Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos medio achinados, cabello negro suelto largo llega hasta su culo, siempre mirada alegre y coqueta 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, aun conserva algo de cintura, tiene su pequeña wuata que se le nota mas al sentarse, senos medio pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su fisico, buen culo carnoso que en posición doggy da mejor vista, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno de unas plumas detrás de su pierna por los gemelos, otro por su nuca uno pequeño un nombre creo decía yesi, otro grande de nombre Erick en su cintura del lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido corto ceñido color floreado y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: un buen mamey le gusto mi tronco se lo metio casi todo a la boca con un buen mamey regular técnica me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia me motivo ver la figura de esta achinada buenas piernas con su vestido ceñido la vi parada en el room 61 no tiene cuarto fijo por eso la rotan me miraba toda coqueta y es por eso que me animo y voy a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles horal, vaginal, poses, caricias, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos algunas cosas ella era pura risitas le pague y ella se levanta el vestido y empieza a retirarse todo quedo calatita le pedi manosearla a la cual ella acepta y se me acerca y yo empiezo a tocarle todo su cuerpo le agarre las tetas, culo y sobre todo sus piernas que rico luego del buen calentamiento ella me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a brincar se movio bien poniéndoles ganas que rico me gusto sus brincos, como segundo acto le pedi me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la mona acepta y vuelve a montarme esta ves dándome la espalda yo viéndole su culo como rebotaba con cada brinco eso me gusto buen panorama, como tercer acto le di en misionero se abrió de piernas y yo encima de ella le di duro ella lanzaba sus gemidos de placer o actuados la cosa que igual me excitaban le di rico mientras le miraba su cara de cachera me aguanto las embestidas, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la mona se acomoda y pone en cuatro aca le veo ese rico culo dar buena forma le meto sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la garre fuerte y le di duro en perrito ella volvia a lanzar sus gemidos y yo continuaba cada ves con mas fuerza hasta que a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me limpie, me cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 61 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana achinada que esta probando como le va en este local no tiene cuarto fijo por eso la rotan por cualquiera lado a veces en el primer piso o segundo piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2 6
LAMINE YAMAL Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:se le ve guapa.cara redonda. 2. Edad:sus 26. 3. Talla:150 cm. 4. Color de Piel:morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita/tiene/rollito por ahí /suaves pequeños fue mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas:en algo /durito /duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q vi era grande en la pantorrilla izquierda tipo flores algo así. 8. Apariencia / Vestimenta:se le veía muy bien un traje rojo transparente. 9. Ajuste Vaginal:50 ya tiene bastante recorrido. 10. Sexo anal:me dijo que no q le duele. Se le ve cerrado. 11. Mamada:se metió su buen karaoke yo sentado luego echado y sus buenas gp. Asta dejarlo listo. 12. Relato del Servicio:ya le había echado el ojo pero entraban y salían los hermanos así q en un rato q se paro le entre preguntas de rigor q 50 q ya hace un calor terrible. Luego le cancelo nos desvestimos y empezo con la chupada. Luego sube a cabalgar con pegada al pecho para darle una ráfaga. Luego pasamos a perro y fulll q rico el culito lo veo cerrado lo pido me dise q no lo da q pena. Luego misionero piernas al hombro. Luego de costado y para terminar perrito al filo de la cama. Me da papel y nos limpiamos ella se da su lavada de papa en la tina. Su besito de despedida y chauuu. 13. Higiene Personal:sin olores malos. 14. Besos en la Boca:no. 15. Tiempo de Atención / Precio:16 minutos /50. 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 17. Número de Habitación:el día 26 estuvo en el 23. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo. 19. Puntaje de Atención (0/10):6. 20. Comentarios Adicionales:volvería para ver si se ánima a soltar el *. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
STANFORD Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Fui al local en busca de relax y habia bastante gente en el local , aproveche en anotar algunas kines en la agenda , justo vi a esta Ecuatoriana que ya la habia apuntado la placa , me recibió con una sonrisa y pactamos el servicio. 1. Descripción del Rostro: Es de cara ovalada , ojos un poco achinados , siempre con una sonrisa , cabello de color negro y lacio hasta la cintura . 2. Edad:23 aproximadamente , 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Es de tez trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo no es delgada , es cuadradita ,agarradita y un poco subidita de peso ( para algunos puede ser un tanquecito o taypa ) si tiene su cintura que va acorde con su cuerpo / leve michelin / senos pequeños para su tamaño . 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas , con su vestido se le veía bien cuadradita , pero ya calatita es otra cosa , culo ...señor culo era una delicia tenerla en perrito , piernas de acuerdo a su tamaño , piernona hay de donde agarrar . 7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no presenta nada , pero ya calatita pude percatarme de 2 tatuajes , uno pequeño en la pierna y otro que es mas notorio en las costillas ...Erik , 8. Apariencia / Vestimenta:Suele estar con vestidos pegados al cuerpo . 9. Ajuste Vaginal:Diria que un 70 por ciento . 10. Sexo anal:No , se veía cerradito en perrito . 11. Mamada:Le dije que lo haga de manera suave y se sentía muy bien . 12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la agenda , asi que solo le.hice algunas consultas y me respondió afirmativamente a mis requerimientos ...poder besar sus senos , hacer diferentes poses , etc. Esta monita es poco de hablar , le di los 50 soles y pedí alcohol para las manos , le dije que se quede con su vestido puesto , quería acariciarla asi , algunos piquitos en sus hombros y pasaba mis manos por el largo de sus cabellos , pasaba mis manos por sus caderas y sus piernas ,estando asi ... comencé a subirle el vestido y teniendo asi a la kine le bese la espalda y la flaca me miraba por el espejo y pegaba su cuerpo a mi boca , le di la vuelta y comencé a besar sus senos , la kine en este momento fue muy sumisa , se dejo llevar en ese momento ... no es de hablar mucho en el cache , trata de estar concentrada pero su mirada y su cuerpo decía que disfrutaba de las previas , ya quería comenzar y disfrutar de su vagina , le dije que le de cariño a mi compañero ,me puso el Condorito y / a pedido mío que lo haga de manera suave , yo con toda la previa quería meterle la pinga ya , comenzamos en misionero y se podía sentir lo calentito de su vagina , habia una buena fricción , empezo a abrazarme y aproveche en besarle y chuparle los senos , sentía su respiración un poco agitada , le dije que me cabalgue , primero de frente , le dije que haga ranitas , que rica sensación ... ella saltaba con gusto y placer ( plac , plac , plac ) , otras posiciones , para terminar en perrito y al colocarse en 4 , la boca se me hizo agua que rico culo se le formo , unas nalgas deliciosas , comencé a friccionar suave y conforme pasaba el tiempo , las revoluciones fueron en aumento , la kine en esta posición se me entrego por completo , algunas variantes en esta posición ya estaba por salir la leche y la agarre de las caderas fuertemente .. sus gemidos eran suaves pero verídicos , algunas nalgadas y salio el nectar de la felicidad , 13. Higiene Personal:Fui temprano al local y la encontré limpia , al terminar se lavo en su batea y se echo alcohol en el cuerpo . 14. Besos en la Boca: No ... 15. Tiempo de Atención / Precio:. + de 15 minutos / 50 soles el servicio y 10 soles la entrada al local 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: La encontré en el 1 er piso en el room 53 ( en otras oportunidades la vi en otros cuartos ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Su cuarto estaba limpio / libre de olor a cigarro / nadie molesto , ni toco la puerta / 19. Puntaje de Atención (0/10):Este puntaje es de acuerdo a lo que yo busco en una kine , se deje acariciar el cuerpo , sentir su piel , dar beso en los senos , se sienta el ajuste de su vagina / poder hacer diferentes poses , sea sumisa y no sea tan teatrera en la cama .La pase muy bien con esta monita , se gano su 7.5 , si tuviese la presencia y la carita de Ivana (65 ) se ganaría 1/2 punto mas ... 20. Comentarios Adicionales:Esta kine tiene poco tiempo en el local , en la consulta es bien alegre , antes de atenderte con ella consulta lo que buscas y ver si te acepta , con todo el tiempo en este rico deporte , puedo decir que a todos no nos atienden igual , mucho depende del humor de la flaca , como la tratas , si le caes en gracia las cosas fluyen mejor , sino te tratan de forma indiferente , te estafan / hay muchas que son teatreras , cada uno tiene su forma de pasarla bien / en el local hay kines para todos los gustos , ver los reportes y los ratings de los HDL para que se formen una idea de como es la kine con la que van atenderse , saludos de STANFORD 1
SUGURO GETO Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Tema por la Mielda https://hermanodeleche.com/topic/111068-joselyn-ecuatoriana-achinada-ex-sirenitas-vip/
Publicaciones recomendadas