Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: a mi parecer simpática es media cachetona, tiene el cabello altura de los hombros 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura en su punto normalon ni muy ancha ni muy palo seco, aun conserva su cintura, unos ligeros rollitos que se le notan al sentarse sin incomodar, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, su hay regular culito que al ponerse en cuatro genera una buena vista, piernas delgadas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos los que recuerdo uno detrás de su pierna arriba de la pantorrilla, otro de regular tamaño por el tobillo que también abarca su pie, otro por la espalda, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en vestido corto ceñido color claro con diseños de caritas alegres 9. Ajuste Vaginal: masomenos en ajuste per solo al iniciar 10. Sexo Anal: dice que si por un pago extra, pero no soy minero asi que next 11. Mamada: ya se que le da un buen mamey igual que en el otro chongo lo hace suave y con una buena técnica hasta ponerlo recontra durazo, no visito boloña 12. Relato del Servicio: esto fue el domingo grande fue mi sorpresa que en el room 36 vi a esta monita de la miel la tal giuliana que hasta hace unas semanas me la comi aya en la miel y al verla aca en sirenitas parece me reconoció que se me quedo mirando y como la ultima ves me dio buen polvo decido ir a tirármela nuevamente fui a la consulta de rigor y le pregunto por el servicio me dijo hola y me reconoció jaja me dice aca vale 40 soles pero bien atendido como ya sabes si le digo si se que aca es 40 soles y me dice entonces entra vamos y en una entre a su cuarto dentro del mismo charlamos algunas cosas me dijo que iba a probar como le va por aca pero como veo las cosas que tiene competencia dudo siga viviendo a lo mejor seguirá en la miel o quien sabe rote en ambos locales peor bueno defrente al acto le pague y la manosee levantándole su vestido y agarrándole su culito apretándole como le gusta esas nalguitas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto la iniciamos con una rica cabalgada la mona monta y empieza a brincar como ella ya sabe le pone ganas buenos minuto disfrutando de la pose, como segundo acto en el centro de la cama le di en misionero la mona abre las piernas y yo encima le doy duro ella gozando con las embestidas que le daba igual en esta pose nos quedamos varios minutos, como tercer acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda y al ponerse en cuatro veo su culito dar linda forma le amase sus nalguitas y luego sus palmaditas cariñosas la agarre fuerte y le di duro como le gusta que rico panorama de rato en rato yo me veía al espejo de como le daba ella también miraba al espejo también quería ver como yo le daba duro y rico jajaja a los minutos de darle a full no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo ella se limpia yo igual nos vestimos y safe satisfecho @MANE GARRINCHA 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana vi el domingo se paso a este local no se si se quede mas tiempo o solo vino a probar suerte se vino con otras dos amigas de la miel pero a diferencia de la miel que aya rayaba aca en sirenitas no la vi con mucha clientela será por la competencia que tiene ya que este local tiene variedad de culos y la competencia es brava This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 1 2
PORKY Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Mi bela ragazza Giuliana Temita en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza-que-practica-el-romeo-santos/?do=findComment&comment=783339 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 -sera This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HimuraKenshin Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Bueno mis Bros, primero para agradecer a papá lindo del cielo que no caí en el operativo del geishas del fds que safé horas previas y ni en este de Sirenas que escapé igual 😎 El siguiente relato es de este martes 15/08. Me estaba animando a probar a la miss candy Sarita colochita pero justo dando vueltas por el único piso(²do inhabilitado) me encuentro a esta dama en el corredor de cuartos detrás de la barra. 1. Descripción del Rostro: trigueña simpática, braquets y facciones delicadas. Cabello largo con cuidados de chibola de barrio. 2. Edad: me dijo 22.parece de 25 máximo. 3. Talla: calata 1.60, con tacos se ve alta pero en el mate se baja a su realidad xD 4. Color de Piel: chaufa dietético, cuidada pero puede mejorar. Sin mariachi me dijo y si le creo por la falta de retoques. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muchacha delgada, buen porte,.hombros delicaditos y cinturita de avispa (riquísima para el paleteo, sin barriga y senos medianos algo caines, pezones marrones claros algo chupeteados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a un Q-Lo de Latina flaca. Culito rico cachetón pero oscurito, más que el tono de piel. Piernas delgadas acordé a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero creo que había uno por el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: guapita y coqueta en su puerta; vestida de rojo con pito atuendo. 9. Ajuste Vaginal: a mi me dió un 60 aprox Luego se fue soltando a 50% 10. Sexo anal: no pregunte. Parece sellado. 11. Mamada: monce pero recibe indicaciones y lo deja fierro hasta que le digas. 12. Relato del Servicio: Caminando por el pasillo detrás del bar la veo en su puerta, creo el cuarto 50.y.muchos. Hago las consultas previas y atraca. Para adentro. Ya en el ring me comienza a abrazar, me dice que rico hueles y me roba una media luna. Le pido que me haga masajitos mientras me desvisto. Ya calata se para frente mío para el paleteo, manos traviesas se deja tocar todo menos desear xD. El oral descrito,.monce pero cumplidor. Vaquería para sentir el ajuste y aquí la bandida se esfuerza en ranear, ploc ploc y se alunica actriz frente al espejo buen rato. La comienzo a bombear de abajo y se ñoquea, lubricaba ya por su cuenta. Cambiamos a misio con piernas al hombro, duro y parejo hasta comenzar a sudar(calor de mela). El perrito riquísimo con ese culito bien formado pero chaufita, igual ya con las revoluciones al tope añadí ritmo y hablando a su oído me vine con los mochasueldos que no serán. 13. Higiene Personal: la encontré limpia y depilada. Salí sudando pero ella se lavó en su tina de forma corazonada. 14. Besos en la Boca: media luna al inicio y final. Es coqueta y fácil atraca chapes. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / fueron 50 dinas por 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: SCF me dijo pero ya le estaban dando seguido en el 1er.piso /5⁷ ó 5⁸ ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela, ordenado y lo básico para un mate fugaz. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y trato 6, atención y entendimiento al cliente 6.75. Total 6.5. Volvería si no hay más fuertes. Debe mejorar la técnica del oral que fue Monserrat 20. Comentarios Adicionales: flaquita buena onda y risueña, no te apura y trata condescendiente a todos. Puede ser para un 2do.polvo en mis siguientes incursiones. Saludos a los Hermanos.
Plomo311 Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Atención de domingo 20 , no había mucha gente y la calidad de flacas estaba aceptable. Me topé con Giuliana ecuacha ex Mielera como es buen polvo le di curso 1. Descripción del Rostro: Cara agraciada un poco cachetes cabello lacio negro con brakets . 2. Edad: Aún es joven max 25. 3. Talla: 1:55 quizá 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mejoró su figura con cirujano se le ve muy bien delgada/ cinturita formada/ apenas wata/ senos medianos se los deja lactar . 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ Columba grandesito cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Si la e tubeado pero esta vez no quizo 11. Mamada: Es su fuerte gp chupa toda la cabeza por largo tiempo 12. Relato del Servicio: La reconocí entro a su cuarto conversamos un poco y empieza con el oral se esfuerza y hace gp y da lenguados al pescuezo, así x 5 min luego se pone a cabalgar lo hace bien con embestidas fuertes mientras le chupo las tetas las deja a disposición luego se pega a mi pecho y se mueve duro gimiendo mientras me besa el pecho luego ranea no es de cssnssrse rapido le de parejo a esa pose ya sentía que quería salir la leche así q le pido misionero y piensa al hombro así x buen rato en esa pose tmb le chupeteó las tetas luego en 4 se nota buen culo cachetón le doy nalgadas y sale la leche fue un buen polvo 13. Higiene Personal: limpia todo el cuerpo se cuida mucho . 14. Besos en la Boca: Ella le gusta dar picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 50so no jode con el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Me parece q era 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumple 19. Puntaje de Atención (0/10): mejoró su cuerpo un 6.5 , da buen oral 7 , ajusta regular 6, aguanta todas las poses un 6.5 en promedio subiría más puntos si suelta el Anubis 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q ya era fija en sirenas yo recién la veo
