Jump to content

Genesys - Mulata pelo afro quisquillosa Kra 15bis entre Clle 19/20. Zona tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado medio quijadona con brakets... pelo ruloso tipo shakira 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Mulata color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura esbelta 0 barriga liguerita pal mate y pechos pequeños limoncitos q se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en perro y culito mediano digamos que provoca con esa faldita pero culonasa no es pe piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una rosa grande en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y faldita corta suelta pequeñito q se le veía la raja xd

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste aun papa depilada aun que note algún olorcito en ese pescado :tire:

10. Sexo anal: ÑO ño y ño

11. Mamada: No lo mama esta canija solo te pajea :ah:

12. Relato del Servicio: Estaba en un grupo con sus amigas en ese local, me acerco y sonriente me da el menú veneco, atraco y para dentro... le cancelo y nos pelamos se pone algo fría y no habla mucho y se va al fondo es esquiva esta mela no la vive para nada... la jalo prácticamente y a regañadientes se deja manosear un buen rato le beso el culo echada en la cama y al besarle la cuca huelo algo podrido :omg:haha me bajo eso csm... ya me hecho y la mela no quería saludar a los hermanos... csm solo me quedo sobarle el culo pa animar al muchacho... ya algo animado la pongo encima mío y empieza a cabalgar con algunos gemidos monces... la verdad se mueve bien la nera... sigo así largor rato con chupada de limones xd... la recuesto y le doy en misión y para terminar en doggy style unos minutos y chau adiós.
This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30k chamas

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa fe ZT

17. Número de Habitación: Cualquiera de esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Por lo ya relatado no puedo darle mas a esta hija de Maduro. alamos kaumzas.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...