SAGITARIUS37 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Ayer fui a ver la zona y me sorprendio que varias kines se colocaron en esquinas mas abajo de la renovadora de calzado por el lado de mayolicas bueno vi a esta enana con su short putero y en una le consulte y pal telo 1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño nariz pequeña perfilada labios anchos cejas delineadas delgadas pelo negro hasta los hombros pomulos resaltantes y sus lentes grandes de medida para mi guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.46 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Canela o trigueñs oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / aun hay / pequeña que no incomoda y 2 rolluelos al sentarse / pequeños caidos y aguados pero deliciosos para chupar volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo cacheton duro y parado / cortas formadas buenos muslos y abductores 😍 y como se abren Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el que mas resalta el atrapasueños pierna izquierda + otro por el abdomen lado derecho + otro por el pecho / los anteojos y un chuzo en la muñeca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bien Putona / Short jean cachetero con aberturas a los costados + polo amarillo + zapatillas Negras y su cartera kinera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % y no sede cuca oscura pelada 10. Sexo anal: seeeeee 11. Mamada: Buena te mira cuando succiona lame tronco le mete velocidad y se deja hacer GP ufff le pedi yapa en otra pose y lo hizo bien tube que pararla si no me caga STOP 12. Relato del Servicio: llegamos al telo cierro la puerta y le agarro bien el culo le beso el cuello y meto mi mano a su cuca pa dedear no dijo nada 😃 le cancelo y nos pelamos rapido me prendo en sus tetas buen rato mientras la dedeaba mal ella me acariciaba yo segui hasta que mojo mas me puso el jebe y se queria subir le dije chupalo mando saludos la segui dedeando mal la puse al filo me dijo que se lo meta despacio asi lo hice uff que rikooo entraba la bombeo hasta mitad y luego se lo undo todo sigo despacio ahi le bajo una pata y raspa y gana con velocidad chillo feo csm me clavaba sus uñas yo seguia lod plac plac eran con eco y humedos no pare segui de ahi patas al hombro tijeras planchas ufff gritaba peor que babirata 😄 la cargo y le doy con todo ufff me canso y la mando a jinetear lo hace pero no se lo unde todo la jalo chupo teta y la mando a jinetear invertido ahi igual roba cm asi que el crucifijo y uff entro preciso la wona queria escapar y la jale mas que riko entraba chueco pero en esa safadera se solto tmr le pido parado luego firulais en varias variantes uff dedeo su Anuel no dijo nada le pedi atraco ella abre cin sus 2 manos su rabo que me volvio loco se metio su pollo y en los 2 intentos no entreba csm a la 3era entro la cabeza dijo despacio senti como abria y entraba mi mani apretadaso le di suave solo la mitad ella dijo ya ya y a la miarda se lo meti completo y rapido ella volvio a moverse para safar pero ya la tenia prensada segui y seguia cin su ya ya para no aguanto y se echo ahi segui hasta votar toda mi avena esa que le gusta a la uff me tire ella me limpio se hecho a conversar me jugo su fono nos cambiamos y la deje en su esquina con un volvereeee 🤩 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos en la cuca y toto luego alcohol 🧴y PH 🧻 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun el var / 50 soles + 30 por su tubo + 20 el telo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera alameda Cuavez Zona esquina de mayolicas 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria todo desordenado paredes con humedad / se escucha todo pero nadie toca la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: la agarre fresca y mosqueandose acepto todas las poses y las que no aguantaba pedia otra ojala no se malogre voy a repetir ese cochino aun falta agrandar 😋 4 4 1
Publicaciones recomendadas