Jump to content

Sandra charapa izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blancona media achinada charapa 

2. Edad:26 27

3. Talla:155 con  tacos mas  alta

4. Color de Piel:blancona trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /deldada  normal  Senos: mas or.menos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondito medio fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:putiminivestido  escoces  

9. Ajuste Vaginal:mas o.menos 

10. Sexo anal:si da 

11. Mamada:si gp hice qe se arrodillara   lame bolas le palmeteaba con  la pija  se lo.meti hastabel.fondo qe se qeria atorar buena mamada 

12. Relato del Servicio:
Bueno era domingo aburrido     antes de ver a mi flaka queria cachar otro culo   fui al santa nada convencional  chape mi taxi  entre sus respectivo paleteo     su oral qe casinla cacho por la  boca    la voltee en paradito    fulll dogi   la nalgeava le gusta lo fuerte a esta charapa     y estava  full ahi qe bote todo el milk le palmotee el culo y qquede como perrito pegado  y  una conversa y byeee 
13. Higiene Personal:si es higienica

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:ht cajamarca / 910276516

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:lo malo qe para con la.mascarilla csm megustan las charapas volveria no se 

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro un poco redondo, esta algo gordita
2. Edad: 26 años
3. Talla: 1.53 chata
4. Color de Piel: charapa un poco blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gruesita pero no escandalosa, diria que gordibuena, algo de watanabe senos grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo algo cacheton piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tattoo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 50% tremenda papaza
10. Sexo anal: si lo ofrece pero depende del tamaño
11. Mamada: suave y prolongado. me la chupo en 69 donde hice inspección visual de tremenda molleja sin malos olores
12. Relato del Servicio: R calientito recien salido del horno, bueno llegué plan de 4 de la tarde al hostal, está en toda una esquina en toda la av izaguirre. Hay estacionamiento y no es muy concurrido a esa hora aasí que tranqui. Entre y le pregunté a la tía que estaba en la recepción y me dijo que si estaba. La tía me cobro el peaje de 1 sol xDD y subi. Toco la puerta y me contesta un momento, espero tranqui y me recibe muy atenta la charapa. Hablamos un toque me dice que es de la selva y entre charla me pide sus honorarios. Me pide que me acueste y comienza a besarme el cuerpo y me preguntaba webadas que de donde soy y bla bla bla, yo normal estaba ahi echado relajandome con la chupada de ganpi de esta charaputa. Al rato me pregunta ¿cómo quieres que comience? y le pido que se suba y uffffffffff esa concha la tenía hirviendo que rico comenzó con movimientos suaves para luego meterle mas velocidad, un poco que se canso y me dice ahora tu, se abre de piernas y la chapo al hombro, full bombeo a esa papota comienza a gemir y le meto una chupada de tetas que rico. luego la volteo y la hago que se ponga en perrito, ahi mejoro el panorama. Comienzo suave y luego full metralla, me aguantó la charaputa, le saque la mrd hasta que me cansé csm, hice una parada tecnica y le dije que se voltee y que se masturbe un poco y comienza a tocarse mientras me daba un respiro y se paraba denuevo la chulapi luego del respiro, la flaca me colaboró y cuando me di mi respiro la chapo denuevo patas al hombro y con mi ultimo respiro full metralleta hasta botar toda la maldad, ufff que rico que me colabore de esa manera, me baja un poco que no se saque la mascarilla mientras la estaba kchando.
13. Higiene Personal: se lava después del kchirulo
14. Besos en la Boca: naa, no se saco la mascarillas solo para el mamey
15. Precio: 40 normal + 1 sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cajamarca / 910276516
17. Número de Habitación: segundo piso terminando la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien no es grandote pero es fresco y tiene su baño para asearte luego del mate
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, servicio 5
20. Comentarios Adicionales: la flaca se paltea de su barriga porque medio que se cubre, es colaboradora para que, no me relojeo para nada y me colaboró en todo momento. Volvería para ver como mejora la atención con más confianza, tiene bonitos ojos. Punto en contra, mientras la taladraba duro y parejo seguía contestando la llaamada de los preguntones jajaja era la cagada porque como le estaba dando duracel gemia y entre que respondia jadeaba y gemia xDDDDDD se les habrá parado el cavanozzi a los preguntones ese día xDDDDDD

