Jump to content

SOFIA II chamita crespita le apadrine el chiquilin // Barrio Sta.Fe kr.15 esq. cll.22 - Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro crespita

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito, carnosito, durito  / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica der. , en mano izq. ....

8. Apariencia / Vestimenta: jean blanco y top negro

9. Ajuste Vaginal: 60%:beauty:

10. Sexo anal: ricooo , virgin mobile:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Despues del ultimo polvorex donde no bote la milk, fui a testear con fe, asi que llegue a esta esquina mencionada y repare en las caninas que estaban paradas y vi a esta chamita parlando con un parroko , no llegaron a cuadrar naa y como la observaba desde el frente se percato y me hace una venia, me acerco y me ofrece sus servicios bla bla bla, le digo por el culito y en prima me dice nones, pero la note dubitativa asi que me desperto el morbo y le dije para hacerlo, sustentandole mi fetiche, le prometi ser un gentleman y si no aguantaba fresh parabamos sin problem, eso la medio convencio y atrako ja ja ja, ya en el cto. estaba con los muñecos y la calme besandole las teticas mientras la calentaba un toke y nos quedamos como adan y eva, buen body carnitas firmes y el culito ni se diga durito xd, le dije se pusiera en firulais pero al filo del catre en horizontal para que me la mame y asi poder untar y dilatarle el anillo, obediente sin chistar lo hace y el mamey aceptable , mientras le voy dedeando con la manty y esta succionador el * , suavena le meti 2 dedalos y alaaa , me iba costar encularla xd, ya listo le digo que voltee ymirando a la pared y su culito al filo quedo a mi disposición , le puse mas lubri al cabezal y con una hand lo guie a tiro y ufff parces le incruste a malito arggg, se contrajo su body ante el agijon pero pare y se relajo, suavena le voy dando metersaker y voy subiendo la velocity al correr del time y mierd.. la presion era ricolino pero note que ya arañaba la sabana y cuando le imprimi mas fuerza a las estocadas hizo un amage al costado y me dijo que ya no aguantaba y caballero le dije fresh amour , la continuamos por la totona, me cambie el caucho y en patas al hombro le di a full metralla buen ajuste caraj.. hasta botar los milkitos, el aseo de ley y safe contentus batiatus, adio.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. // 35 mil pesos inc.* y hab. de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.Fe kr.15 esq. cll.22 - Bogota

17. Número de Habitación:   cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue ricolino mientras duro, lastima que no aguanto, snif snif, alaoz.
 
This is the hidden content, please

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...