Jump to content

Isabela Chama de Rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del servicio con Karen volví a por Isabela que fue la primera flaca a la entrada que llamó la atención por tener para mí de las figuras más cuidadas. Aquí fue la segunda dosis de ayer domingo.

1. Tipo de Rostro: Reconocible a todas luces por esa cabellera ensortijada con tinte, sacada la mascarilla le baja puntos por que tiene una boca pequeña y dientes algo separados.

2. Edad: Me dijo que 19 pero dificil, ya debe estar en sus 24 no más tampoco.

3. Talla: Unos 1.65, en puerta se ve esbelta.

4. Color de Piel: Canela, como chibola de barrio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delga sin ser palo seco, tiene una cintura proporcionada, barriga imperceptible y senos si le faltó una tallita para ser medianos, como dije en cuerpo de las que más me llamó la atención de la noche de ayer.

6. Caderas / Culo / Piernas: En four si se hacía buena silueta con ese culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes, me parece que no tiene o será por la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería de color negro y tacos medianos, con su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: Se sintió en la entrada del tunel. 6/10

10. Sexo anal: Aquí no pregunte.

11. Mamada: Estuvo bajito, apenas unos 2 minutos, sentí dientes y no miraba no gp. me gané agarrando ese cabello estaba curioso parecía chubaca :v 

12. Relato del Servicio: A la entrada no más le consulté pero respondía mecanicamente así que fui a dar una vuelta pero si me habia convencido ya asi que volví le hice la ultima consulta si se dejaba lactar los senos y adentro. 
Una ves pelados fue directo al mamey, trataba de hacerle conversa pero no entraba en confianza, después empezó las poses, se montó y luego le pedí de a toby para agarrarla de esa cintura y loquearme hasta botar la milk, aguantadora si es porque venía de un polvo y de una chela así que si tomé mi tiempo pero conversadora, amena no es.
13. Higiene Personal: Se limpia con PH y me dió tambien para yo limpiarme.

14. Besos en la Boca: Nada de ninguna parte.

15. Precio: 50 millones de Bolívares.

16.Telefono / Anuncia / Local: Antes de entrar estaba proporcionando su número que daba miedo, si le hacen la consulta si lo da porque atiende afuera también, claro que con otro precio elevado, tsss fuiira.

17. Número de Habitación: Cuarto 15, es de lado izquierdo, a unos metros de la puerta de entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza básica.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por la presencia y buen aguante pero lo baja porque solo hace su servicio ya programado.

20. Comentarios Adicionales: Para no subir otro tema, hubo en el bar un pool dance improvisado de una flaquita curiosa que se saco parte de arriba no más luego que bajó se quedó a chelear con sus maridos enamoradisos que ya no volvió a su cuarto, ni ella ni otras de buen puntaje que andaban en el bar. Hay colectivos desde mansiche donde siempre y el 24 si atenderán pero no hasta noche, fuente: misma kine.

• Me gusta 3
Publicado

Bro. Confirma si es la que anda coqueta. Siempre y alegre de la ptm afuera. Y dando su número xd. Entonces adentro bse le apaga la alegría xd. . Porque ya la había agendado

Publicado
hace 19 horas, Joel Guerrero dijo:

Bro. Confirma si es la que anda coqueta. Siempre y alegre de la ptm afuera. Y dando su número xd. Entonces adentro bse le apaga la alegría xd. . Porque ya la había agendado

afuera la note tranquila siempre parada en su puerta no sé si en otro momento tenía la actitud con la que la describes, pero si conversa si le haces tema, de que da su número eso sí, apenas me pare antes de entrarle y como 3 parroquianos le sacaron número sin consumir.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  tiene cabello ruloso largo desordenado, de rostro no muy agraciada, 

2. Edad: 25 a 27 supongo

3. Talla: 1.70 creo , menos o mas

4. Color de Piel: canela, trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, contextura delgada, si tiene, sin barriga,  senos medianos, me dejo lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, su punto fuerte, el culo cacheton, piernas acorde a su cuerpo y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, vi varias kines

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estuvo en bikini de 2 piezas, blanco con dibujo amarillos y algo de negro, las luces rojas me vuelven daltonico, creo que fue asi

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, hace gp, me escupio en las bolas, me las toco pero no las probo

12. Relato del Servicio: pense que me costaria mas la entrada, pero solo fue 6 soles, entro y veo a todo el mundo dando vueltas, incluido las kines y el de seguridad,  vi caras conocidas y varias nuevas, me apresure demasiado pronto con ella, habia otra que me llamo mucha la atencion, de nombre astrid, buen culo y en ese bikini .....riquisimo...pero...el culo de esta ...tambien me gusto....asi que fui ha tocaelo y mirarlo en su puerta...me gusto las respuestaa que me dio, pacte y entre, me dejo paletear y nalguear....le subia su tanguita para que se vea mas lindo, me lo chupo y comenzamos con la accion, no me jodio con las poses y se dejo nalguear el culito, solo me concentre en poses en donde no me de la cara, ya saben cuales son, hasta que ya no pude aguantar ver rebotar ese culo y se me fue todo, en la ultima pose me apuro un poco, supongo por la gente que pasaba por su cuarto, solo eso me molesto un poco, ea media conversadora.

13. Higiene Personal: ps no le senti olores raroa

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en el room 15, pantaleon

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que me jode son las luces rojas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 /10, es consciente de no ser muy agraciada, pero trata de hacer que lo pases bien, pero su caravina no tan fina y relojeo final, le baja puntos.

20. Comentarios Adicionales: me gusto el cuerpo....pero vi otras culonas por ahi, creo que no volveria con ella, busco a una kine que me permita la sumision total, maltrato en la pachamanqueada. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hdl @D1ablo13, la kine dijo llamarse Brenda y ser colombiana?😮 Porque hace un mes un hdl pollo le hizo su rating con el nombre IsabeI y siempre la veo en el #15. Aclare eso para pedir unirlo a su tema y agregar al título😎

Publicado
hace 59 minutos, ShiranuiX dijo:

Hdl @D1ablo13, la kine dijo llamarse Brenda y ser colombiana?😮 Porque hace un mes un hdl pollo le hizo su rating con el nombre IsabeI y siempre la veo en el #15. Aclare eso para pedir unirlo a su tema y agregar al título😎

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Coral negro de la Habana
Tremendísima mulata
Cien libras de piel y hueso
Cuarenta kilos de salsa
Y en la cara dos soles
Que sin palabras hablan.