Jump to content

Anahi, team milf, ecuatoriana full silikon, ex-algunos chongos"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien esta puta solo bajo un par de días por este kuchitril,....y ya ese día me jalo la atención por esas tetas silikon, hasta k ya al último me decidí por ella, fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Tipo de Rostro: face maso ovalado media de hormiguita, labios pekes, cabello negro lacio largo rayitos H2O2 purpura, 

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: 1.58,

4. Color de Piel: blanka,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada, no le noté barriga tiene las markas de la lipo, pechos grandes tuneados rikas tetas silikon,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo diré culona pa su contextura culo silikon, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, el de la rosa arriba de la teta parte izkierda, y otros más por allí maso pekes, el corte de cesárea,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lompa jean al cohete, top de franjas rosadas k solo le tapaban algo las tetas, y sus takos maso grandes, usa su reloj de mano,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20, ahí tuve k hacer lo mío,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso ella en la cama agachada y yo parado, ahí me chupaba la pinga y yo inclinado abriendo ese culo para ver ese Anuel AA por el espejo, solo llegaba hasta la mitad, y el time fue menos de lo normal después del paleteo ya estaba con la pinga al 90% y con el oral me la completo fast y hasta ahí llego, pero igual esa nota le bajó,

12. Relato del Servicio: ya adentro algo de conversa, se kita sus trapos, me kede en boxer, ahí pasamos pal paleteo, una sobadera a ese culo, me senté al filo y ahí me hace una baile k ya me estaba empilando, se me acerka y ahí le dí su reverenda chupada de tetas, se voltea y se me sienta en la pinga, la volteo me paré y ahí la levanto pero no se acomodó bien :D, le doy una voltereta la tiro en la cama y ahí seguí chupando esas tetas, hasta k ya me dice pa pasar al oral, ok, me saké el boxer y pasó a su oral,

Las poses comenzamos en misionero, antes la estaba tokando y ahí otra chupada de tetas agarrando esa pussy pero cuando le iba a meter el dedo me sakó las mano jaaa ok, le meto la pinga y ahí le fui dando mandanga a ritmo normal y con su su chupada de tetas, la perra solo gemidos leves y cerrado los ojos te hace el amarre con las piernas, aumente más los hz y agarrando ese culo, en esta pose duró mas time,......de ahí pasamos a cowgirl, se subió y ahí me estaba dando buenos moves y yo chupando esas tetas, pasó a contacto le agarré bien del culo y comencé con mi flow pa darle a full,.....de ahí pasamos a perro, se puso en 4k le meto la pinga y de fresa pasé al sadikeo para con ese culo silikon ya estaba bellako en one, le junto las piernas y le seguí dando mandanga con una inclinada agarrando esas tetas, hasta k ya le dije por el Anuel AA, se puso su aceite de oliva y ahí se la metió hasta k me dijo k ya, ahí la seguí aumentando los hz, hasta k ya me mandé como keria pa reventar ese tubo activé mi Modo Rey la puta solo gemidos me levanto ahí le dí en sadikeo y con inclinada pa agarrar esas tetas, ya estaba en mi éxtasis hasta k no pude más y splashhhh, el Yhender vomitó la cena en el tubo de esta puta, buena tubeada, 

Ya después se va a hacer sus webadas, yo igual, una conversa, salimos me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se lava la koncha, me dio solo ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos + lo demás por el Anuel AA,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #18.5,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7,

20. Comentarios Adicionales: bueno como dije esta puta solo estuvo un par de días y de ahí se kitó o al menos no volvió a rotar por aki,....dice ser de Manabí en Ecuador,....el time fue algo más de 20 min, y es aguantadora y tubera ya su data la antecede, y más con la data k me pasó MARLONCITO >.> ,.....dijo venir de Colmena, pero al parecer ahora último se había regresado a putear a su Trapiche hasta k se kite,....dejo su tema de Colmena,

https://hermanodeleche.com/topic/91315-anahi-ecuatoriana-tuneada-expalmeras/#comment-756369

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Resulta que es amiga de una conocida de mi zona.

https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=750208

https://hermanodeleche.com/topic/3655-fotos-de-casa-blanca-chincha/?do=findComment&comment=579407

Y otras zonas:

https://hermanodeleche.com/topic/94524-anahí-mona-de-regular-figura-que-da-el-anillo-y-rota-en-varios-chongos-de-la-zona-northside/

https://hermanodeleche.com/topic/93735-anahí-ecuatoriana-blanca-anal/

También la heces de independiente:

https://hermanodeleche.com/topic/89524-anahi-semimilf-ecutoriana-de-buen-culo/