Jump to content

Andrea rulosa , nueva trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De teen algo agraciada

2. Edad:20 me dijo y los parece

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plana / medianas con aureola pequeña y marrocita.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / casi paradito en ciertas poses / bien delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes ni estrías

8. Apariencia / Vestimenta: falda de cuerina y top negro q intercambio por uno rojo 

9. Ajuste Vaginal:60% y 70 % en algunas poses .

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Básica por 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Le correspondo el saludo y le hago la consultá respondiendo de manera amable. Entramos y me pide q le cancele. Me desinfecto las manos para q se sienta cómoda con el paleteo , la manoseo suave por unos momentos , me pide q me acueste , me ayuda a sacar el boxer poniéndome el pre , dando besos desde el pectoral hasta la llegar a la base de mi nepe , me acaricia las piernas y se lo mete en la boca haciendi una q otra succión pero básica por 4 minutos , suficiente para tenerlo fierraso , además me atraen las rulosas , la cojo del cabello y me retira la mano de manera suave y disimulada. Luego termina y se monta mirándome mientrasr beso sus pechos y ella diciendo "no chupes mí amor , solo besos"

Le hago caso y continuamos follando en esa pose, gime despacio pero me mira mientras la cacho. Le pido q me haga la licuadora en el filo de la cama , accede , luego piernas al hombro ajustando a mi ganzo cabezón , se incómoda y propone en 4 patas , le digo si y se la entierro , ajustó rico , le di despacio viendo ese culito tan bonito q se le formó en esa pose y viendo su espaldita delgadita , parecía de 16. Paro un rato y me dice ya terminaste? Le digo para terminar paráditos , se pone sus tacones y fua mrd! Se la clave duro, se quejo pero terminé ahí mientras decía Au!. Me cambio ya limpiado , le pulseo su fono pero no me lo dió ,quería un menú a cambio. Jaaaa le doy su queque y su pulp de 0.50 si quiere.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos y algo de alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: Hoy 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco ordenado , con baño y con cama a punto de romperse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por sumisa y poca entrega.

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa , pero poca colaboración. Pero aún así es apetecible por lo joven.