Jump to content

Samira - Cerda Melenuda Relojera - HS Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba por aquí quise tirar un polvorín y entre sin ver el menú del día veo a simple vista parece una yeguaza así que decidí probar aquí mi pésima experiencia.

1. Tipo de Rostro:bembona cara de veneca malagracia una melena rulosa color negro que casi le llega al culo

2. Edad:base 3 

3. Talla:alta yeguaza

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa caballonas cintura media barrigona la típica minotauro con unas tetasas que se salían de su brazier

6. Caderas / Culo / Piernas:culonaza pero con grumos piernas gruezas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi una fresa roja mal echa en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul o verde creo 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada:monse mordelona tosca 

12. Relato del Servicio:llegó veo a un hermano salir con cara de desepcion mala señal la vi muy seria debí quitarme pero quise probar algo nuevo apesar de mis bromas no se reía otra mala señal que chucha le pagué me baño en alcohol me puso el gebe y la puse a cabalgar plac plac pero la mierda ranea de una manera que no se deja paletear el culo amenos que seas el hombre goma que de estiren tus manos hasta su culo igual le di quise estrujarle las tetas me quito las manos whats? Ta huamán se las seguí estrujando un poco con mis manos por qué chuparlos Nica Hiba dejarse pues se alejaba cada que me acercaba que desperdicio de tetas en fin la puse al filo de la cama y le di duro y parejo y me dice ya termina ya acabo tu tiempo recién había pasado 6 minutos creo 4 de cabalgata y 2 de patas al hombro tanto que jodía la puse en perro ahí placa plac viendo ese culazo pero con grumos no incentivaba mucho pa concha me dice ya apurate están esperando mentira no había nadie afuera no le hice caso seguí dándole en esa pose estrujandole.las nalgazas plac rebotaba ese culo paso 4 minutos me dice ya se acabó terminass gritándome me hice al sordo y seguí taladreandole y la mierda me dice otra pose y se sale y ya se pone de pie pensé que se acomodaría para seguir la matanza y me dice ya acabo tu tiempo paga otro servicio si quieres continuar merfi solo paso 10 minutos no le dije nada me vestí y me quite asado echándole la a sal a esta relojera de mierda.

13. Higiene Personal:le apestaba el culo

14. Besos en la Boca:nicaraguas

15. Precio:37 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs boston

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):1 solo por que si pude penetrarla 10 min

20. Comentarios Adicionales:muy malagracia no se deja tocar las tetas no se deja paletear relojeraza al mango ni su nombre le pregunté aquí unas fotos con arto filtro si es la de la foto pero ese culo tiene grumos @ccarl @Aldo THE APACHE @miko_tan @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EJECUCI9N

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 3