alfredo091 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Su rostro era angosto, simétrico y de facciones fínas, como las de una modelo. Un personaje conocido similar a ella es la modelo Sully Saenz. Su cabello era negro, lacio y largo. Llegaba hasta su cintura. 2. Edad: 24 años según su anuncio 3. Talla: Más de 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena contextura/Cintura angosta y marcada/Barriga sin señales de grasa/Senos pequeños, pero no planos. Tamaño adecuado y bueno para besarlos y jugar con ellos. Sus pezones eran claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Nalgas bonitas, redondas y grandes, pero sin estrías/Piernas tonificadas, sobre todo sus mulos, ya que practica deportes de contacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño cerca a su hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Aparentaba ser una chica normal que se viste de manera sport, pero debidamente maquillada 9. Ajuste Vaginal: Un 4 de 5 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Muy bueno. Sabe tratar y chupar los testículos. Hace contacto visual en todo momento. Solo no lo hace cuando está en plena garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Un fin de semana le hable a una extranjera que medía más de 1.70 para vernos la semana siguiente, pero también trabajaba de otras cosas y cuando llegó el día ella no pudo. Quedamos para otro día, pero se me hizo tarde por cosas del trabajo y la chica dijo que mejor por hoy no. No quería quedarme con las ganas y entré a PDP para buscar alguien de talla similar. Me contacté con esta brasileña. Quedamos para vernos en un hotel, pero me pasó tarde su cuenta de banco y no pude hacerle el depósito para su taxi. Quedamos para vernos otro día en otro hotel. Creí que no tardaría mucho, pero se demoró más de una hora. Aun así, cuando llegó, sentí que valió la pena la espera, pues todo indicaba que sí era ella. Una vez en la habitación, me di cuenta de que había hecho una buena inversión. No solo era tal cual sus fotos, sino que todo se veía excelente y debidamente en su lugar. Recordé que mientras la esperaba, me dijo que me iba a sorprender cuando la vea. Sinceramente, no mintió. Comencé a besarle su vientre y subí así hasta sus senos, hombros y cuello. Quise darle un beso, pero levantó ligeramente su mentón. Entendí que necesitaba trabajar más, y así lo hice. Volví a descender y a subir deteniéndome más tiempo en sus zonas erógenas. Cuando terminé con su cuello, ella misma se me lanzó con el beso. Me besó con pasión y con su lengua, pero lo suficiente con esta para no incomodar. Le dije que se volteara para pasarle el miembro entre sus nalgas. Todavía estaba con su hilo dental, el cual alcé para poner el miembro debajo porque me incomodaba. Luego de bajárselo, ella misma comenzó a frotarlo con sus nalgas. Estuvimos así varios minutos, ya que me gustaba hacerlo. Cuando se volteó para ver cómo me lo dejó, vio que estaba bien duro y alzado. Comenzó a masturbarme con sus manos mientras la seguía besando. Me puso el condón con su boca y comenzó a chuparlo mientras me miraba a los ojos. De un momento a otro, comenzó a hacer sus gargantas profundas. Su cabeza era angosta como su rostro, por lo que era fácil cogerla bien. Después de su cuarta o quinta garganta profunda, se paró y se sentó inmediatamente en la cama. Le dije que iba a secarme el sudor de la frente, ya que yo también me había estado moviendo todo el rato que me lo estuvo masajeando con sus nalgas. La chica me preguntó qué iba a hacer y, después de responderle, me dijo que no lo haga, que así me veía bien y que me eche encima de ella. La vi con ganas de comenzar e hice lo que me pidió. Me envolvió con sus piernas y la comencé a penetrar. Su vagina estaba muy caliente. Eso sumado a sus ganas de comenzar hicieron que piense que todos los previos dieron más resultados de los que esperaba. Al poco rato, me abrazó y exclamó un gemido que seguro se escuchó en todo el piso. Me cogió de la cintura y la movió al ritmo que ella quería, pero este era muy rápido y profundo. No podía ir a ese