mi otro pata de rato en rato tbm la tocaba yo me palteaba la firme por ya saben que al entrar pedimos una etiqueta negra y un cuarto para poder tomar y escuchar musica nos dan uno grande ni bien entramos mi pata la hace tomar a full y nos dice ya vengo voy al baño y mi otro pata aprovecha pa chaparsela yo sigo bebiendo y fumando mi cigarro voy donde mi pata porque se demoraba mucho  en el baño lo veo el imbecil estaba dormido lo cargo lo levanto le llevo al cuarto cuando regreso alexandra y mi pata no estan los vusco voy al baño regreso no estan oigo un ruido voy auto en la cochera los veo ella chupandole el pene como toda una deshinbida por el alcohol mi pata acariciandola regreso los dejo cachar trankilo vuelvo a tomar solo y veo su mochila de alexandra su libro del colegio al parecer de 5to año de secundaria 2 cuadernos lapicheros y su dni azul y si era ella no podia creerlo la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida regreso al auto a ver y veo ami pata apunto de penetrarla y ella le responde espera por favor creo que mejor no es que no se es la primera vez que lo hago con alguien que no conosco mejor vamos al cuarto mi pata se baja y ella va detras y no lo pense dos veces aparesco sas y le digo oe rafa que erick te llama dice tu germa ta en un telo con otro pata era mentira obio alexandra al oir eso le solto la mano y se fue era de vida o muerte y le dije oe rafa anda weon antes que erik se duerma yo la aguanto ala germa hasta que regreses si no tu germa se va achorar dale altk anda y vienes rafa se va y sas corro donde alexandra la cojo de la mano me dice sueltame le digo no te pienso soltar ella ruega sueltame por favor la abrazo y le digo al oido si lo que quieres es irte ire contigo ven vamos no tu solo quieres tener sexo igual que tu amigo no alexandra yo quiero que estes bien y me.mira alos ojos sabes quien soy si le respondo se quien eres y sabes quien soy me llamo richard te acuerdas de mi  ella.me reconocio pero como porque no me dijiste nada no importa salgamos de aqui no mereces que un imbecil como el te toque cogi la botella de ron su mochila y salimos del telo y paranos un taxi nos fuimos directo asu casa plan casi 4 :15 de la mañana 

Llegamos ella media dormida vivia en un cuarto alquilado y estudiaba de noche y se recurseaba en el chongo me conto  su vida su abuela fallecio y su madre tenia otro compromiso no tuvo opcion yo bebia por ella hasta que dijo que ya no tomara mas y me abrazo ya era toda una mujer que haria la mayoria le dije te vi hacerselo ami amigo e ibas a tirar con el porque?  se quedo viendome no perdi tiempo me lanze a besarla ya era toda una mujer y estas muy hermosa le repetia pero richard no se ..ntp todo estara bien bebe lo prometo solo dejate llevar por mi queria poner peros, pero no la deje ya estaba muy ebrio y arrecho puse fuerza ya solo se dejo llevar le quite el escote y sus tetas eran enormes los lami y relami besandola con lengua saliba por todo su pecho y volvia a tomar ron y no tomes mas me decia la ignoraba le baje su falda y vi su calzon era un hilo ya pe...yo no era sano me hacia el sano si hay algo que aprendes de las mujeres es que ninguna que use hilo dental es santa si no lo contrario ni la virgen maria son recacherasas y les gusta el hadcore saque el hilo y supe de que linea jugar con ella no nos volvimos a encontrar en un parque o por facebook si no en un chongo se lo puse en la boca toma mi amor este dia no vas a ir A trabajar ni a estudiar hoy atenderas a un amigo de la infancia esta claro estaras solo conmigo no dijo nada volvi a tomar ron y la abofetee de acuerdo bebe la bese con lengua y dijo en voz baja esta bien agrege esta bien que? Esta bien mi amor respondio todas mis dudas era sumisa asi que cogi la botella de ron y se lo meti en la xuxa y derrame un poco de ron le di par de nalgadas en cuatro y empeze a beber ron de su xuxa que rico la exito como no tienen idea y era mas sucia yo sabia que hace una niña como tu queriendo tirar con un perdedor como el en el carro no quise hacerlo muy bienn porque no lo aras con ningun imbecil  apartir de hoy alexandra bebe yo soy tu dueño apartir de hoy esa parte de niña inocente cuando nos besabamos juagando en el barrio es solo mia ahora seras mi puta para siempre yo te are mia la obligue a tomar ron ya no puso resistencia a nada. Que le ordene Eran casi las 8 am.. Inale algo de cocaina y se lo.meti en los dientes a ella luego la hice beber cachamos hasta casi hasta las 4 pm. Tirando en su cuarto la hice beber de mi semen a diestra y siniestra le di anal la bañe en orina le hice drogarse y cacharme como yo quise y jurarme amor eterno  ser solo mi puta apartir de ese dia esta demas decir me vacie pelao dentro de ella una puta asi se la preña sin pensarlo luego me dormi  casi las 11 pm me levanto y ella no estaba resulta que esa no era su casa si no de una de sus amigas con las que trabaja en el chongo lo supe porque tocaron la puerta y cuando me vieron me pidieron irme le dije que era el novio de alexandra ellas dijeron que ella traia de vez en cuando a chicos a ese cuarto pero que ni ellas sabian donde vivia la llame al cell primero timbro luego ya nunca sono  

