Jump to content

Joselyn ecuatoriana media achinada, patona y pura risitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:se le ve guapa.cara redonda. 

2. Edad:sus 26.

3. Talla:150 cm. 

4. Color de Piel:morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita/tiene/rollito por ahí /suaves pequeños fue mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo /durito /duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q vi era grande en la pantorrilla izquierda tipo flores algo así. 

8. Apariencia / Vestimenta:se le veía muy bien un traje rojo transparente. 

9. Ajuste Vaginal:50 ya tiene bastante recorrido. 

10. Sexo anal:me dijo que no q le duele. Se le ve cerrado. 

11. Mamada:se metió su buen karaoke yo sentado luego echado y sus buenas gp. Asta dejarlo listo. 

12. Relato del Servicio:ya le había echado el ojo pero entraban y salían los hermanos así q en un rato q se paro le entre preguntas de rigor q 50 q ya hace un calor terrible. Luego le cancelo nos desvestimos y empezo con la chupada. Luego sube a cabalgar con pegada al pecho para darle una ráfaga. Luego pasamos a perro y fulll q rico el culito lo veo cerrado lo pido me dise q no lo da q pena. Luego misionero piernas al hombro. Luego de costado y para terminar perrito al filo de la cama. Me da papel y nos limpiamos ella se da su lavada de papa en la tina. Su besito de despedida y chauuu. 

13. Higiene Personal:sin olores malos. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:16 minutos /50.

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:el día 26 estuvo en el 23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales:volvería para ver si se ánima a soltar el *.

This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado

Fui al local en busca de relax y habia bastante gente en el local  , aproveche en anotar algunas kines en la agenda , justo vi a esta Ecuatoriana que ya la habia apuntado la placa , me recibió con una sonrisa  y pactamos el servicio.       1. Descripción del Rostro: Es de cara ovalada ,  ojos un poco achinados , siempre con una sonrisa , cabello de color negro y lacio hasta la cintura .
2. Edad:23 aproximadamente  , 

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: Es de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo  no es delgada , es cuadradita ,agarradita y un poco subidita de peso ( para algunos puede ser un tanquecito o taypa ) si tiene su cintura que va acorde con su cuerpo / leve michelin / senos pequeños para su tamaño .

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas , con su vestido se le veía bien cuadradita  , pero ya calatita es otra cosa ,  culo ...señor culo era una delicia tenerla en perrito , piernas de acuerdo a su tamaño , piernona hay de donde agarrar .

7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no presenta nada , pero ya calatita pude percatarme de 2 tatuajes , uno pequeño en  la pierna y otro que es mas notorio en las costillas ...Erik , 

8. Apariencia / Vestimenta:Suele estar con vestidos pegados al cuerpo .

9. Ajuste Vaginal:Diria que un 70 por ciento .

10. Sexo anal:No , se veía cerradito en perrito .

11. Mamada:Le dije que lo haga de manera suave y se sentía muy bien .

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la agenda , asi que solo le.hice algunas consultas y me respondió afirmativamente a mis requerimientos ...poder besar sus senos , hacer diferentes poses , etc. Esta monita es poco de hablar , le di los 50 soles y pedí alcohol para las manos , le dije que se quede con su vestido puesto , quería acariciarla asi , algunos piquitos en sus hombros y pasaba mis manos por el largo de sus cabellos , pasaba mis manos por sus caderas y sus piernas ,estando asi ... comencé a subirle el vestido y teniendo asi a la kine le bese la espalda y la flaca me miraba por el espejo y pegaba su cuerpo a mi boca , le di la vuelta y comencé a besar sus senos , la kine en este momento fue muy sumisa , se dejo llevar en ese momento ... no es de hablar mucho en el cache , trata de estar concentrada pero su mirada y su cuerpo decía que  disfrutaba de las previas , ya quería comenzar y disfrutar de su vagina , le dije que le de cariño a mi compañero ,me puso el Condorito y / a pedido mío que lo haga de manera suave  , yo con toda la previa  quería meterle la pinga ya  , comenzamos en misionero y se podía sentir lo calentito de su   vagina , habia una buena fricción , empezo a abrazarme y aproveche en besarle y chuparle los senos  , sentía su respiración un poco agitada ,  le dije que me cabalgue , primero de frente , le dije que haga ranitas , que rica sensación ... ella saltaba con gusto y placer ( plac , plac , plac )  , otras posiciones , para terminar en perrito y al colocarse en 4 , la  boca se me hizo agua que rico culo se le formo , unas nalgas deliciosas , comencé a friccionar suave y conforme pasaba el tiempo , las revoluciones fueron en aumento , la kine en esta posición se me entrego por completo , algunas variantes en esta posición   ya estaba por salir la leche y la agarre de las caderas fuertemente ..  sus gemidos eran  suaves pero verídicos , algunas nalgadas y salio el nectar de la felicidad , 
13. Higiene Personal:Fui temprano al local y la encontré limpia , al terminar se lavo  en su batea y se echo alcohol en el cuerpo .

14. Besos en la Boca: No ...

15. Tiempo de Atención / Precio:. + de 15 minutos / 50 soles el servicio y 10 soles la entrada al local 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

17. Número de Habitación: La encontré en el 1 er piso en el room 53 ( en otras oportunidades la vi en otros cuartos ) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Su cuarto estaba limpio / libre de olor a cigarro / nadie molesto , ni toco la puerta / 

19. Puntaje de Atención (0/10):Este puntaje es de acuerdo a lo que yo busco en una kine ,  se deje acariciar el cuerpo , sentir su piel , dar beso en los senos , se sienta el ajuste de su vagina / poder hacer diferentes poses , sea sumisa y no sea tan teatrera en la cama .La pase muy bien con esta monita , se gano su 7.5  , si  tuviese la presencia y la carita de Ivana (65 ) se ganaría 1/2 punto mas ...

20. Comentarios Adicionales:Esta kine tiene poco tiempo en el local , en la consulta es bien alegre , antes de atenderte con ella consulta lo que buscas y ver si te acepta ,  con todo el tiempo en este rico deporte , puedo decir que a todos no nos atienden igual , mucho depende del humor de la flaca , como la tratas , si le caes en gracia las cosas fluyen mejor  , sino te tratan de forma indiferente , te estafan  / hay muchas que son teatreras  , cada uno tiene su forma de pasarla bien / en el local hay kines para todos los gustos , ver los reportes y los ratings de los HDL para que se formen una idea de como es la kine con la que van atenderse , saludos de STANFORD 

• Gracias 1
  • 7 months later...