Jump to content

Euglimar - chibolita positivasa Kra 16a entre Clle 20/21. Zona tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara de niña bandida algo ñangoncita cabello negro mediano risueña y jovial. 

2. Edad: 18+

3. Talla: 1.50 pequeñita es pe kaumza

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura delgada alguito de barriga casi diminuto sera q le gusta la chela xd teticas pequeñas como timbres, ac aun detalle un pezón es mas grande que el otro, el derecho :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico en 4 uff caderoncita por q es chata se nota mas piernas acorde pe

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi na

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un tipo short corto con top azul claro jean unido pero dejando destapado el abdomen

9. Ajuste Vaginal: Conchita recontra estranguladora peladita 

10. Sexo anal: Chi cheñol despues de tranzar largo time parces

11. Mamada: Da buenas lactadas de rodillas sobre la cama saluda a todos los hermanos un buen rataso

12. Relato del Servicio: Andaba paseando por mi zonaja favorita llena pasteleros y meones xd pero buena oferta de putas baratas, la vi con 2 chamitas mas parlando un rataso... en eso un meón creo q chambea en ese telo le mete mano con pana la abraza a la chata... ella se ríe noma ... yo ahí tomando mi latita cerquita ... cuando se van la veo solita y la pulseo y pactamos precio,,, pa dentro me cagaba el cerebelo csm por q estas chamita en su mayoría son estafeta... ya dentro la desvisto poco a poco ... andaba con su hilito :feel_good: la volteo al filo le babeo la almeja jugosa csm no decía ni pio después le chupo las tetas y le beso el cuello se ve que le gustaba... no le quise dar chape ... ella lo mama emocionada uff mientras le movía la cabeza parecía q nunca iba soltar el tronco... la agarre como muñeco y la puse en 4 le unte la babosa y el dedo entraba pidiendo perdón que rico * jugué un rato así hasta que decidí enterrar el venoso csm entro con lo jiuston y la chama se retorcía ... así poco a poco la agarre de los brazos pa q no estorbe xd bombeando y bombeando un rataaso... ya la chama me dijo ya no aguantaba q eres muy penon :V  le dije ya q chucha dame tu totona y ella aliviada levanto el culo con la cabeza tocando la cama ... esa cuquita tmb estrangulaba y a paso lento la embestía con fuerza hasta q salieron todos los peters castle..:still_dreaming: besito y chau.

13. Higiene Personal: Limpita 

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 30k + 10k = 40k porkys  

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Fe ZT

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio hasta me lave las bolas en su baño xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: De ley que volvería carajitas buena honda así me cagan el cerebelo... aun que si tuviera mas delantera seria genial. Sus amigas no estaba tan buenas arribererchi amantes del cochino :byebye:

 

  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...