Jump to content

VALENTINA chamita jirafita sumisa ricoo* // reservado kr.10 #14-20 (ofic.501) - Centro de Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: maso alargado, agraciado, pelo negro crespa

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos , un lunar o manchita entre tits

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje y top blanco humo

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii....lintro:still_dreaming: 

11. Mamada: aceptable:beauty: GP

12. Relato del Servicio: 
Cai en este huarique con la lluvia desatada, toke timbre y me abre esta jirafita, me dice que hay 6 kines y pido presentación,  habian buenas reses y al ultimo se presenta ella tons en test me ofrece un plus y cochinito cuadramos 40 barritas y se fue a traer sus cosillas:dribble: ya de retorno se deja paletear a mi gustacho besando sus teticas a place , se me armo juancho y ahi le pido el mamey la acuclillo y le da un tratamiento bucal aceptable, se deja atorar a place xd, ya ensalibao le pido en paticas al hombro le unto la manty con uno y luego 2 dedalos pa ir dilatandolo estaba succionador su anus:beauty: mientras me jalaba el ganzo a pedido mio para  mantenerlo en forma je je je, obediente la chamita, ya listo el hole la jale mas al borde su popotito y 1era. embestida y naa csm, se me resistia, un poco mas de manty en mi cabezal y otra vez le meti presión en la 2da. punteada y ptm resbalo pa otro lao, le dije relasss amore y tuve que cogotearlo al venom pa que no decaiga su moral , le aplike mas dedal con la manty y ora porfie duro y ahhhh mierd... logre pasar su anillito de security xd, le vi su feiz desencajada, pero macha no me chillo naaa, tons a darle lento pero seguro, saboreandolo cada instante ricooo papus, segui dandole cada vez aumentando la velocity sintio el rozamiento continuo perpetuo y puso sus hands en mi bajo vientre, señal de que baje las rpm y luego al ratico al too o naa  volvi a la carga y no pare hasta soltar la avenaaa, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio grizlis.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. // 40 mil pesos inc. * a full

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 reservado kr. 10 #14-20 (ofic.501) - Centro de Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas lobita, como dije es sumisa, alaoz papus.
 
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...