Jump to content

Kine Vania chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, bonita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: no es blanca, pero tampoco trigueña, es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, sin rollitos , senos medianos bonitos amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culazo bonito paradito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo, no recuerdo si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con hilo negro y top de encaje negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene 7/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buenísima , baja hasta las bolas , rico 8/10

12. Relato del Servicio: a esta flaca le tenía ganas, dudaba mucho que sea la de las fotos hasta que me dijo que si no era ella me vaya normal, entonces fui , estaba con su amiga con la que hace los tríos, me pidió que escogiera, me fui con Vania, la otra no estaba nada mal ya iré por ella pronto , se va su amiga, me quedo con ella y me dice que es "de un puerto " que viene a tacna solo por trabajo a veces sale a tomar algún bar así, etc, me pone el culo en el rifle ya estaba armado para disparar, le digo que me la chupe, se arrodilla y empieza, que rico, me empuja ligeramente a la cama y sigue chupándola, se saca el hilo , se monta y empieza a moverse , le quiero dar mirándola pq me parecio bonita ,aguanta las embestidas, le robe un pico , empieza a gemir, la volteo a perrito, no aguante y la comencé a nalguear duro no me dijo nada , la pongo de costado , seguimos , ya no estába aguantando , así que la paro y empino contra la puerta , mientras la nalgueo y jalo el cabello bensadole el cuello y uno que otro pico , bote toda la descendencia, acabe cansadísimo.

13. Higiene Personal: limpia total, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 momento, 150 media hora , 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncka en estafa como "Vania chatita con las nalgas paraditas" es muy diferente que Katy , las dos trabajan en el mismo hotel , cel: 997670731

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, agua todo, solo que olía a cigarro y lo camufla con incienso

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: excelente servicio, súper sumisa y a esta flaca le gusta fuerte,volveria a ir, este servicio lo tome hace como un mes , recién lo subo pq estuvo un tiempo ausente y Vi que apareció otra vez anunciandose.