Jump to content

GIULIANA ECUATORIANA SIMPATICA QUE VIENE DE LA MIEL

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 7 months later...
  • 11 months later...
Publicado

Bueno mis Bros, primero para agradecer a papá lindo del cielo que no caí en el operativo del geishas del fds que safé horas previas y ni en este de Sirenas que escapé igual 😎

El siguiente relato es de este martes 15/08. Me estaba animando a probar a la miss candy Sarita colochita pero justo dando vueltas por el único piso(²do inhabilitado) me encuentro a esta dama en el corredor de cuartos detrás de la barra.

1. Descripción del Rostro: trigueña simpática, braquets y facciones delicadas. Cabello largo con cuidados de chibola de barrio.

2. Edad: me dijo 22.parece de 25 máximo.

3. Talla: calata 1.60, con tacos se ve alta pero en el mate se baja a su realidad xD

4. Color de Piel: chaufa dietético, cuidada pero puede mejorar. Sin mariachi me dijo y si le creo por la falta de retoques.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muchacha delgada, buen porte,.hombros delicaditos y cinturita de avispa (riquísima para el paleteo, sin barriga y senos medianos algo caines, pezones marrones claros algo chupeteados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a un Q-Lo de Latina flaca. Culito rico cachetón pero oscurito, más que el tono de piel. Piernas delgadas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero creo que había uno por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: guapita y coqueta en su puerta; vestida de rojo con pito atuendo.

9. Ajuste Vaginal: a mi me dió un 60 aprox

Luego se fue soltando a 50%

10. Sexo anal: no pregunte. Parece sellado.

11. Mamada: monce pero recibe indicaciones y lo deja fierro hasta que le digas.

12. Relato del Servicio: 

Caminando por el pasillo detrás del bar la veo en su puerta, creo el cuarto 50.y.muchos. Hago las consultas previas y atraca. Para adentro. Ya en el ring me comienza a abrazar, me dice que rico hueles y me roba una media luna. Le pido que me haga masajitos mientras me desvisto. Ya calata se para frente mío para el paleteo, manos traviesas se deja tocar todo menos desear xD. El oral descrito,.monce pero cumplidor. Vaquería para sentir el ajuste y aquí la bandida se esfuerza en ranear, ploc ploc y se alunica actriz frente al espejo buen rato. La comienzo a bombear de abajo y se ñoquea, lubricaba ya por su cuenta. Cambiamos a misio con piernas al hombro, duro y parejo hasta comenzar a sudar(calor de mela). El perrito riquísimo con ese culito bien formado pero chaufita, igual ya con las revoluciones al tope añadí ritmo y hablando a su oído me vine con los  mochasueldos que no serán. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia y depilada. Salí sudando pero ella se lavó en su tina de forma corazonada.

14. Besos en la Boca: media luna al inicio y final. Es coqueta y fácil atraca chapes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 
fueron 50 dinas por 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: SCF me dijo pero ya le estaban dando seguido en el 1er.piso
 /5⁷ ó 5⁸ ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela, ordenado y lo básico para un mate fugaz.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y trato 6, atención y entendimiento al cliente 6.75. Total 6.5. Volvería si no hay más fuertes. Debe mejorar la técnica del oral que fue Monserrat 

20. Comentarios Adicionales: flaquita buena onda y risueña, no te apura y trata condescendiente a todos. Puede ser para un 2do.polvo en mis siguientes incursiones.

Saludos a los Hermanos.

Publicado

Atención de domingo 20 ,  no había mucha gente y la calidad de flacas estaba aceptable.  

Me topé con Giuliana ecuacha ex Mielera como es buen polvo le di curso

1. Descripción del Rostro: Cara agraciada un poco cachetes cabello lacio negro con brakets .

2. Edad:  Aún es joven max 25.

3. Talla: 1:55 quizá 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mejoró su figura con  cirujano se le ve muy bien delgada/ cinturita formada/ apenas wata/ senos medianos se los deja lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ Columba grandesito cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si la e tubeado pero esta vez no quizo

11. Mamada: Es su fuerte gp chupa toda la cabeza por largo tiempo

12. Relato del Servicio: 

La reconocí entro a su cuarto conversamos un poco y empieza con el oral se esfuerza y hace gp y da lenguados al pescuezo, así x 5 min luego se pone a cabalgar lo hace bien con embestidas fuertes mientras le chupo las tetas las deja a disposición luego se pega a mi pecho y se mueve duro gimiendo mientras me besa el pecho luego ranea no es de cssnssrse rapido le de parejo a esa pose ya sentía que quería salir la leche así q le pido misionero y piensa al hombro así x buen rato en esa pose tmb le chupeteó las tetas luego en 4 se nota buen culo cachetón le doy nalgadas y sale la leche fue un buen polvo

13. Higiene Personal: limpia todo el cuerpo se cuida mucho .

14. Besos en la Boca: Ella le gusta dar picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 50so no jode con el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Me parece q era 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumple 

19. Puntaje de Atención (0/10): mejoró su cuerpo un 6.5 , da buen oral 7 , ajusta regular 6, aguanta todas las poses un 6.5 en promedio  subiría más puntos si suelta el Anubis 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q ya era fija en sirenas yo recién la veo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta es de esta semana, pues escapandome de quien crei podria ser mi nueva musita (aun le daré una oportunidad) fue que encontre de nuevo a Dianita (linda y rica mujercita full risueña y linda , mi "cacherita rica" y esta vez no la deje ir! 

Luego de sacarnos la mrd un rato cachando baje al 1er piso a descansar en los silones y ahi la vi a esta rica hembra, puse descansar mi mani quemado mientras vi un show y pasó..

1. Descripción del Rostro:  pequeño semicuadrado, cejas angulos marcados , ojos de mirada tranquila,  boca maso pequeña pocas mejillas y pomulos, nariz de suave curva, cabello lacio semilargo  osea guapa sin destacar por el cuerpaso que mas llama la atencion

2. Edad: le pongo 25 mas/menos

3. Talla: sin tacos aprox 1.60  (nunca se los saco)

4. Color de Piel: trigueña blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff, mas que atletica es de las cuerponas ricas // cintura chica / sin royales / senos chicos naturales no caines felizmente ( se los deja dsifrutar a gusto bien paciente ella) 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahhhhhh si tiene su cadera sin ser caderona al mango // CULASO SEÑORES!  /  acordes a todo lo anterior aunq no trabajadas deliciosa vista ambas al hombro en el filo anguloso de la cama

7. Tatuajes o Señas Particulares: detras de sus hombros en el derecho MICHY y en el otro una mujer rodeada de dos niños (los 3 de espalda sentados) 

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo corto ceñido de colores mayoria rojo /rosa, de lineas verticales

9. Ajuste Vaginal: poco un 55% tal vez , quiza por la hora casi las 9 , quiza por el lov q se metio

10. Sexo anal: ya tiene su batalla de los 5 ejercitos ese anillo de poder ! aun asi no lo da, "no amor, no doy por ahi" :lloro:.. por ahora  

11. Mamada: cumplidora con disposicion a variaciones, detallo; sentada se inclino y la pego de animadora , yo me empinaba (subia y bajaba) acceptaba bien ella,  le acaricaiba la cabeza y retenia para que no la saque , luego giraba para darle por dentro las mejillas , ella me siguió y ofrecio un bonito espectulo con su sexo oral de costado :nosebleed:

12. Relato del Servicio: descansaba mientras la veia pasar con una amiga, ya la veia regularmente ocupada y seguro de mi Mangekyo Sharingan me dije esta nena si hace bien su chamba pues a un bro sonriente le pregunte que tal era la nena en el cache ... 

Me dirijí a ella, un pollo le hacia perder su tiempo, robé la atencion y con la mirada nomas nos hablamos pactamos el negocio y pa dentro :matrix:

Ni bien cerró su puerta le deje pasar por mi lado y la abrazé, no la solté pa nada le pegué a mi apretada y besaba su cuello, hombros mientras le acariciaba lento pero fuerte y dejandome llevar por el apetito, me pase de acariciar su culaso a bajar la parte de su seno y empeze a besarla lamerla y succionarla que ricooooo ptm segui asi repitiendo todo y pase al otro pecho, asi segui y la voltee y no se cuando pero se habia sacado ese trapo y empeze a paletearla con mi poderoso cañon de 5 centirmetros aunque con mi boxer nomas ufffffff que se me hacia agua la gapin pa someterla y pasamos al mano - mano respectivo

4 - 5 poses siendo la ultima una variante de ella boca abajo pero manteniendo la cola arriba y yo sostenido sobre mis puños con los brazos rectos, rica hembra crj! :onfire2:

13. Higiene Personal: sin olores indebidos, AH Y LO MEJOR PIEL SUAVE, limpieza buena tambien, ella lo suyo y a mi me dio sin medir lo que necesite para limpiarme

14. Besos en la Boca: no , a esa hora nelson aceptaria

15. Tiempo de Atención / Precio: fue algo de 15 , 20 talvez // 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 31 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que permite esa habitacion es chica // bullon de mrd pero como si las webs

19. Puntaje de Atención (0/10): mm le doy 6.8 porque no da coliflor 

20. Comentarios Adicionales: ahi les va :

Lo bueno:haha:

• Tits a gusto see (apasionado no salvaje) 
  • Te lee la intencion y se deja llevar (Disposicion)
  • No pone peros a mi forma de amar sus cuerpo
  • Se mete en la escena, es buena actriz en pasiva 
  • Bonita figura por donde la veas 
  • No rolex

Lo malo :ah:

• No me dejo viajar a Chiclayo 
  • Algo pasiva quiza (pero para mi q estoy llevandolas me resulto casi perfecta) 

La data :faill:

• Tiene 2 semanas recien en el local
  • Por el cuerpo puede parecer colombiana pero su falta de acento y segun ella misma es ecuatoriana.

Ojala y no se vaya rapido, igual ya la tengo mapeada , volveré para disfrutar mas con ella hasta que me deje analizarla

Si la pasión, si la locura no atravesara las almas… ¿Qué valdría la vida?

Editado por Parte.anos.79
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...