Me quede algo atonito pensativo sus amigas me.miraban parecia que algo ocultaban yo no entendia que pero se sentia en la afmosfera hasta que una pregunto tu eres richard verdad? No ganaba nada negandolo tu me conoces respondi ella estaba algo afonica luego todas se miraron como diciendo no lo puedo creer mira ella ayer me llamo llorando ella va irse de aqui porque no esta bien veras ella esta enferma y no es cosa simple tiene cancer yo me quede en shock ella siempre hablaba de un chico inocente risueño llamado richard y ella es una gran chica a sufrido bastante nosotras estamos en este mundo por el dinero pero ella es diferente no tiene a nadie mas y no ella nunca trae a nadie aqui tu eres el unico  creo que debes ir a vuscarla antes que se valla esta en el chongo fue a cobrar su mesada y de ahi no sabemos a donde se ira. Por favor ayudala 

No termine de asimilar los sucesos digo fue una de las.mejores noches de mi vida la pequeña alexandra ya era toda una mujer con una vida llena de desgracias por lo visto y ahora encontrarse conmigo aun enamorada de mi al menos eso piensan ellas encontrarnos de esta forma y ella enferma debia ir se que no podia salvarla no soy jesus pero lo menos que podia hacer es verla de nuevo y hablar con ella quizas solo les mintio asus amigas quizas las mentiras la llevaron a un juego peligroso de tener cuidado con lo que deseas o quizas era verdad el sexo fue hermoso le hice el amor y ella accedio hacermelo ami..en literal

Regrese al chongo pero ya no estaba pregubte la vusque no la encontte fume un cigarro y luego otro volvi a llamarla quizas solo eran mentiras suyas y no queria un don nadie en su vida ...

Y le dio verguensa que la reconociera tantas cosas la cosa mas honesta de la vida es que no puedes enamorarte de una prostituta menos por el lindo cache que te da  me fui a dormir esa noche en un hotel al dia sgte volvi a lima y segui con mi vida normal tal cual aun hoy no se si fue verdad lo cierto es que alexandra no tiene facebook tenia uno por el 2012 pero esta inactivo desde el 2013 ella como la historia que relato se volvio solo un rumor en mi vida quizas era eso solo una imaginacion de mi cabeza porque nadie niskiera mis amigos se acuerdan de ella...

Ni de haber tomado con una chica ese dia solo de que despertaron y yo no estaba en el hotel y que me vuscaron como loco pensaron que quizas alguien me secuestro o me.perdi en el pueblo y porque nadie conocia a alexandra en el chongo que es real y que es mentira alexandra la puta de un chongo sin duda es lo mas real que existe en esta vida.

• Confused 1
  • Sad 3
Publicado

Asu HDL, buena historia, pero llevaba o no llevaba a chicos a esa casa? Por que hay dos puntos en que te contradice 

• 2 weeks later...
Publicado

que suerte que tu pata no te gano ;)))