SuenaColitas 3000 Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 (editado) Esta es de esta semana, pues escapandome de quien crei podria ser mi nueva musita (aun le daré una oportunidad) fue que encontre de nuevo a Dianita (linda y rica mujercita full risueña y linda , mi "cacherita rica" y esta vez no la deje ir! Luego de sacarnos la mrd un rato cachando baje al 1er piso a descansar en los silones y ahi la vi a esta rica hembra, puse descansar mi mani quemado mientras vi un show y pasó.. 1. Descripción del Rostro: pequeño semicuadrado, cejas angulos marcados , ojos de mirada tranquila, boca maso pequeña pocas mejillas y pomulos, nariz de suave curva, cabello lacio semilargo osea guapa sin destacar por el cuerpaso que mas llama la atencion 2. Edad: le pongo 25 mas/menos 3. Talla: sin tacos aprox 1.60 (nunca se los saco) 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff, mas que atletica es de las cuerponas ricas // cintura chica / sin royales / senos chicos naturales no caines felizmente ( se los deja dsifrutar a gusto bien paciente ella) 6. Caderas / Culo / Piernas: ahhhhhh si tiene su cadera sin ser caderona al mango // CULASO SEÑORES! / acordes a todo lo anterior aunq no trabajadas deliciosa vista ambas al hombro en el filo anguloso de la cama 7. Tatuajes o Señas Particulares: detras de sus hombros en el derecho MICHY y en el otro una mujer rodeada de dos niños (los 3 de espalda sentados) 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto ceñido de colores mayoria rojo /rosa, de lineas verticales 9. Ajuste Vaginal: poco un 55% tal vez , quiza por la hora casi las 9 , quiza por el lov q se metio 10. Sexo anal: ya tiene su batalla de los 5 ejercitos ese anillo de poder ! aun asi no lo da, "no amor, no doy por ahi" .. por ahora 11. Mamada: cumplidora con disposicion a variaciones, detallo; sentada se inclino y la pego de animadora , yo me empinaba (subia y bajaba) acceptaba bien ella, le acaricaiba la cabeza y retenia para que no la saque , luego giraba para darle por dentro las mejillas , ella me siguió y ofrecio un bonito espectulo con su sexo oral de costado 12. Relato del Servicio: descansaba mientras la veia pasar con una amiga, ya la veia regularmente ocupada y seguro de mi Mangekyo Sharingan me dije esta nena si hace bien su chamba pues a un bro sonriente le pregunte que tal era la nena en el cache ... Me dirijí a ella, un pollo le hacia perder su tiempo, robé la atencion y con la mirada nomas nos hablamos pactamos el negocio y pa dentro Ni bien cerró su puerta le deje pasar por mi lado y la abrazé, no la solté pa nada le pegué a mi apretada y besaba su cuello, hombros mientras le acariciaba lento pero fuerte y dejandome llevar por el apetito, me pase de acariciar su culaso a bajar la parte de su seno y empeze a besarla lamerla y succionarla que ricooooo ptm segui asi repitiendo todo y pase al otro pecho, asi segui y la voltee y no se cuando pero se habia sacado ese trapo y empeze a paletearla con mi poderoso cañon de 5 centirmetros aunque con mi boxer nomas ufffffff que se me hacia agua la gapin pa someterla y pasamos al mano - mano respectivo 4 - 5 poses siendo la ultima una variante de ella boca abajo pero manteniendo la cola arriba y yo sostenido sobre mis puños con los brazos rectos, rica hembra crj! 13. Higiene Personal: sin olores indebidos, AH Y LO MEJOR PIEL SUAVE, limpieza buena tambien, ella lo suyo y a mi me dio sin medir lo que necesite para limpiarme 14. Besos en la Boca: no , a esa hora nelson aceptaria 15. Tiempo de Atención / Precio: fue algo de 15 , 20 talvez // 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 31 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que permite esa habitacion es chica // bullon de mrd pero como si las webs 19. Puntaje de Atención (0/10): mm le doy 6.8 porque no da coliflor 20. Comentarios Adicionales: ahi les va : Lo bueno Tits a gusto see (apasionado no salvaje) Te lee la intencion y se deja llevar (Disposicion) No pone peros a mi forma de amar sus cuerpo Se mete en la escena, es buena actriz en pasiva Bonita figura por donde la veas No rolex Lo malo No me dejo viajar a Chiclayo Algo pasiva quiza (pero para mi q estoy llevandolas me resulto casi perfecta) La data Tiene 2 semanas recien en el local Por el cuerpo puede parecer colombiana pero su falta de acento y segun ella misma es ecuatoriana. Ojala y no se vaya rapido, igual ya la tengo mapeada , volveré para disfrutar mas con ella hasta que me deje analizarla Cita Si la pasión, si la locura no atravesara las almas… ¿Qué valdría la vida? Editado 30 de Agosto del 2023 por Parte.anos.79 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 🤔 Si tuviera más caderas y más forma le entraba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas