Jump to content

Rebeca full Silicon room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de lejos guapa de cerca puro tarraejeo y se nota facciones gruesas

2. Edad: debe tener sus 30 a Mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / delgada Cintura  con operación / Barriga  nada / Senos: enormes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona sin culo ,2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene como mrd eso me llamó la atención
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini negro creo si llama la vosta
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada ni su boca ajusta
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Masó mrd
12. Relato del Servicio:
La vi que tenía mejor cuerpo entre las pocas que había y se demoraban al salir , así que le pregunté y me ofreció chupada y que le chupe las tetas, desde su inicio la note extraña, ya que el condón lo estira con las uñas y esa webada me bajoneo mi sentido de peligro se activó, una chupada monce y me Trepo encima suyo enserio no se siente ni mierda y peor viéndola parecía q me tuviera cachando un macho por sus facciones así que le pedí perrito para concentrarme al menos viendo un buen culo , pero peor ese culo no motiva , más bien veía su espalda y manos enormes que se me pasaba x la cabeza que me estaba cachando un traca operado , más cuando oí que me hablaba su voz es muy gruesa , se me bajo la pichula y me salí. 
13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La q ofrecen con harto condon
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10
20. Comentarios Adicionales:

Enserio esa weona me hace sospechar que en ese chongo enten llevando cabros operados de la pichula, sino fíjense en algunas aparte de ellas se ven bien toscas y gruesas con facciones de hombre operado y hasta la voz es masculina , quien sabe y no estén cagando mucho ojo para que no se lleven ese desazón que me tocó ni más me voy con las super operadas.

Por cierto no se le veía mucho x esos lares a esa weona

• Sad 1