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo,  bonita y tiene pinta de charapa
2. Edad: 30 años
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, barriga con marcas y senos grandes a libre dispocision, punto a favor.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass y de perrito buen panorama, piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos lunares por el ass.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con tacos y lenceria muy arriola.
9. Ajuste Vaginal: no mucho, de costadito senti algo mas.
10. Sexo anal: si lo da, por un adicional.
11. Mamada: ese es su fuerte, toma su tiempo y visita las boloñas, sino te concentras ya fuiste.
12. Relato del Servicio: la ublque en el trome y me cito por Izaguirre, me recibio muy atenta y conversamos un rato, no te apura, me recibio con mascarilla, se lo saco para el mamey, yo mientras le agarraba las tetazas que se maneja, empezamos ella encima mio, asi pude chuparle las tetas, se deja normal creo que le gusta eso, despues pasamos de costadito y terminamos en perrito, donde pude ver un bonito culo y se me antojo darle por atras, pero ya sera para otro dia. Me dio papel y me dijo que heche el poncho al tacho y que me bañe, se ve que es muy cuidadosa.
13. Higiene Personal: la encontre sin malos olores, con perfume de kine ya conocida y despues del mate, mientras me cambiaba ella entro a bañarse.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: 910276516
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontre limpio, otro punto a favor.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos por su atencion, porque es buena onda y no te apura.
20. Comentarios Adicionales:  me dijo que es pucallpina y viene todos los dias y atiende hasta las 10pm. Fue buen polvo y volveria para probar ese buen culo que se maneja esta charaputa.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda algo agraciada 
2. Edad: 35 aprox 
3. Talla: 160cm
4. Color de Piel: trigueña bronceada de charapa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo/ si chelera / grandes pero de gorda, osea con grasa. 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/cacheton algo caído en four es todo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y putifalda 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: me dijo 20 más en la consulta, cuando vio mi chulapi me dijo 50, no lo tome. 
11. Mamada: normal, se en golosina como toda charapa mamona pero le falta técnica. 
12. Relato del Servicio: la ubique aquí, me mando su ubicación en un telo desolado lejos de la ciudad xd, llegue pague peaje en recepción subo y la veo tmre me desánimo algo x su imagen pero ya estaba ahí, saludo me agarro el huérfano para q entrará si o si, le di pa su fuanes, calateo me la mamo arrodillada luego se puso su bosal, luego yo el veterinario la empezó a vacunar por perra, ella arriba mio le di fuerte arrecostandola hacia mi aguantaba embestidas esta calentona, me puso toda la teta en la cara par de chupadas nada más xk eran de grasa, luego patas al hombro con cachetada de pinga previa en su concha, se calentó la zorra esta le di parejo casi se me chorrea el semen le dije ponte en perro, aquí mejoró la escena porque se vio mejor panorama, par de nalgueadas de lenguas en sus nalgas no le dijo nada bese chupe y ñenguetee sus nalgas x buen rato, ella dispuesta punto a favor, luego se la introduje despacio, empezó a apretar más la concha a un 55%, le di a mil revoluciones le agarre duro esa cintura un par de nalgasos duros se puso a gemir bien esta loca, hasta que se me salieron todos los alienigenas. Me quedé enganchado pa votar hasta la última saliba de la verga a lo cual ella accedió, me dijo usa la dicha del baño si quieres, ah caray eso si le interesa le dije xd, me duche salí fresco despedida y hasta la vista veivi
13. Higiene Personal: la encontré duchada, cabello semi mojado. 
15. Precio: 40 tacachos
16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 
17. Número de Habitación:201 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, espacioso ducha pa no salir sudoso bien ahí 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 6.5 total 6.
20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención el duchaso luego de cachar se siente distinto, normalmente cuando sexeas sales satisfecho pero sudoso, aquí salí relax pero no tan satisfecho xk su cuerpo no se presta pa tanto, sin embargo su trato es muy bueno sin llegar a excelente, se deja nalguear te pone las tetas a disposicion pa los lactofilicos, y se deja maltratar, quizá si no hay otras opciones podría volver, aunque sería mucho mejor si traen más caninas a este telochonguito, ahí si iría fijo sin pensarla sabiendo que cachare rico discreto y saldré limpio sin olor a puta. En fin es todo, espero les sirva el dato hdl. Sin mas que decir. 
Wasaaaaaaaaaa! 

