Jump to content

China Marlene frente de San fernando espld. BCP, emblematica de la zonao

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada, trigeña, rasgos finos, dicen q fue fundafora d la zona

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 1. 64 maso

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, regulares tetas... 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, todavia le keda algo, dicen q era buen culo en su tiempo, regulares... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo, el hombro, el pecho, y el legendario tatoo "chiste" en el coxis... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro micro mini, casaca jean y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: algo regular pa mi verga... por su culo si ajustaba

10. Sexo anal: si lo dio x un adicional, ahi si ajusto... 2 poses misionero y doggy

11. Mamada: regular a mi insistencia... experta pero breve mamon nomas

12. Relato del Servicio: la contacte, fuimos al telo, entramos, se lavo la concha, me succiono la verga, se subio la mini y la penetre, parada contra la pared, de ahi al filo, la manosie, la puse luego en doggi y le vi el hueco del ano abierto y redondito, me perturbo, empece a jugar con mi dedo ahi, me pidio 50 mas si keria q se lo entierre x ahi, me pare y le di los 50, se puso en misionero y le meti x ahi, ptm q rico apretadito, sus piernas en mi hombro y le entraba todo en su ano carnocito,,, d ahi doggy, la amase bien y me vacie,  ricooo csm, me restrege y estrelle contra su ano y la csm paraba, es cacherasa pssss, no habla mucho pero sabe lo q kieres, es sin restricciones, t da todo x dinero... 

13. Higiene Personal: lo justo, se lavo la concha antes, estaba sin forro, a pelo anda esta csm.... 

14. Besos en la Boca: no pero casi

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 mnts, su precio era 40, le di 60 x un buen trato y 50 + x darme su  ano, 15 el telo, sumen... pero era una especie d fantasia ya q habia oido tanto d esta laika y me di el gusto con ella x encontrarla ya no biene mucho x la zona

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio un fono, pero no esta x lima ahora, si al guien lo kiere....????? 

17. Número de Habitación: 3er piso telo del chifa "cactus" 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, espejos, agua, luz, mesa, colgadores,,, no soy de verme mucho en espejos, me concentro en la puta... 

19. Puntaje de Atención (0/10): pa mi un 8, se esmero, creo q le cai bien a  parte

20. Comentarios Adicionales: A esta puta la cache x curiosidad, dicen q fue fundadora d la zona, es d cara guapa, estaba limpia bañadita, pero algo drogada creo, se nota q es cacherasa,,, pujo un poco al dar el culo, luego se solto y se desarrollo bien, su culo lo tiene abierto, pero entra bien la verga, ese debe ser su jale ahora el dar anal, es mañosa, enferma,  media perturbada, pero se deja cachar bien,,, como si kisiera kedar bien y q regreses....