ritmo, porque quería durar un poco más antes de venirme. Seguí con el ritmo que comencé, pero cuando sentí que ya no podía más, lo aumenté y lo hice al que ella quería. Volvió a gemir, aunque moderándose, como si se hubiese dado cuenta de que el gemido que hizo hace un rato se escuchó hasta la recepción. Me volvió a abrazar cuando le dije que ya estaba por venirme y, de un momento a otro, comencé a expulsar todas mis ganas de tener sexo con una mujer así de alta. Al terminar, la chica se levantó para bañarse. Conversamos un buen rato cuando salió. Su trato de pareja era muy bueno. Su forma de ser le ayudaba a ser así, pues se notaba que tenía una personalidad agradable. Antes de comenzar con la segunda, me volvió a chupar los genitales. Esta vez se enfocó más en los testículos. Los absorbía y jalaba suavemente con su boca mientras me veía a los ojos. Me gustaba mucho, pero por probar le dije que los jale con más fuerza. Lo comenzó a hacer, pero con cuidado, ya que decía que a los hombres les duele cuando lo hace así. Le dije que lo haga sin miedo y jaló uno hasta una distancia tal que salió por sí solo de su boca. Se dio cuenta de que me dolió y se rio diciendo "ahora sí que dolió". Me puso el condón y comenzó a hacer sus gargantas profundas. Luego, se sentó encima de mí para cabalgar. Su ajuste era bueno, pero al poco rato sentí un poco de dolor en el prepucio. Cuando esta sensación comenzó a superar a la de placer, le dije que se levante para ver qué pasaba. Sucedió que cuando me empezó a masturbar (luego de frotármelo entre sus nalgas) lo hizo muy fuerte, como si se hubiese emocionado. Eso hizo que se me ponga muy sensible el prepucio. Le dije que se vuelva a montar, pero que se mueva despacio. Aun así, su vagina ajustaba mucho. En una situación normal eso hubiese sido muy excitante, pero en esta me incomodaba y le dije que me lo vuelva a chupar. No hubo pierde con su oral. Lo hizo tan bien como hace un momento, pero teniendo cuidado con sus gargantas profundas. Verla mirándome a los ojos era excitante. Cuando comenzó nuevamente con los testículos, cogí mi miembro para masturbarme. Luego de un rato haciendo eso mientras la veía chuparlos, sentí que ya no me podía contener. Le dije que vuelva a chuparme el miembro y, mientras hacía una de sus gargantas profundas, comencé a expulsar la segunda descarga, la misma que comenzó a salir cuando mi escroto se contrajo y exprimió a mis testículos de tal forma que parecía que quería que salga hasta el último de todos mis gametos. 13. Higiene Personal: Se bañó después del primer y segundo polvo 14. Besos en la Boca: Muy buenos. Vive sus besos y los hace con lengua, pero sin abusar de ella. 15. Tiempo de Atención / Precio: Acordamos 400 soles por una hora, pero se quedó como 2. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anunciaba en PDP con un número diferente al que comenzó a usar poco antes de dar de baja a su anuncio. 17. Número de Habitación: Un hotel cerca al cruce de Aramburú con Vía expresa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, con buena iluminación como para tener una velada romántica. El baño era adecuado y se prestaba a hacer cosas dentro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10. El puntaje más alto que he dado y creo que daré en mucho tiempo. 20. Comentarios Adicionales: Sinceramente, la chica era de esas que tranquilamente podría estar ofreciendo sus servicios solo a clientes exclusivos, de esos dispuestos a pagar cifras altas por estar con una así. Muy bueno el servicio de la chica, pues se entregó en todo momento y fue obediente con lo que quería. Nunca me dijo que no a algo que le pedí. Cada vez que veo a Sully Saenz me acuerdo de ella, pues son parecidas. Hasta parecen ser de la misma familia. Luego de un mes, volví a estar con ella, pero eso será materia de otra publicación. Hasta luego, HDL.
Hermann Goring Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Y no hay número WhatsApp de referencia. @CAMPEADOR este RT estaría mejor en relatos eróticos. Y encima 400 soles la hora. Enamoradizo.
Publicaciones recomendadas