ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 2. Edad: le calculo sus 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, hay poca cintura, poca barriga pero no incomoda , senos medianos tirando para grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona. culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un vestido pegado color negro, unos tacos color negro, ella tiene el cabello lacio largo color negro. es chinita, labios delgados 9. Ajuste Vaginal: le dare su 45% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada se la come entera , no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas noches mis hermanos de lactosa estoy tratando de aprovechar en cachar todo lo que pueda antes que se termine el año de manera que sali temprano de la chamba y no tenia nada que hacer como el viernes es 24 dije aprovechare para ir a mi templo de paso chekeo si llegaron nuevas putas asi que sin pensarlo dos veces chape mi taxi y me kite rumbo a las quebradas. Una vez adentro comienzo a dar las vueltas de rigor para chekear poca gente en el local y pocas putas como ya estamos cerca de navidad la mayoria de putas suele viajar para su ciudad o su pueblo , vi una chaparrita en su cuarto sin mascarilla me miro y comenso a coketearme me sonreia me parecia alegre buena onda la chata , asi que me acerque y muy risueña y alegre ella me dice que le puedo hacer todo lo que kiero , le puedo besar en la boca , besarle todo su cuerpo , hasta la sopa le podia hacer , full trato de pareja te cachare rico como si fueras mi novio me dijo , ha caray dije modestia aparte creo que le guste a la putis porq me miraba con unos ojos como si kisiera comerme jaja o eso pude notar un poco mas y me jala a su cuarto dije bueno fisicamente no esta tan buena que digamos pero su trato parece que promete asi que pase nomas . Cuando estuve adentro comenso a manosearme la kine yo tambien comense a agarrarle todo le sake la ropa en una ella me saco mi ropa y me bajo el boxer mi pinga ya estaba parada agarro el condon y lo coloco con la boca, y comenzo con la mamada buena mamada como su boca es pekeña mi pinga se miraba una huevadasa , agarre su cabeza y cachaba su boca lo chupaba bien buen rato le pasaba lengua , me agarraba los huevos estuvo bueno ya no pude mas y le dije llego la hora de cacharte mami , se puso al filo del catre me abrio las piernas lista para ser penetrada me acerque y se la sampo ajusto bien a principio comensamos con la cachada , le estaba cachando mientras ella cogia mi cuello y me miraba con carita de dolor y placer al mismo tiempo esa carita de arrecha me gustaba y le daba a fulll duro hasta que grite , cambiamos cowgirl , sube en mi encima agarra mi pinga y se lo mete me comenso a cachar la chata mientras le agarraba el culo y le chupaba esas tetas que si eran grandes le besbaa el cuello y se la metia rapido y al fondo parecia mi amamnte esta flaca , ya keria venirme hasta que le dije ponte de costado , nos acomodamos y se la meti mientras x el espejo miraba como entraba mi pinga miraba como ella le dolia pero le gustaba y de paso me miraba como si me dijera asi dale sigue asi me agarraba los huevos eso me exito mas mientras le besaba el cuello ya sentia que hiba a botar a mi hijos negados asi que comense a llenarla de mi rica leche de buena calidad , sintio mi pinga hincharse la chata gritaba de dolor pero de placer al mismo tiempo , nos kedamos pegados un toke hasta terminar de botar toda mi leche como perros enganchados , me dijo me hiciste sudar me canse claro flaca le dije estuvo bueno,. Una vez terminada la copula retire mi pinga y comense a vestirme para salir del cuarto le agradeci y me fui , note que la flaca se fue a lavar su chucha porq si me habia mojado , bueno sin mas sali del cuarto . 13. Higiene Personal: no percibi nada desagradable 14. Besos en la Boca: me keria besar cuando le estaba dando de costadito pero no lo hice la seguridad ante todo hermanos solo le besaba los cachetes y le pasaba lengua 15. Precio: 50 lucas, una propina para ustedes 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aqui si tengo que decir las cosas como son , no vi que el cuarto estaba tan aseado que digamos porq su tacho estaba rebalsando de papel higienico osea habia deslechado un monton de pingas de otros hermanos estaba lleno y los papeles rebalsaban del tacho hasta habia papeles en el suelo . 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le pongo un 6 por su trato al menos a mi me trato bien , sumision total , se entrega al cache , te cacha como si fueras su cachero asi o bueno eso me hiso sentir , no relojea se moja sola creo que si le gustas a la chata facil que t da una atencion buena como a mi porq la flaca estaba alegre cuando entre a su cuarto les digo esto porq eso es lo que me hiso sentir ahora no se si tratara asi a todos, seria bueno que sea asi con todos la verdad , y bueno ah olvide contarles algo importante jajaj, lo que pasa es que cuando empesamos el cache la flaca se habra emocionado yo que chucha se la cosa que no me habia cobrado los 50 lucas , me los cobro cuando terminamos de cachar jajaj ya me estaba yendo cuando me dijo hey no me pagaste oh si disculpa los dos nos reimos ajaj en fin son anecdotas que kedan , bueno por otro lado fisicamente es chata no tiene buen culo si tiene buenas tetas pero lo compensa con su trato , espero les sirva mi rating cacheros nos vemos ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
