Jump to content

VANNESA PEQUE MADURITA CULONA - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR LACROSO DE OTRO FORO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Tipo de Chica -: Una madurita que ves en el GYM ,blanca normal peruana

2.- Edad : 30 -34

3.- Cara: Tiene ojos achinados y con una mirada picara

4.- Talla: 1.58-1.60 es pequeña

5.- Senos: Medianos. Me dijo que es mamá y se le nota , no pude chuparlos  

6.- Cintura / barriga: Pequeña y poco rollos, se nota que va al gym. Hace bien su work out

7.- Caderas / derrier: Es muy buen culito trabajado en gym , me encantó eso es muy bueno y lo mejor para mi

8.- Piernas / pies: Como es pequeña no es muy larga pero si las tiene bien cuidadas

9.- Piel: Blanca casi para leche

10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

11.- Aseo personal: Llego limpia. No hubo ducha, ya que le dije para ir de frente al mate y me dejo

12.- Fellatio: Su oral es bueno , con la movida de lengua y su atragantada lo vale . Sabe hacer bien un oral

13.- Papita: Sin malos olores..depilada y si ajusta un poco (Mejor cuando se mueve)

14.- Anal: No me dio

15.- Trato:Si chevere , como tu amiga para tirar en los fines de semana. Al principio un poco desconfiada pero luego baja en el cache

16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba viendo en Pk que había en los olivos y me encuentro con su anuncio, me llamo la atención su culo y le mando mensaje para ver.  Le escribí un día antes para coordinar. Llego el día y le aviso un hora antes para confirmar, luego me confirma y me voy a hospedar por mega. Me hospedo y envió la foto de la llave , ella llega en 25 a 30 min.  Me toca la puerta y si efectivamente era ella la de las fotos , lo que me sorprendio fue que era pequeña para mi (soy alto). Luego la hago pasar y ahí veo el culo que era muy bueno , me gusto eso . Como ya estaba arrecho le dije para comenzar de una . Ella me dice ya y comenzamos. Me da un buen feladito que me pone mas fierro de lo que estaba . Estuvimos asi 10 min y luego fuimos a doggy , ahí se le formo bien el culito y comencé  a darle hasta que me vine .En el entre tiempo nos limpiamos y nos echamos , ella se tapo tal vez por un poco de desconfianza y estuvimos asi 5 min . De ahí para el segundo round me volvió a poner palo con un oral y comenzamos a darle . Piernas al hombro echados comencé a darle y me gustaba como gemia y me gritaba. Luego la hice parar y le di contra la pared hasta que me vine . Ella me aguanto y me gusto su predisposición al final ya que se quedo la hora  .Al terminar, me dejo dar un punteada y un pico de despedída .  

17. Masaje: No voy a eso

18.- Experiencia en el laburo: Puede ser 6 meses
19.- Anuncia: La vi en estafa cómo Vanessa 9254177511 

20.- Precio: 120 la hora  

21.- Costo / beneficio: Si te gustan pequeñas y chicas del gym , ah y si eres culomano tabm

22.- Ubicacion: Izaguire

23.- Local: Telo de Mega promedio

24.- Volveria?: Si lo vale el costo beneficio

25.- Puntaje final: rostro 7.5 cuerpo 8  trato 6 .5