Publicado

Vuelvo al ruedo después de unos meses, así que aquí les va: Estaba aburrido de las mismas kines, por lo que después de un scrolleo achorado por el foro, me encontré con este ranking y decidí agendar a esta señorita. Me animé por sus buenos comentarios y fotos; además, las cosas arrechantes que pone en su wsp me dieron risa xddd.

1. Tipo de rostro: Es simpática. Su cara es algo llenita, pero solo se quita la mascarilla para el mameluco, así que no pude verla mucho.

2. Edad: No me dijo, pero parece de 28 o por ahí.

3. Talla: Qué sé yo, será 1.60.

4.  Color de piel: Blancona.

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, diría que califica como gordibuena / Sí hay, acorde a su figura / Un poco / Grandes, pero no están firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: De rellenita power / Positivo / Acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba maquillada. Si mal no recuerdo, con una bata transparente, su calzón negro y brasier (aunque quizá me estoy confundiendo de kine xd).

9. Ajuste vaginal: Poco, un 40%. Me dijo que apenas chambeaba un año, pero no sé, ah.

10. Sexo anal: En su anuncio dice que hace, pero no probé. Si vuelvo, de todas maneras (ese ass se ve antojable).

11. Mamada: Nada fuera de lo común. No hay mucha técnica ni la vive, y el tiempo tampoco es mucho, pero no está mal.

12. Relato del servicio: Le consulté por wsp por donde atendía y el precio, muy amablemente me respondió por audio y me animé. Una vez cerca, no sabía si era el telo correcto porque hay 2 nombres en el frontis, pero ya que xuxa. Pregunto por ella en recepción, la seño me pide un sol y me indica subir al segundo piso. Toco su puerta y me hace esperar un rato (un par de minutos); me saluda con mascarilla, también bastante risueña. Estaba viendo su novela xdd, así que muteó la tele y me hizo el habla mientras nos desvestíamos, aunque no fluyó mucho. Le pago sus honorarios, mamey regularón (solo para eso se quita la mascarilla), un misionero para empezar, luego la mando a cabalgar mientras me enfermo a sus tetas de gordibuena, la volteo y nalgazos van, nalgazos vienen (me dijo que no muy fuerte) y sin mucho más que detallar, boté a los no nacidos (habrán sido 15 minutos aprox.). Después me fui a asear mientras ella se quedó en la cama contestándole a otros parroquianos, mientras charlábamos de cosas irrelevantes. Besito de despedida (con mascarilla) y hasta pronto.

13. Higiene personal: No se lavó después del kche (supongo que esperó a que me fuera), solo me alcanzó un poco de papel y se quedó echada.

14. Besos en la boca: No, utiliza la mascarilla en todo momento. Como es simpática, sí empilaría darle su chape, pero F nomás.

15: Tiempo de atención / Precio: 40, la atención + 1 sol a la de recepción (no pagas habitación).

16. Teléfono / Anuncia / Local: 910276516 / Lo saqué de aquí / Hs. Cajamarca, por Izaguirre, entre Universitaria y Canta Callao, en una esquina, a una cuadra de la Av. 12 de octubre (en Maps lo encuentran como Hs. Los Cactus).

17.  Número de habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Pese a estar en una avenida, diría que es un punto caleta y tranqui. La habitación está bien, incluso la flaca me dijo que podía usar la ducha, pero no tenía toalla, así que solo me limpié en el lavabo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6; trato 6.5, precio 7. Aprobada.

