Jump to content

MORENA HOTEL CLARK , SE VE FEO PERO BUENA ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ALGO CUADRADO SE VE ALGO VENECA COLOMBIANA

2. Edad:30 CREO

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: MORENA BIEN MOROCHA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO CUERCONA, TIENE ALGO DE ABDOMEN LO NORMAL EN TIAS, SENOS MEDIOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO SU FUERTE ES

7. Tatuajes o Señas Particulares: ALGUNOS TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta:
PARECE COMO TODA PUTA

9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA ALGO

10. Sexo anal: LO DA 
POR 50 MAS

11. Mamada:ES SU FUERTE , NATURAL O SIN PRE PERO TE ENSEÑA SUS ANALISIS QU SE SACA MENSUAL ( AUNQUE NO LO CREAN ME SORPRENDIO ESO) IGUAL NO ATRAQUE

12. Relato del Servicio: BUENO ESTA ABURRIDO ME HE ATENDIDO CON MUCHAS CHICAS Y BUENO HE SIDO SALADO PERO , FUI A ESTE HOSTAL ME LLAMO LA ATENCION EL PRECIO PORQUE ESTABA CERCA Y YA , EL HOTEL ES FEO , TE COBRAN POR SUBIR Y APARTE NO IBA A INGRESAR PERO ESTABA ARRECHO LA CHICA CUANDO LE VI BUE CULO CERO CARA NO LA VERDAD.. PERO SU PRECIO DESDE 50 ME ANIMO , ESTA CHICA LO VI SE ARRECHO Y SE MOJO ALTOQUE Y HICIMOS VARIAS POSES Y TODO BIEN , CUANDO ME OFRECIO EL ORAL A PELO COR KAMISAKE ME DABA MALA ESPINA PERO ME ENSEÑO SU CERTIFICADO QUE SE HACE EXAMENES IGUAL PREFERI CONDORI .

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: SI , PERO NO LO TOME

15. Precio: 50 VIZCARRAS

16.Telefono / Anuncia / Local: 985 279 160 EN FOTO ESTAFA

17. Número de Habitación: NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO LO RECOMIENDO SOLO 
PARA MATE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: NO ES BONITA 
PERO TAMPOCO UN POKEMON , POR EL PRECIOO ESTA BIEN TIENE LA HORA EN 100 CREO PERO NO RECOMIENDO EL HOTE IR , SI GUSTAN QUEDAR POR FUERA E LHOTEL ES DE LOS PEORES QUE HE ESTADO... Y NI QUE DECIR LA CALLE . VOLVERIA ?? NO AL HOSTAL NUNCA PERO SI ME ATENDIERA FUERA DIRIA QUE SI. 

NOTA DEL MODERADOR:

@leo_dl

-RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA ESA PUNTUACIÓN ELEVADA, TENER MÁS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO,

USUARIO EN OBSERVACIÓN,

Publicado

por la descripción asumo que es la misma con la que me atendí hace una semana, pero era otro numero 942466473

1. Tipo de Rostro: Veneca muelona, no es bonita pero tampoco es horrible

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1.60 masomenos, no me fije bien porque andaba con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con panza y poca cintura, senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso y con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, top negro y tacones

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 3-4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bastante buena

12. Relato del Servicio: le hable al wsp y quedamos, llego y me hace esperar un toque en la recepción del hotel. me llama desde las escaleras y sigo su culaso hasta su cuarto, y ya recien le veo la cara, una veneca muelona pero dije ya que chucha, le pago y se quita la ropa, me ayuda a quitarme los pantalones y comienza su mamada, bastante buena pero no visito las bolas. se echa en la cama super abiertasa y se lo meto, estamos bastante rato y luego pasamos a perrito, contra la pared, yo sentado en el borde de la cama y ella encima mio, cowboy y luego de vuelta perrito hasta acabar. se viste y se va mientras me termino de poner la ropa, para cuando salgo ya ni rastro hay de ella. 

13. Higiene Personal: no se baño antes ni despues del servicio, pero tampoco había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lucas la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 942466473

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito con apenas cama y ducha, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 buena atencion, del cuerpo solo se salva el culo y piernas, no estaba tan aseada y la zona donde se hospeda esta demasiado concurrida

20. Comentarios Adicionales: solo vale la pena si estas misio y quieres asegurar un buen servicio. pero si te aguantas coger con una veneca muelona en full perrito

Publicado

Incluye telo o que? Parece q si. Pero cuánto ?? O solo peaje. Detallen bien hdls. Ah y al succionar la pieza. Entonces la flaca mete diente? O la sabe hacer