Jump to content

Paula veneca de Juan Castilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, despues que me planto una fijia le recibi un papelito a un chamo en la esquina del Gallo mas Gallo y me dijo que vaya al frente de un parque doblando la esquina.

subi a un segundo piso por unas escaleras de madera y me atendio una tia veneca

1. Descripción del Rostro: Cara redonda un poco achinada y cejas depiladas y pintadas un meh pelo negro amarrado en una cola trenzada

2. Edad: no le pregunté porque se nota que esta vieja calculo unos 40

3. Talla: 1,69 calculo mas baja que yo

4. Color de Piel: Trigueña pero no color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca, barriga poca tambien sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, gordo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: algo asi como una ropa de baño transparente de color negro, apariencia de ruca

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada o mi pito estaba triste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: flojo ahora les cuento

12. Relato del Servicio: Le pague 1 sol para entrar y me dijo que eran 5 chicas pero solo vino una mas que estaba comiendo y estaba nalgona fea paso me dije, estaba tan calenton que le dije a la tia que me atienda, me paso al fondo y pude ver que tenian como 5 cuartos y un baño. Le pague y queria paletearle el culo y me dijo que me saque la ropa primero, ahh y no queria que me saque la mascarilla, yo todo obediente me saco la ropa y me dejo la ropa interior para arrimarme y puntear un poco. Tampoco quiso me dijo que me saque todo. Ya empezó a aburrirme. Ok le dije se nota que no iba a tener un buen servicio, se demoró un huevo con alcohol y algodon limpiando no se que huevas, se agacho y me puso el condon y comenzo el felatio, yo estaba pensando en mi plata desperdiciada con esta tia y aun asi logro que se me ponga dura, comenzo a hacer unos gemidos mas finjidos mientras se la metia completa a la boca y le dio un paseo con la lengua he tenido peores encuentros pero ya estaba ganandose la plata, en fin la tia me vio chibolo o no se me comenzo a mandar, ponte en la esquina de la cama sentado me dijo y se sento encima mio dandome la espalda, ya se me habian quitado las ganas de tirar pero como el muñeco estaba duro la tia abuso de mi un par de sentadas un rato mas y me dijo perrito, se volveo y puso de rodillas en la cama, que era de ladrillos, y le comencé a dar con todo. Toma ruca malagracia me decia para adentro. No se como, tal vez la arrechura que tenia antes, le di unos minutos mas con fuerza y me corrí. Me procedí a limpiar y correr de ese antro. No vuelvo a ese sitio si la arrechura no me gana.

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: ni cagando alli

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote el papelito que me dio el chamo pero esta al frente del parque

17. Número de Habitación: al final sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba barrido y tenia su tachito para poner los jebes usados. Nicagando me meto a su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 o 4 hasta ahora no entiendo como hizo para sacarme la leche

20. Comentarios Adicionales:
  Mala gracia, se nota que no le gusta para nada y no disimula, finje los gemidos hasta el queso y con la mascarilla casi no podia respirar mientras me la tiraba, practicamente me la tiré por colera.