20. Comentarios adicionales: Como es barato y la flaca está rica (para mí), puede que vuelva en algún momento, sobre todo para probar ese anís.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, algo cachetona
2. Edad: 35
3. Talla: es chata 1.50 debe ser
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, tiene su pancita y unas grandes a entera disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, pero buenas nalgas y piernas de acuerdo al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas en el abdomen, debe ser de la lipo.
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con sosten e hilo dental rojo
9. Ajuste Vaginal: de costadito senti algo de ajuste.
10. Sexo anal: si lo da por un adicional. Yo lo probe y tiene su ajuste y eso que no la tengo muy grande.
11. Mamada: uno de sus fuertes, hace gp y te chupa las boloñas que casi me hace venir.
12. Relato del Servicio: ya la conocia del año pasado, la llame y quedamos. Estaba con mascarilla y le pedi que se lo saque y note que era bonita. Empeze a chuparle las tetas mientras le agarraba el culo, procedio al mamey y si que lo hace bien. Empezamos con ella encima mio para chuparle sus ricas tetas y morderle los pezones y le gusta porque no me dijo nada, despues al filo del catre por su concha. Le dije para darle por el chiquito y empezamos de perrito, que rico panorama ver mi pinga entrar en ese culazo, para terminar le di piernas al hombro por el tubo y empezo a decirme que le dolia y queria cambiar de pose, pero yo no le hice caso y segui dandole con mas fuerza hasta que termine cansado y sin leche. 
13. Higiene Personal: la encontre limpia y saco su toalla para bañarse me dijo.
14. Besos en la Boca: 2 piquitos le robe
15. Precio: 40 soles normal y 70 con anal. Yo pague 70. Te cobran un sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cajamarca, paradero 4 de Izaguirre. Su fono es el 910276516
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontre limpio. Para el cache esta bien
19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo le doy 5 y por su trato y disposicion un 7
20. Comentarios Adicionales: es muy amigable y conversadora. Me gusto su atencion. Punto en contra es que mientras tirabamos, entraban las llamadas y ella contesta, me dio risa que contestaba jadeando jajajaja.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, compartiré mi experiencia con esta canina de hace 1 semana:
1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gordita, algo de rollos, pero no incomoda, un poco barrigona, buenas terezas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasable, culazo, piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo hasta armar al muchacho

12. Relato del Servicio: Revisando las recomendaciones del foro llegue al tema de esta canina me anime porque estuve cerca y escribi al wasap, la canina me indico que estaba disponible y me envio algunas fotos. Llegue al hostal cajamarca en av. izaquirre cerca al puente camote(paradero 4), en recepcion me pidieron 1 sol, pague y subi. En el 2do piso, toco la puerta, me abre la puerta y bueno como estaba arrecho entre sin pensarla. Le pague y me la chupo buen tiempo. Luego, le di en perrito , misionero y por ultimo de costadito, en el cual bote la herencia. Me cambe y retire.  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio:  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910-276-516 / Hs. Cajamarca en av. izaguirre (paradero 4)

17. Número de Habitación: el primero del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, volvere cuando tenga mas fichas

20. Comentarios Adicionales: Canina conversadora, se rompe el hielo rapido.

Publicado

Bueno, con todos los comentarios que pusieron me decidí entrarle a la flaca además que vive a un par de cuadras así que me cayo a pelo. Este relato es de hace un par de días

1. Tipo de Rostro: Me atendió con mascarilla. Cuando me dio mi mamey se lo quito y vi su rostro. Es simpática para mi, le doy un 7.5

2. Edad: No le pregunte pero aparenta de mas de 25

3. Talla: estaba con taco creo le doy unos 168 cm

4. Color de Piel: había poca luz solo la de la tele así que no vi muy bien. Parecía trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo nórmalon gruesita. Forma de su cuerpo es como reloj de arena. / cintura formada / si tiene algo de barriguita pero casi nada ni lo notas / senos grandes agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / buen culo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenia lenceria negra con adornos rojos

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 50 - 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo hizo bien, me gusto. El tiempo necesario para empilarte. Eso si te ve a los ojos y eso empila mas 

12. Relato del Servicio: Como dije, la flaca se hospeda a unas cuadras de mi casa así que me anime ya que andaba Arriola. Le escribí días antes pero me respondía después de horas así que no estaba seguro si estaría disponible o ya se me iba la hora. Esta vez si me respondió rápido y me fui llegue en 5 min y me dijo que suba al 201 del telo. Como lo señalaron los hermanos de arriba en la entrada cobran 1 sol. Me recibió en lencería dice que esta todo el día prácticamente y tenia mascarilla. Me hace el habla rápido, simpática la flaca entre en confianza rápido. ((PSDT: Que cvr es que cuando la flaca te trata bien como si fueses su amigo.)) Bueno le pago sus servicios y nos empezamos a desvestir y veo que tiene su cuerpo formado, no es gorda es llenita pero no llega a ser gorda. Me dio mi fellatio y se subió encima, ajuste mas o menos y luego de perrito y después de misionero. Ya me apure porque para el precio de 40 lucas que son como 20 min. Acabamos y hablamos un ratico mientras me cambiaba como dije buena conversa.

13. Higiene Personal: Limpia olía bien

14. Besos en la Boca: Tenia mascarilla y no soy de dar besos tampoco

15. Precio:  40 soles 70 la media y 140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 910276516 / Hs. Cajamarca https://goo.gl/maps/mvcPGQpHJHzJx3gV6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeñito pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato le doy un 8.5 / cache por el ajuste ligero y por el tiempo que estuve no pude analizar tanto así que le doy un 6.5 / Cuerpo le doy un 7 porque son las que me gustan / TOTAL: 7.5

20. Comentarios Adicionales: Como dije es conversadora, agradable, me cae muy bien. si o si volveria para entrar mas en confianza. Ahora la fachada es de color verde

• 4 weeks later...
Publicado
Decidi visitar a esta charapa 

1. Tipo de Rostro: redondo, algo simpatica
2. Edad: base 3
3. Talla: 160, no es alta
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, de buena cintura y ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, esta weona debe jalar miradas sin roche cuando sale
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla cuando entre, o sea calata 
9. Ajuste Vaginal: rico chuchita, regular ajuste
10. Sexo anal: pedia adicional, 20 mas creo, no lo tome
11. Mamada: tiene su maña, lo hizo bien con atragantada y te da una mirada de puta
12. Relato del Servicio: llegué pero me toco esperar, en recepcion, ta mare. pedi la sesion y comenzamos con un poco de paleteo y la mamada de rigor, se engolosina bien y pregunta si te gusta, me justa las tetas a la chula como haciendo una paja rusa, eso me vacilo, se coloco encima, buena vista desde abajo agarrando sus tetazas y el culo que se meneaba de arriba a abajo, piernas al hombro, misionero, de costadito y para terminar en perruno,  abriendole las nalgotas
13. Higiene Personal: limpia, olia bien
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 soles la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local: telo cajamarca
17. Número de Habitación: 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico de puta de telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, polvo al paso pero la flaca tiene buen trato y buen cuerpo
20. Comentarios Adicionales: puede ser una segunda visita pero de media hora, al menos no se paga por el cuarto

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro de charapa simpaticona, cara redonda, ojos achinados, cachetona, cabello negro lacio, estaba maquillada.
2. Edad:
Me dijo 25, pero estimo que llegando a los 30.
3. Talla:
Es chata, sus 1.55 +/-.
4. Color de Piel:
Trigueña blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura rellenita voluptuosa/ Un poco/ Un poco de barriga sobre todo al sentarse/ Medianas para grandes, super mamables y los deja a a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ Culona cachetona/ Piernas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzón negro.
9. Ajuste Vaginal:
Poco la verdad, un 40%. En cowgirl invertido un poco más.
10. Sexo anal:
No, pero ese ano está abierto.
11. Mamada:
Oral bueno, pero no visita esferas. Se toma su tiempo, hace intentos de GP, pero le falta técnica.
12. Relato del Servicio:
Le escribo al WhatsApp, me manda los detalles de su servicio, me envía multimedia hot y me manda las coordenadas. La zona se veía un tanto desolada e insegura, de todos modos llego al hostal, pago el peaje de 1 sol, subo al segundo piso, pico a su puerta y me recibe una rellenita con tetas de considerable calibre. Me hace pasar y comienza a hacerme conversación, la charapa hace que entres en confianza porque te habla como si fueras su amigo o un conocido, me sorprendió su trato, hubo buena química. En fin, le pago la atención, nos comenzamos a desvestir y comenzamos con los tocamientos indebidos. Le digo que se ponga boca abajo, le hago cariñitos y besitos por su espalda, sobre todo en su culazo.
This is the hidden content, please

Entonces pasamos al oral descrito en el ítem 11. Me paré al lado de la cama, ella en 4 me pone el pre y comienza a realizar la mamada. Al terminar, se voltea, le beso el culazo y la penetro poco a poco. La charapa soltaba sus gemidos y en una le doy fuerte, con una mano le cogía un hombro y con la otra le daba palmadas. Me cansé de darle, se pone en cowgirl y comienza a saltar rico, mientras agarraba mis abdominales y hombros.

