Anestecia Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Debía este rating de hace unos días , siempre despistando algunos sapos , entre con esta charapa gordita por q en ropa se le veía voluptuosa y caderona y Culona pero salí estafado en su cuerpo 1. Descripción del Rostro: cachetona , algo agraciada 2. Edad: le pongo 28 años 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no hay mucha cintura / Barriga con estrías y marcas no se de q , se le ve horrible 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda gordita / Culona de gorda /piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo haber notado tatuaje , solo las marcas en su Barriga q es bien notorio 8. Apariencia / Vestimenta: en jean y un polo , así la vi cuando llego , adentro se puso un calzón negro y un babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: un 40 % será 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: Monse de 1 minuto 12. Relato del Servicio: luego del Monse mamey q me dio , ya estaba decepcionado por q cuando se calateo su cuerpo no pagaba , las marcas q tiene en su estómago me lo bajo de una todas mis ganas de follar , así q tuve q concentrarme nomas Para no botar mi plata , le di en misionero luego en perro y ahí fue cuando le apestaba el culo , pareciera q habria llegado de almorzar y no se limpió bien el culo , me la bajo otra vez , solo me levante y le dije ahí lo dejamos , no puedo concentrarme y me retire sin vaciarme 13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles cobran todas las kines y la verdad q no merecen ese precio , bien pagado para ver puros pokemones 30 soles debería ser , no mas vuelvo a este cuchitril a menos q aparezca una nueva 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: no me acuerdo q cuarto fue 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 20. Comentarios Adicionales: este chongo la miel y la honda q son del mismo dueño debería bajar su tarifa , 45 soles para ver pokemones no Jodan !!! , bajen su tarifa a 30 soles , con razón estaba vacío el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas