Jump to content

Veneca hotel clark

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena nomuy agraciada

2. Edad:28 a 30

3. Talla:1.60 x ahi

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa - un poco de pancita - buenas tetas morenas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde con su cuerpo - buen culo ..su fuerte - bien las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro..en el cuarto se quedó en un traje bien putisimo... lógicamente q le pedí que se lo quitará

9. Ajuste Vaginal:6 de 10 

10. Sexo anal:hoy no fui .. pero si lo da x unas monedas mas

11. Mamada: buen mamada

12. Relato del Servicio: bueno la contacté hoy x la mañana .. pregunta de rigor y quedamos en ese telo llegue y me estaba esperando en la entrada al subir las escaleras me note en ese culo..csm bien ahí. Entramos al cuarto q solo es para matar se desvistio y empezamos con el manoseo..chupada de tetas y mientras le mamaba las tetaa empezó a ordeñar a malito con una mano hasta ponerlo positivo ..su puesta de poncho y la mamada descrita hoy no hize la 69 pero le di su buena chupada de concha hasta q pidió que se la metiera xq se venía el orgazmo..su montada su perrito y su acabada en piernas al hombro... alcanzó papel nomás xq esa cuarto solo tiene la cama

13. Higiene Personal: llegó limpia sin olores

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:50 + 10 del telo q te cobra para que subas 

16.Telefono / Anuncia / Local:telo fulero 

17. Número de Habitación:
...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10):6 a 7

20. Comentarios Adicionales:la atención está bien si comparamos con otras venecas 50 el polvo 10 el telo y 30 me dijo para llenar ese anillo. Volveré en otra ocasión para rellenar ese * ..buen 2022 HDL