Jump to content

Tatiana chata estafadora , callejera vitarte , pasaje entre plaza vea y prolongacion javier prado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.50 ()

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / formada/ plana / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona /  regular / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  La habia visto varias veces con un short corto , que deja ver todo .

8. Apariencia / Vestimenta:  De milf , con buen cuerpo , chata trigeña con top negro y siempre la he visto con un putishort negro

9. Ajuste Vaginal: --

10. Sexo anal: ---

11. Mamada:  Hasta las webas , en lugar de parártela hace que se te baje , Aqui empieza ha hacer su estafa 

12. Relato del Servicio:   Ya habia visto a esta milf varia veces por que nada mas con pasar te ofrece hasta el * , pero no le habia tomado importancia , hasta que dije bueno vamos a ver si es cierto. Cuando consulte el precioso hasta me dijo 40 so , que calatita y toda la mrd mas que ofrecen  con una amabilidad digna de un oscar , lo que termino por convencerme y dije vao.  Ya habiendole cancelado sus 40 so , me pide 10 màs disque para el adicional y que va ser con mucha paciencia.  Halli no mas se encendio mi sentido aracnido pero dije ya que xuxa , si lo va dejar todo bacan ,  mi error fue haberselos dado , ya que desde ese mismo instante la HDP , empezaria a insultarme y hablar una y otra webada de que no le toce el cabello que con la mano de pinga no me puedes estar agarrando csm , como queriendo sacarme el indio , pero dije como la webas empezo el felatio  le dio 5 segundos de canto hasta las webas y la muy pendeja continuo jodiendo, me dijo que no hacia oral que esas chupatadas era todo lo que hacia si no se ponia mas dura era problema tuyo , que empiece a jalarmela y otras webadas , aqui fue donde termine de perder la paciencia y le empeze a pedirle que haga bien su chamba a  lo que termino por molestarle y empezo a amenzarme con que iba a llamar a los chamos  q te van a dar vuelta , encima la pendeja  paso de estar todo tranquila a una aptitud de malandra . A qui fue donde dije puta por 50 so no me voy a ensuciar las manos caballero no mas  te dejo eso para tu navidad . Ahora no puedo asegurar que todas las flacas de esa calle trabajen de esa forma , al menos en la metropolitana no me ha pasado , este modo operandus se parece a las de la av. iquitos solo que halli encima te roban todo.

13. Higiene Personal: No tenia ni alcohol 

14. Besos en la Boca: --

15. Precio:  Dicen 40 so , pero es estafa

16.Telefono / Anuncia / Local:  En el callejon entre plaza vea y av. prolongacion javier prado

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo esta normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  - 1

20. Comentarios Adicionales:  Espero que relato pueda servir de ayuda para que identifiquen a esta perra y evitan malos ratos y  en definitiva no volveré a perder mi tiempo por este tipo de calle.

• Me gusta 1