Jump to content

ESTAFA - Crespa 970015277 - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: El de una señora demacrada

2. Edad: En su anuncio dice de 21, pero parecía de 40

3. Talla: 170 mas o menos

4. Color de Piel: morena, casi negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El de una persona gorda/ No tiene / Como de un chelero / Sucios

6. Caderas / Culo / Piernas: Gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido

9. Ajuste Vaginal: No probe

10. Sexo anal: No probe

11. Mamada: Solo un minuto

12. Relato del Servicio: Era el domingo pasado, estaba con ganas de desestresarme un poco, así que decidí buscar una chica para relajar un poco al muchacho, y vi su anuncio en estafa, así que decidí llamarla, contesto al instante y mando su precio de 120 la hora y que podía hacer adicionales, como en sus fotos se veia pasable, acepte, error csm. Cuando llego era una muy diferente a la de las fotos, tenia una cara y un cuerpo de una persona de 40 años a mas (muy demcrada) que cuando la vi me quede medio webon, asi que ella solita paso y me pregunto que pasa, por webon le dije nada, y me dijo su precio y mas bla bla. Como hacia bastante sol afuera, la vi que llego un poco sudando, asi que le pedí que tomara u baño para que se refresque, y me respondió que ya se había bañado. Y me dijo para empezar con el servicio, empezó con la mamada que solo duro a lo mucho un minuto, Y empezó a desvestirse, y ahi fue el mayor problema salió un olor a perro muerto que no lo pude soportar y le dije si se podía tomar un baño de nuevo, y se enojo esa rcsm y me comento que si no le gustaba algo, Y le dije enojado que se valla mejor, cogió sus cosas y se largo. Dejo toda la habitación con mal olor.

13. Higiene Personal: Un perro de la calle huele mejor

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa "Crespa 970015277, venezolana muy culona y cachonda espera por ti."

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el buho Suites - Buen lugar para pasar el rato

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Como puede existir flacas así que ni siquiera se bañan para que trabajen

• Sad 1