Jump to content

LUZ - CULITO CHIKITO PERO LEVANTADITO - RELOJERA - Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado

2. Edad: me dijo 23 pero ya parece de 27 ya saben las perras se bajan edad 

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, no tiene cintura es mas recta cuadrada, senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pekeño pero levantadito, piernas delgadas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un sosten color negro , una tanga color negro y unos tacos color negro, tienen el cabello corto lacio color negro, de cara no es agraciada , tiende a tener los ojos grandes y la ñanga es un poco aguileña 

9. Ajuste Vaginal: como es chata le dare su 50 % pero va bajando

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo solo para levantar mi arma

12. Relato del Servicio:

Despues del polvo que me meti con la china Daniela como siempre estuve sentado haciendo hora tenia mucho tiempo ya que fui a mi templo temprano eso de las 6 de la tarde asi que tenia todo le tiempo el mundo keria si o si tener dos polvos asi de lujurioso soy ya me conocen:hell_boy: , de manera que ya cuando recupere toda mi energia empese a buscar mas perras para mi delite y satisfacer mis pulsiones libidinales:big_smile: , note que el cuarto 25 estaba ocupado pense que era la caballota Conny  pero en eso veo que sale un hermano y oh era otra flaca una chata flakita , me acerque y le hice la consulta de rigor , lo cual me dice que la atencion es de solo 15 min, sin embargo a pesar que me dijo eso keria cacharmela ya que era nueva y ella faltaba para mi coleccion de putas de las quebradas :beauty: es como cuando casas pokemones jajaj pero claro no necesariamente porq son pokemones si me entienden ? bueno pase nomas .

Ya en el cuarto noto que olia a mierda humor mezclado con olor a trago estaba cargado al ambiente:x_x: ademas no cachamos con la luz de discoteca sino solo con una luz roja de puterio, le hice el pago y comensamos a pelarnos , ya calatos comenso a limpiar mi huevada y coloco el condorito se arrodilo y comenso con la mamada pero una mamada basica solo x cumplir, mi pinga habia parado pero no a un 100% , le perra sube a la cama y se acuesta y me abre las piernas , me subo en su encima y a cachar se dijo ,le daba pero ella solo cerraba los ojos y de rato en rato los abria pero mirando a un costado sin hacer contacto visual conmigo me di cuenta que no vive el cache:weallgonnadie: la perra me bajoneo y preferi no verle el cacharro le dije que se coloke de cucharita agarro mi miembro y se lo introdujo, comense a bombear duro mientras le agarraba su cintura, no estaba ni 3 min y me dice cambiamos d pose? perrito? , mmm ya que chucha dije , se coloco en 4 patas y comense a cacharle ese culito pekeño pero que tenia una formita por ahi, se la metia toda la pinga me estaba concentrando para eyacular porq no me venia cuando me dice apura amigo ya es hora esta es la ultima pose puta madre pa que me dijo ¡¡¡ :choler:eso bajo toda mi arrechura ya me habia advertido que solo era 15 min bueno sake la pinga sin llegar a mi orgasmo , retire la pichula y comense  a vestirme ademas el olor del cuarto no me gustaba en fin , por lo general siempre llego dos veces a mi orgamo pero esta ves no llegue ya que esta perra me apuro ,bueno me fui cansao hacia rumbo desconocido.:soyserio:

13. Higiene Personal: senti un olorsillo en perro pero felismente no fue fuerte kisas x el sudor de muchas pingas que se come 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lucas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitacion hasta el pincho no me gusto para nada , tenia solo la luz roja, baja luz casi oscuras, no habia buena higiene en el cuarto porq olia a trago chela para ser exacto, ademas note que en su mesa donde guarda sus cosas habian como 6 botellas de chelas obvio estaba chupando la puta con un hermano.:graffiti:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:    Bueno cacheros  de leche solo kise cachar esta perra para mi coleccion de haber cachado a todas las perras de las quebradas es un reto que me propuse no me hagan caso estoy loco jajaj:dizzy: bueno la flaca esta es relojera no vive el cache te controla el tiempo al parecer, porq te apura cuando siente que t demoras mucho en fin, no volveria, su cuerpito nomas puede ser que a algunos de ustedes les guste porq es flakita ,chata y parece delicada, ademas su culito no esta mal pero naaa no lo gosa asi que mejor voy por otro lares , bueno cacheros aun falta mas de una semana para que se acabe el año asi que seguire cachando cuidense hasta otro rating hermanos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado
2. Edad: 27
3. Talla: chata 1.53
4. Color de Piel: color peruana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene mucha cintura senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pekeño pero levantadito, piernas delgadas de acuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un sosten negro pero que mas parecia encaje para resaltar lo poco que tenia
9. Ajuste Vaginal: como es chata le dare 
10. Sexo Anal: no creo
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:

En realidad esta chica me percate que pidio unas chelas pero con un pata a las 6 o 6 30 temprano entonces se encerro, la verdad que supongo no le importaba dejar el trago ahi ya que estaba horrbile el lugar apestando, al margen de eso la flaca apestaba pero me dijo quitate la ropa empezo con el mamey regular, pense que lo hiba ser altoque pero tomo su 3 minutso por exagerar, siguio y despues como vi que estaba ya entrando en las aguas me dijo como quieres entonces le dije de costadito entocnes le di bastante tiempo ella no sentia ni mierda por el trago pero bueno pude darle duro y parejo hasta que le dije en perro ahi tambien le di, creo que tenia sueño la flaca ya que chucha me inmole hasta que sude y vote la heuvada.

13. Higiene Personal: olor chela

14. Besos en la Boca: facil otros hermanos asi se la chapan 

15. Precio: cincuenta soles

16.Telefono / Anuncia / Local: quebrada onda

17. Numero de Habitación: numero 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mucha chela huajajajaja

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:   Supongo que cuando yo cache ya habra bajjado el acholo igual estubo muy monse apesataba mas que nada .

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo tiene su gracia
2. Edad: 26
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /: flaquita tiene pequeña cintura y senos medianos pero se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo normal y piernas largas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo Anal: no 
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:fui aprox las 9 me gustaban siempre flaquitas para remojar el payaso, la vi se veía q podría atenderme ya q otros estaban llenos, le pagué me dijo para el mamey el cual fue regular paso a la pose de misionero, le tocaba las tetas muy buenos, pase a ella sobre mi le pude lamber las gomas le dije para matar en perro y ahí me vine al final.

13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no por el covid
15. Precio y duración: 27 minutos y precio 50
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita
17. Numero de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad lo normal
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:   espere más pero me gustan flaquitas nada de rollos y tomo su tiempo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: 24

3. Talla: chata 1.57

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita no come, cintura pequeña y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, normal culo y piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Esto fue del 26 de diciembre el domingo, no habia muchas chicas asi que probe con esta, que era flaquita como me gusta, bueno no habia tampoco tantas chicas para escoger y como estaban todos ocupados me inmole, bueno empezo con el mamey no tiene mucha experiencia pero no me apuro, le dije quiero en posicion misionero para darle duro y parejo no le gusto, pase a ella encima de mi no me dejo mucho lactar pero salto bastante diria yo le gusta esa pose, ya que el tiempo se venia tuve que terminar en la doggy y vote toda la lechecita que tenia.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: COVID-19 VARIANTE OMICRON

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebrada

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:    La flaca normal no es relojera por lo m enos ese dia domingo porque fue muerto tal ves por eso otros dias tal ves esta con cara de orto.