SlideAway Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Polvo de hoy, me atendi con esta veneca x el hs amazonas x el 5 de wiese hace tiempo. 1. Descripción del Rostro: Cachetona, ojona, nariz mediana redonda, labios medianos. 2. Edad: Base 3. 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / No mucho / Algo nada feo / medianos pa grandes algo caines deja a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: Media / Culo mediano cacheton algo fofo / Acordes anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre medio de la teta el que recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Biki negro 2 piezas con mallas. 9. Ajuste Vaginal: Maso 60%. 10. Sexo anal: Si hace pero no lo tome, 20 mas. 11. Mamada: Normal, me mira a los ojos, no bolas no huevos. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y pase nomas, fui al ñoba un toque cancelo, paleteo previo, procede con la mamada, empezamos con misioneeo con sus variantes, jugaba con su pussy normal se deja, chuapada de tetas ahi, patas al costado etc se pone algo de lubri, ya estaba sudando, le pido perruno es alta alta pa mi le dije que se pongo un poco pa abajo ahi le estuve buen rato coordinando movimientos con ella, ya taba sudando fuerte xd ya sentia que me venia aguante un poquito senti que ella tbm sintio la pegada y termine ahi. 13. Higiene Personal: No senti malos olores. 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, antes de empezar pone su alarma en su fono y suena dps de 15 o un poco mas de min / 37 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs ronny. 17. Número de Habitación: 302. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, con baño, cama en buen estado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5. 8, viendola bien no es una belleza pero su trato es normal, no pone peros, la vive pero x ratos. 20. Comentarios Adicionales: Ya creo regreso a las andadas el otro año.
CAMPEADOR Publicado 7 de Enero del 2022 Publicado 7 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas