BigNotorious Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: semiredondo, cabello lacio negro, nariz aguileña, labios carnosos, cejas gruesas por el maquillaje, tiene cara de coqueta 2. Edad: 25 le Pongo 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada, acorde, unos rollitos que no incomodan, senos de plástico medianos que ya se le caen y me dejó a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré uno visible 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Regular para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: Esto fue el último viernes, me di un par de vueltas y me gustó esta tetona. En la consulta amable, adentro se quito todo y empecé a manosearla, luego empezó con un mamey, yo echado y ella de rodillas sobre la cama, acto seguido comenzó a ranear encima de mi Pichula, soltó gemidos leves, pasamos a perrito y ahí amasé ese culo flacido pero rico, le dije misionero ahí cara a cara sintiendo como jadeaba , para terminar le pedí sentandos al borde de la cama, donde bote la leche, beso y chau. 13. Higiene Personal: No sentí olores, se limpia con pañitos 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: E.D 17. Número de Habitación: ESE DÍA ESTABA EN EL 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buen polvo, es colaboradora, su piel es suave y no maltratada, si fuera blanquita le harían cola 20. Comentarios Adicionales: volveré por más acción, hay carne nueva. Sl2 Editado 21 de Diciembre del 2021 por BigNotorious
CAMPEADOR Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 También rotó por mi zona, https://hermanodeleche.com/topic/97327-kenia-ecuacha-trigueña-de-tetas-silikon/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SOLIDUS J2K Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: •cabello lazio negro. •cejoncita bien pintados. •nariz larguita en pnta. •boca mediana. •cara semioval poquito larga. •pinta amazona la flakita. 2. Edad: •25 briles. •Aun se le ve joven. 3. Talla: •1.65 por ahi aprox con sus tacos. 4. Color de Piel: •Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •semidelgada. •claro que hay. •poquito fofa falta gym •plasticos medianos le costo su plata. 6. Caderas / Culo / Piernas: •caderitas corde asu talla ni tanto ni poco. •culo poco alargado. •delgadas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •en la muñeca uno pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: •parecia mi vecinita. •calzon y sosten negro. •tacos altos negros. 9. Ajuste Vaginal: •buen ajuste. •ahorco mi muñeco. 10. Sexo anal: •no le pregunte. •ese * se ve sellado. 11. Mamada: •rica mamada se engolosino buen rato. •solo 1 gp. •besitos en la cabeza. 12. Relato del Servicio: •que bueno es andar bien perfumado se me pego como chicle que rico hueles mi amor yo me derretia mi vanilla hizo efecto recibi un chape x ensima de la mascarilla bueno se agacho poquito me sobo con sus manitas me echo alcohol x ensima y debajo dela pelvis me pone el pre y comienza a mamarlo suave y se traga de una lo escupe y le da besitos en la cabesa uy que rico casi me vine le pedi que se acomode sobre mi me sente sobre la silla ell muy comoda paso a cabalgar sobre la silla ahhhh que rico mano me golpeo duro con su pelvis casi me mata . •medijo mejor echaditos de costado le levante la patita se quito el taco mucho le molestaba comense a penetrarla suave y lento a ritmo del regueton que sonaba en su mobil le pedi que cabalgue nuevamente sobre mi senti esa papita caliente que me ahorcaba me vine no pude mas . •me separe de ella con una sonrisa quedamoa exsahustos sudados tirados uno de cada lado. •me dio gel y papel sali felishe a retomar energias. 13. Higiene Personal: .Que rica olia a fresita. .Umhhh. .No senti nada raro. 14. Besos en la Boca: •me beso x ensima del tapaboca. •creo que fue un impulso mio como el de ella. •ummmhhhhh. 15. Tiempo de Atención / Precio: •Casi 20 sin apuro. •40 pesos bien invertidos. •10 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN. •NN. •el jardin. 17. Número de Habitación: •En el 25 ahi me esperaba. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •ordenado. •tacho lleno de gebes. •olor a lavanda. •bien echo seguro a la puertita. 19. Puntaje de Atención (0/10): •6.5 points laonita me atendio benachoo. 20. Comentarios Adicionales: •Samatita quiero tu colita mami... Editado 3 de Enero del 2022 por SOLIDUS J2K
Publicaciones recomendadas