EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado . 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , barriga plana con lijeras llantitas , senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. culo pekeño alargado carnoso ..ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes .. brazo , pierna , espalda , muñeca y unos mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: regular ... 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: se lo mete a la boca le pasa labio al pescueso .. 12. Relato del Servicio: fui por mi bebe Stormy mi perra en celo , pero no estaba .. entonces me kite al honda por esta chamita se le veia apetecible .. asi es ke fui por camila .. bueno pago mis dos solcitos y la encuentro solita esperando clientes .. me acerco y le digo para acer el amor .. pasa me dice .. me pone el preservativo me chupa la pichula se baja el calzon abre las piernas y le meto pinga ke rico entraba mi pichula despacito poco a poco asta ke entro todo y le empieso a xachar bien duro ..orrible estaba ke le sonaba la papa a pingasos .. la pongo en perro y la sigo cachando le chupo el poto la also al peso le di duro .. ke ricas piernas de esta chamita asi me gustan con hartos tatuajes .. asi pirañonas chacaloneras version chamitas tambien ...ellas ablan Lisuras cuando cachan bueno me vaceo en su chucha saco mi pinga de su vagina me saco el condom al tacho me cambio ella sw alsa el calzon , besito en la mejilla y a casa a colgar mi arbolito de navidad junto a mis animalitos .... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no kiere ... 15. Precio: 45 solcitos muy caro!!!! La entrada esta S/ 2 16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO LA HONDA ... cdra 5 de wieese 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 20. Comentarios Adicionales: le dije de frente si me iba a atender bien o no ... me mira y me dice si chico claro ke si .. pasa!!!! Y asi fue ... me enamore !!!! jajaja ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1
Garrita25 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo: 1. Tipo de Rostro: delgado . 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , barriga plana con lijeras llantitas , senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. culo pekeño alargado carnoso ..ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes .. brazo , pierna , espalda , muñeca y unos mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: regular ... 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: se lo mete a la boca le pasa labio al pescueso .. 12. Relato del Servicio: fui por mi bebe Stormy mi perra en celo , pero no estaba .. entonces me kite al honda por esta chamita se le veia apetecible .. asi es ke fui por camila .. bueno pago mis dos solcitos y la encuentro solita esperando clientes .. me acerco y le digo para acer el amor .. pasa me dice .. me pone el preservativo me chupa la pichula se baja el calzon abre las piernas y le meto pinga ke rico entraba mi pichula despacito poco a poco asta ke entro todo y le empieso a xachar bien duro ..orrible estaba ke le sonaba la papa a pingasos .. la pongo en perro y la sigo cachando le chupo el poto la also al peso le di duro .. ke ricas piernas de esta chamita asi me gustan con hartos tatuajes .. asi pirañonas chacaloneras version chamitas tambien ...ellas ablan Lisuras cuando cachan bueno me vaceo en su chucha saco mi pinga de su vagina me saco el condom al tacho me cambio ella sw alsa el calzon , besito en la mejilla y a casa a colgar mi arbolito de navidad junto a mis animalitos .... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no kiere ... 15. Precio: 45 solcitos muy caro!!!! La entrada esta S/ 2 16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO LA HONDA ... cdra 5 de wieese 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 20. Comentarios Adicionales: le dije de frente si me iba a atender bien o no ... me mira y me dice si chico claro ke si .. pasa!!!! Y asi fue ... me enamore !!!! jajaja ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta flaca la vi por el Casanova de huachipa con el mismo nick 1
Publicaciones recomendadas