Pedredol Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo achinado 2. Edad: 31 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poto cuadrado , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal y piernas pequeñas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: La chica esta en el salon vip que era antes como hiendo al baño, los demás cuartos estaban ocupados poca gente, asi que consulte se notaba que masticaba unos chicles tridents por que queria evitar un olor mal como si hubiera comido chicharron o algo parecido; bueno entre, cuando entre me cobro en una, me dijo echate y me desvisti, regular la mamada, empezo a poner encima de mi cowgirl y entonces me dijo que empieze de perrito, luego pase a de costado, para posteriormente terminar en misionero, la flaca estaba un poco cansada o renegona, la verdad no se si era de los ultimos y un poco al final me apuraba ya que yo a veces me demoro. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: No por el COVID 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 27 el salonn vip el que va al baño 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La verdad que no se si el hermano el de arriba fue el primero, pero la verdad que porbablemente como es nueva en este local hubo muchos sapos, luego en su fisico como en su trato nada del otro mundo, mejor esta SHARON, igual para botar la leche estuvo bien.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 22 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 47 minutos, Pedredol dijo: 1. Tipo de Rostro: Redondo achinado 2. Edad: 31 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poto cuadrado , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal y piernas pequeñas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: La chica esta en el salon vip que era antes como hiendo al baño, los demás cuartos estaban ocupados poca gente, asi que consulte se notaba que masticaba unos chicles tridents por que queria evitar un olor mal como si hubiera comido chicharron o algo parecido; bueno entre, cuando entre me cobro en una, me dijo echate y me desvisti, regular la mamada, empezo a poner encima de mi cowgirl y entonces me dijo que empieze de perrito, luego pase a de costado, para posteriormente terminar en misionero, la flaca estaba un poco cansada o renegona, la verdad no se si era de los ultimos y un poco al final me apuraba ya que yo a veces me demoro. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: No por el COVID 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 27 el salonn vip el que va al baño 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La verdad que no se si el hermano el de arriba fue el primero, pero la verdad que porbablemente como es nueva en este local hubo muchos sapos, luego en su fisico como en su trato nada del otro mundo, mejor esta SHARON, igual para botar la leche estuvo bien. hermano creo que te estas equivocando de kine , la que yo me la cache no estaba en la zona VIP , estaba en el pasadiso que esta cerca al baño , yo que sepa la zona ViP son los cuartos con puertas corredisas que estan al otro lado , saludos.
DIEGOgogo Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Bueno hdl el relato es del 08/12/21 (segunda atención) por tiempo no lo subí. 1. Descripción del Rostro: Algo alargada y ojos achinados 2. Edad: aprox 27 3. Talla: debe estar por 1.58 4. Color de Piel: lo normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita / no tan pequeña / un poco de rollos pero no molestan / Regular no los mostró. 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas / normal / anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con un top y una putifalda color negro 9. Ajuste Vaginal: aprox 50 % 10. Sexo anal: no recuerdo pero no le entra al parecer 11. Mamada: buena se tomo su tiempo pasó lengua y se engolosinó hasta que reaccionó y dijo "ya es hora" 12. Relato del Servicio: Bueno a la flaka la vi masticando su chicle y le escuché que reclamaba su cena de un día antes porque no le llevó su agua y me quité a buscar otra (antes entré a Sharon del Room 10) ya de nuevo volví y no había la flak y algunos hdl dijeron que se fue para hacer un trío en el Room 11 con la colocha y un tío que estaba ebrio en una de las vueltas la encontré y un hdl hacía las preguntas de rigor pero no se veía animado la vi y me dieron ganas el hdl se hizo a un lado y le pregunté me dijo bla bla bla y se le notaba media picada en una de esas me agarró y me metió un pico me dijo entra de una vez y así fue caí en sus redes pero no me arrepiento me hizo un baile algo pegado y antes le dije que había dejado mi chela en la barra y me dijo trae yo te espero y así fue, ya adentro le pagué me contó que fue donde la colocha porque el tío quería un trío pero solo tomaron whisky y a ella le choca por eso estaba así bueno le invité un poco de la chela en su vaso obviamente y luego alcanzó para un vaso más posterior se fue a mear mientras me miraba por el espejo diciendo te estoy viendo eh; ya después empezó la faena aunque no quiso