Se cansó, la pongo en misionero al borde la cama le doy rico, aproveché para chuparle las ubres. Finalmente, se pone en cowgirl invertido y le llené la concha. Nos aseamos, nos cambiamos, me siguió haciendo la conversa y nos despedimos.

13. Higiene Personal:
Limpia y sin olores sospechosos.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
S/.40 la sesión.
16.Telefono / Anuncia / Local:
910276516.
17. Número de Habitación:
Segundo Piso Hs.Cajamarca.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeña, pero con lo justo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
A esta charapita rellenita le doy un nivel de pelea de 6, fue una buena atención, conversadora, amigable, sumisa, buen físico y cachera. No obstante, puede mejorar su oral y la atención.
20. Comentarios Adicionales:
Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de charapas cachetona, ha engordado desde la última vez q la vi
2. Edad: 30- 35aprox
3. Talla: entre 155 y 160cm
4. Color de Piel: La vi clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije ha engordado q pdo gruesa cuadrada / ha no tiene 😞 / si watasa / siguen igual 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caines tamales / caído ptmre q chucha fue / flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio Tolaca 
9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso, se nota q le han dado bien duro estos últimos tiempos. 
10. Sexo anal: 20 más, no lo tome. 
11. Mamada: ya bajó el ritmo aquí tmbn, ke ta contecendo..? 
12. Relato del Servicio: llegue después de casi 7 meses a este point, lo único bueno q es caleta, si bien es cierto puede haber un par esperando, no hay bulla, todo es bacan en eso si, llegue plan de 6pm, después de ver mi río sin agua decidí optar por la vieja confiable pero me fui de cara, llegué estaba un flaco alto abriendola como el mar rojo, espere q salga, subí y le digo hola a los años le reconoció me dijo ola cariño xk me dejaste abandonada blavla, note altoq q había engordado #ESTABA.MODO.PUMBA, no le pregunté cómo chucha te has encerdado bb pa no ser descortés, estaba en modo carreta y para no quitar la hilacion acepte ser #TIMON esta vez, mamada parado ella echada dándome la cara quizo hacer gp, no balls, se me puso rriofe y plac plac la puse al hombro dándole 5ta, empezó a soltar sus temidos de charapa, con agarrada de tetas ahí mismo le cruzaba la pierna para encontrar más ajuste y raspar más con mi verga, luego cambié a misionero, nada extraordinario empezó a sudar iban creo 10 min y me dijo mi rey ya termina please y yo kheeeee?, entre mi decía no solo estas pansona sino q te volviste relojera, uhmmmmmm... Bueno esta bn esposa mia le dije pa no cagar el momento ponte en 4 como si hicieras yoga le dije, se puso le di a full como helado.. sin parar empeze a sudar y eso significaba que me iba a demorar un culo, me concentre, imagine q lo hacía con otra casera y se me vino todos los tombos quemados. Me limpie con ph me vestí, ella estaba echada con su cell le di su nalgada fuerte como diciéndole te awevaste ah,?, ser relojera no es bueno pal bisnes. Besito volado diciéndole volveré bb por ese trato tan ameno q me diste, ya bb te espero me dijo, xdddd. 
13. Higiene Personal: no tenía perfume, pero tampoco tenía malos olores, un poco sudada pero es pasable. 
15. Precio: 40 serenos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: telo Cajamarca City 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo de petunia 3, trato 3. Total 3.
20. Comentarios Adicionales: parece que sus tiempos de cache ya pasaron... 😞 que vamos hacer así es la vida, seguiré buscando nuevas beibis que tengan un buen trato. Sin mas nada que decir. Espero les sirva el dato. 
Wasaaaaaa!!