Jump to content

MISHELL ROOM 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada trigueña

2. Edad: 34

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: color trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura un poco se nota que se hizo la lipo vi una cicatriz, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo mediano y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un enterizo de color azul

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no los da

11. Mamada: regular toma su tiempo pero nada del otro mundo no tiene una buena tecnica

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y fue el sgundo cuarto que entre, era una chica un poco culona que te resaltaba pero se notaba que estaba de mal humor no queria trabajar, pero bueno entre estaba tomando un mate de anis creo, y me dijo echate y empezo con la mamada que dire es regular, no me gusto para nada, asi que procedi a seguir a misionero un buen rato la chica la verdad que era como una muñeca inflable, pase despues a costadito la verdad no me gusto para nada, y le dije en perrito para terminar ya que la verdad era como tirar una muñeca inflable. terminr y me largue.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: Da risa si dice pero que le muestres tu PCR de COVID que eres negativo jajajaj

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita room 8

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: La verdad que si tiene un buen culo se nota que va al gimnsario pero su acititud lo jode todo si le pondria mas ganas seria mejor pero bueno asi es la vida, por lo que se mi amigo creo pudo sacar su fono y face sera cuestion de el como tiene pepa, supongo me dira algunos datos extras mas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: China con brakets

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña color oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada mucho gym, pequeña cintura y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo full gimnasio y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: está flaca por lo q vi va tarde trabajar y se va temprano, por eso es raro definir su cuarto pero esos brakets si los delata, es ya medio tía pero se nota va full al gym, le dije cuanto es me dijo lo básico y entre, me calatee me hizo el oral regular no me gusta su huevada en los dientes aunque demoró, empecé en la misionero dándole duro no molesto mucho, le dije boca abajo acá más ganes le pone, ponte encima de mí para apreciar el cuerpo y Mori en la pose del perrito.

13. Higiene Personal: me eche alcohol y gel en la mano, ella solo papel y alcohol gel.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 y dure aprox 16

16.Telefono / Anuncia / Local: el local en mención

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esa chica es rara como dije llega tarde se va temprano o está metido en su cuarto, pero los brakets es lo más llamativo, China con color fuerte trigueña cabello Lazio.