sacarse el brasier dijo solo por encima porque estaba algo adolorida en fin no me hice problemas ella empezó con unos bailes tipo perreo bailamos paraditos y pegaditos luego empezó con el mamey como dice arriba de ahí la puse arriba se movía +/- pero se dejaba amasar el culo luego la puse en misionero y patas al hombro ahí le di fuerte hasta que suene las arremetidas y me daban ganas de terminar pero baje un poco las revoluciones luego pasamos de costado pero no fue tan bueno de ahí dijo en perrito y así le di duro y parejo por buen rato parece que se mojaba porque estrujaba la sábana y levantaba el culito me dieron ganas de maltratarla intenté y se dejó así que le di fuerte hasta que empiece a gritar un poco luego me vinieron las ganas de darle la leche y la tumbe en la cama algo plana ya para terminar y así fue le di con coraje hasta terminar nos quedamos pegados buen rato hasta que termine de salir toda la leche ella parecía agotada y se quedo boca abajo echada y yo salí para retirar el pre y hacer la limpieza que corresponde ella se levantó y seguía algo ebria o eso parecía, se limpió con ph y alcohol y mientras me cambiaba abrió la puerta y los hdl esperaban a que salga pero ella dijo no todavía no y cerró la puerta riéndose entró y me robó otro pico y me dijo te demoras mucho pero no importa porque me gustó me dejo pensando en volver a probarla pero quien sabe ... 13. Higiene Personal: parece que lo básico 14. Besos en la Boca: sí pero solo picos me gano la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: aporx 25 ' / los 50 de rigor 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas 17. Número de Habitación: Room 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: + / - algo desordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 aunque puede ser más si se esfuerza y se pela completa para chupar las tetas que tiene. 20. Comentarios Adicionales: parece que le gusta tomar solo que le sube rápido pero se empila y luego lo goza. Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo 1
Profe de Chibolas Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Si me parecio en bonita en algodon, talvez por el mucho maquillaje un 6 de 10 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, pero come bien la flaca, algo cuadrada solo poco si tiene panza, como dije come bien tetas grandes pero caidas, se deja chupar, manosear y lo mas rico que es que se excita cuando se los mamas 6. Caderas / Culo / Piernas: normales mediano, blanco normales, no es muy flexible en patas al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% pero cuando se hecha mas gel baja a 50% --- dice que no quiere que la lastimen. 10. Sexo Anal: le meti dedio y lo saco, ta cerradito y ya no pregunte 11. Mamada: si basica, normal, solo le falta tener cuidado con los dientes 12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho hermanos, asi que como por cuestiones del destino estaba cerca a la quebrada decidi entrar, estos bastardos te piden dni y carnet de vacunación, una total estupidez, en fin.. mostre el bamba y ni cuenta, pase.. habian varios hermanos en el local, me di cuenta que lo ampliaron, ya esta mas grande, sin embargo tal vez por ser dia martes no habian muchas perras, conte alrededor de 6 o 7 caninas, pulsee primero a la del room 1 o 2 creo no lo note bien, pero estaba en el salon vip, pero la perra dice que no se saca la mascarilla, y me desanime, en realidad habian varias perras con mascarilla, en fin, en eso sale en hermano del room 05, y de lejos con mi chelita veo a la nena esta, varios hermanos estaban esperando a que salga de su room, pero la nena se quedo con la puerta abierta y estaba mirando desde dentro, entonces me apresure y meti la cabeza y me hizo pasar, me explico como es la vaina del servicio, le di su propina respectiva, y me hizo calatear, me hecho alcohol, me puse dominante y le agarre las tetas y se las comence a mamar, y si le gustaba, gemia rico alli, luego ready me puso el pre hzo la mamada basica, y comenzamos en cowboy, misionero, ptas al hombro ,perrito de costadito, paraditos, se dejo besar el cuello, las tetas, la oreja, seran como 20 mins y bote la leche.. sali sudando duro, me lave y safe. 13. Higiene Personal: limpia la nena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 polvo, chela personal 10 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas de huancayo 17. Numero de Habitación: room 05 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habia mucho ph sucio tirado cerca al tacho.. reventando 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 ---- la flaca me dejo hacerle las poses que quize, pero en patas al hombro no es muy flexible, si van, no le dejen que se meta mucho gel ala concha.. la flaca vive el cache, le gusta que le chupen esas tetas y gime bien.. no me relojeo ni nada. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que en lima chambea de masajista pero no con final feliz, le dije que haber me haga unos masajes pero se palteo ajaja, dice que llego hace 3 dias, me dijo que se queda dentro del room por que le da palta que la vean. la otra webada es que te hacen guardar tu cel... malditos xD Editado 29 de Diciembre del 2021 por Señor Meliodas falto una info 2
Publicaciones recomendadas