Esta es una publicación popular ccarl Publicado 22 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: De morocha un poco de rulos labios un semi bembona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.56+- 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca cintura chica cero barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito piernas acorde algo asperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: 11. Mamada: Solo mete saca, sin técnica pero se entretiene con el chupetín y lo deja listo para la batalla 12. Relato del Servicio: Caí a este telochongo entro me dicen hay dos nenas, voy la primera no me convencio luego ella tampoco me convencia por su atuendo pero ya que estaba ahí me lancé, su manoseo previo luego nos desnudamos y se manda con el karaoke inicia cabalgando lo hace despacio le digo que siga pero ahora dándome la espalda ahí es dponde la sostengo de la cintura y aumento el ritmos luego pasamos a costadiño lástima que el espejo estaba en otra dirección de ahí a misionero y sus varienates para finalizar en perruno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo se pasó ph 14. Besos en la Boca: Naaaaaa @MARLON BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 37 16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce amanecer 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @STREET PLAYER @Tomura Shigaraki @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA 20. Comentarios Adicionales: No sabe si volverá y cuando, los cafichos la mandan por varias zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 5
Publicaciones recomendadas